Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Notapor yocolo » 08 Oct 2009, 16:47

en realidad la idea es q tiremos los colchones al piso y dormimos todos juntitos... uno de cba, uno de mza, uno de cba, uno de mza... q opina?... :lol: :lol: ...

me olvide... el q no lleve un fernet no entra al predio.. es el pase vip...
yocolo
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 08 Oct 2009, 17:15

yocolo escribió:en realidad la idea es q tiremos los colchones al piso y dormimos todos juntitos... uno de cba, uno de mza, uno de cba, uno de mza... q opina?... :lol: :lol: ...

me olvide... el q no lleve un fernet no entra al predio.. es el pase vip...

GAY! jajaja... yo como dije siempre llevo mi aguita desmineralizada...asi que todos lleven la suya!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor TuTeCuervo » 08 Oct 2009, 17:28

Salto la ficha del colorado GAY!!!!!!!!

Haber todos conmigos al mejor estilo Guido Kasca...No vamo a merlo!!!!! A Merlo, al Merlo, nos vamos a Merlo!!!!!..llallallallalalala...JAJAJA...

Bien Luks, pero al final es desmineralizada o mineralizada??? no es mas facil decir q es un elixir elaborado con finas hierbas del monte selecionadas?????

Doctor BamBam cuando quiera se puede venir para aca sera un gusto conocerlo!!!!!!!lo estamos esperando....

Voy a seguir pensando eso de un Mdz, un cordobes....mhhh se puede elegir??? el orden???
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor yocolo » 08 Oct 2009, 18:29

TuTeCuervo escribió:Salto la ficha del colorado GAY!!!!!!!!

Haber todos conmigos al mejor estilo Guido Kasca...No vamo a merlo!!!!! A Merlo, al Merlo, nos vamos a Merlo!!!!!..llallallallalalala...JAJAJA...

Bien Luks, pero al final es desmineralizada o mineralizada??? no es mas facil decir q es un elixir elaborado con finas hierbas del monte selecionadas?????

Doctor BamBam cuando quiera se puede venir para aca sera un gusto conocerlo!!!!!!!lo estamos esperando....

Voy a seguir pensando eso de un Mdz, un cordobes....mhhh se puede elegir??? el orden???

obivo tonto11.. si somos amigos y estamos en confianza... :lol:

che cortemolas porq pueden pensar cualquiera de nosotros!.. los machos.. :D ...

falta poco gente!.....
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Lukz » 08 Oct 2009, 19:07

Acabo de Pagar la Reserva, ya tenemos donde caer entonces...jajaja.

Pinta comer un chivito para el Domingo al medio dia?
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor walrom » 08 Oct 2009, 21:14

chicos van a ser capote hace tres dias que estoy en merlo y vi dos tw una roja original y una negra sin colin y escape deportivo.......
pasenla lindo
walrom

Notapor danieloliva » 08 Oct 2009, 21:48

hola muchachos... lamentablemente "yo" no voy... no me gusta juntarme con chicos raros .... jajajjaja mentiras! che LUKZ PASAME TU NUEMERO DE CEL ASI TE LLAMO.. OK? nos vemos el finde ... Saludos...
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor djavila_84 » 08 Oct 2009, 22:04

como es eso de un mendozino y un cordobes???? :pregunta no dejen afuera al pampeano :risa nos vemos alla muchachos
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor TuTeCuervo » 09 Oct 2009, 00:37

Bueno esta bien pero como sos el unico pampeano vas a ir al medio de todos!!!!!!!!!! jajajajjaa

:burla :burla

Che paremos un poco q esto va a parecer cualquier cosa sio lo lee otra persona.... :risa :risa :risa
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Cotti » 09 Oct 2009, 00:44

che de última para que no parezca una juntada tan gay pongamos unos morlacos mas cada uno y alquilemos un colectivo asi traemos a las vecinitas de tute y despues nos arreglamos como nos distribuimos para dormir... jajaja :D :D :D :agite :agite :agite :agite :agite
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados