Encuentro familia twistera! ASADO! 23 al 25/5 Gral Alvear BA

Estás viendo una página interna del tema Encuentro familia twistera! ASADO! 23 al 25/5 Gral Alvear BA. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro familia twistera! ASADO! 23 al 25/5 Gral Alvear BA

Notapor chelito » 11 May 2009, 22:25

Te quedo???? ...Listo

Aguante el aguante (y el agite)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
chelito
Nombre: FERNANDO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leandro_1422 » 11 May 2009, 22:29

ESTARIA MUY BUENO IR YA KE NO CONOZCO A NADIE DE LA AGRUP.. ESTUVE EN TRENQUE LAUQUEN, ALGUNO DEBE HABER IDO PORQ ME DEJARON UN PAPELITO CON EL NOMBRE DE LA AGRUPACION ARRIBA DE MI MOTO, UNA TWISTER NEGRA CON CARENADO... VOY A VER SI PUEDO IR A ALVEAR!
leandro_1422
Nombre: Leandro Martinez

Notapor djavila_84 » 11 May 2009, 22:40

leandro_1422 escribió:ESTARIA MUY BUENO IR YA KE NO CONOZCO A NADIE DE LA AGRUP.. ESTUVE EN TRENQUE LAUQUEN, ALGUNO DEBE HABER IDO PORQ ME DEJARON UN PAPELITO CON EL NOMBRE DE LA AGRUPACION ARRIBA DE MI MOTO, UNA TWISTER NEGRA CON CARENADO... VOY A VER SI PUEDO IR A ALVEAR!

leandro ahi te mande un mp yo estoy muy cerca de pico podemos coordinar e ir juntos a este no me lo pierdo por
nada :mrgreen:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlitox » 11 May 2009, 22:49

leandro_1422 escribió:ESTARIA MUY BUENO IR YA KE NO CONOZCO A NADIE DE LA AGRUP.. ESTUVE EN TRENQUE LAUQUEN, ALGUNO DEBE HABER IDO PORQ ME DEJARON UN PAPELITO CON EL NOMBRE DE LA AGRUPACION ARRIBA DE MI MOTO, UNA TWISTER NEGRA CON CARENADO... VOY A VER SI PUEDO IR A ALVEAR!

Leandro, el atrevido fui yo :mrgreen:

Te esperamos ;) así podés ir conociendo a la nueva tribu urbana ;) los twisteros ;)
Te aseguro que no te arrepentiras :o Por que la pasaremos de miles :lol:
carlitox

Notapor leandro_1422 » 11 May 2009, 22:57

jaja ok les gusto la moto??? me falta terminarla.. si puedo ir para alla la llevo terminada...
leandro_1422
Nombre: Leandro Martinez

Notapor Gustavo77 » 11 May 2009, 23:54

Bien leandro!! Te vamos a estar esperando! No te vas a arrepentir!

Je! Bien carlitox.. Te vamos a mandar a todos los encuentros de promotora! Jejeje!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor djavila_84 » 12 May 2009, 00:00

gustavogerman77 escribió:Je! Bien carlitox.. Te vamos a mandar a todos los encuentros de promotora! Jejeje!

Che de ser posible no vienen en version femenina las promotoras :shock: sin ofender carlitox jajajaja :lol:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlitox » 12 May 2009, 08:42

djavila_84 escribió:
gustavogerman77 escribió:Je! Bien carlitox.. Te vamos a mandar a todos los encuentros de promotora! Jejeje!

Che de ser posible no vienen en version femenina las promotoras :shock: sin ofender carlitox jajajaja :lol:

Che buena idea lo de las promotoras :D Por el momento yo sigo en la misma, aprovecho cuando no hay nadie y publicito...porque esoy lejos de ser promotor del club :( :lol:

Leandro te esperamos ;)

Se agranda la lista :o :o

Confirmados:

Carlitox: Espartillar, (Bs As)
Valentina: Espartillar, (Bs As)
gustavogerman77- Nadia.Gral. Alvear. (Bs As.)
djavila_84- Victoria: Int. Alvear. (La Pampa)
MaK-Co: Bahia blanca. (Bs As)
hual57: Lomas de ZAmora. (Bs As)
Regerman: Haedo, (Bs As. Planeta Tierra, a veces planeta de los simios) :shock:
Tipiyo: Tapalque, (Ba As)
Diego Isoli: (Carhué, Bs As)
Chelito: San Niclolás. (Bs As).
Mariocbx: Azul. (Bs As)
Vientos del Sur-Acompañante. Pedro Luro. (Bs As)
Mr_TWISTER:Cap. Federal, (Bs As).
cbxpetru: Wheelwright. (Santa Fé)

A confirmar

boladebillar: Mar del Plata, (Bs. As.)
carlos_ciciliani:Garin, (Bs. As.)
Gallo250: Lanus Oeste, (Bs. As.)
Marianagallo250:Lanus Oeste, (Bs. As.)
Pablof: Pilar.(Bs As)
Leandro_1422. Gral Pico,(La Pampa)

Vamos Vamos que se prendió la asado y la buitre señal...
Me parece que la asado señal no está llegando a las grandes urbes :mrgreen:
carlitox

Notapor hual57 » 12 May 2009, 10:00

Reitero la confirmacion de mi presencia el dia 23/05/2009. Voy en auto con mi familia puesto que tengo que estar presente en Tandil el dia 24, estaba leyendo el tema del ASADO y se me ocurre que es muy provable que a la vuelta, o sea el 25 seria una opcion tentadora, interesante, ineludible, absorvente, agradable, atractiva, palpitante, curiosa, llamativa, original, provechosa, sugestiva, sustanciosa, inevitalbe, imperativa, inaplazable, inexorable, perentoria, atractiva, estimulante, provocativa, sugestiva, etc. por lo que hare todo lo indispensable para estar presente nuevamente. ;) :D
hual57
Nombre: -

Notapor EzequielE » 12 May 2009, 10:02

hual57 escribió:Reitero la confirmacion de mi presencia el dia 23/05/2009. Voy en auto con mi familia puesto que tengo que estar presente en Tandil el dia 24, estaba leyendo el tema del ASADO y se me ocurre que es muy provable que a la vuelta, o sea el 25 seria una opcion tentadora, interesante, ineludible, absorvente, agradable, atractiva, palpitante, curiosa, llamativa, original, provechosa, sugestiva, sustanciosa, inevitalbe, imperativa, inaplazable, inexorable, perentoria, atractiva, estimulante, provocativa, sugestiva, etc. por lo que hare todo lo indispensable para estar presente nuevamente. ;) :D

jaja :D lo que quiso decir Hugo es que va si o si!! :lol: no se la pierde jaja
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados