Que lindo que está poniendo esto, vamos a ser unos cuantos, creo que mas de lo esperado por los anfitriones.
samurai67 escribió:Que lindo que está poniendo esto, vamos a ser unos cuantos, creo que mas de lo esperado por los anfitriones.
carpwave escribió:hola gente soy de las varillas (a 80km de villa maria) y del vecino clubhondawave, mi amigo D4V4 que tiene una wave y una twister me dijo q este finde se juntaban en villa, yo voy a estar alla, no se si en moto o en auto...espero q pueda ir con mi super wave jaja...no me cuenten para el asado porq voy con amigos a pasar el dia a la costanera no mas...pero capaz q una vueltita por el CEC nos pegamos...saludos!!!
samurai67 escribió:Que lindo que está poniendo esto, vamos a ser unos cuantos, creo que mas de lo esperado por los anfitriones.
Leo-rx escribió:samurai67 escribió:Que lindo que está poniendo esto, vamos a ser unos cuantos, creo que mas de lo esperado por los anfitriones.
Si seguro, no esperábamos tanta gente, al principio cuando veíamos el post y que no se anotaba nadie nos daba (a Emma y a mi) la sensación de que se iba a suspender por falta de gente. Ahora estamos re-contentos por la cantidad de twisteros que vienen.
Haremos todo lo posible para que sea un día inolvidable
Un abrazo
buitrillo 2008 escribió:Voy a tener q llevar buzo porque habra frio![]()
![]()
Por lo menos nos ahorramos el hielo p/ las bebidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se enojen
ivanv escribió:me sumo !! voy
carpwave escribió:segun lo que dice esto parece q buen clima che fijense:
espero que se de...yo tambien kiero ir con mi wave a pasear a la costanera!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]