Aguante el aguante (y el agite)

leandro_1422 escribió:ESTARIA MUY BUENO IR YA KE NO CONOZCO A NADIE DE LA AGRUP.. ESTUVE EN TRENQUE LAUQUEN, ALGUNO DEBE HABER IDO PORQ ME DEJARON UN PAPELITO CON EL NOMBRE DE LA AGRUPACION ARRIBA DE MI MOTO, UNA TWISTER NEGRA CON CARENADO... VOY A VER SI PUEDO IR A ALVEAR!
leandro_1422 escribió:ESTARIA MUY BUENO IR YA KE NO CONOZCO A NADIE DE LA AGRUP.. ESTUVE EN TRENQUE LAUQUEN, ALGUNO DEBE HABER IDO PORQ ME DEJARON UN PAPELITO CON EL NOMBRE DE LA AGRUPACION ARRIBA DE MI MOTO, UNA TWISTER NEGRA CON CARENADO... VOY A VER SI PUEDO IR A ALVEAR!
gustavogerman77 escribió:Je! Bien carlitox.. Te vamos a mandar a todos los encuentros de promotora! Jejeje!
djavila_84 escribió:gustavogerman77 escribió:Je! Bien carlitox.. Te vamos a mandar a todos los encuentros de promotora! Jejeje!
Che de ser posible no vienen en version femenina las promotorassin ofender carlitox jajajaja
hual57 escribió:Reitero la confirmacion de mi presencia el dia 23/05/2009. Voy en auto con mi familia puesto que tengo que estar presente en Tandil el dia 24, estaba leyendo el tema del ASADO y se me ocurre que es muy provable que a la vuelta, o sea el 25 seria una opcion tentadora, interesante, ineludible, absorvente, agradable, atractiva, palpitante, curiosa, llamativa, original, provechosa, sugestiva, sustanciosa, inevitalbe, imperativa, inaplazable, inexorable, perentoria, atractiva, estimulante, provocativa, sugestiva, etc. por lo que hare todo lo indispensable para estar presente nuevamente.![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]