7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo

Estás viendo una página interna del tema 7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 M

Notapor sebaspattacini » 06 Mar 2015, 18:56

Hola gente soy sebas y también estoy en el club twister de Córdoba que se armo por una cuestión de distancias. Bueno los esperamos ansiosos y si quieren los vamos a llevar a donde vamos nosotros todos los findes "a la ruta vieja a copina" q es el mejor lugar para andar en moto y muy cerca de sta rosa y no lo vi en el itinerario asi que los esperamos con los brazos abiertos!! Vengan tranquilos en la ruta muchachos!!

Imagen
sebaspattacini

Moto Actual:
2012 Bajaj Rouser 220S
•• Motos de sebaspattacini ••
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Administracion » 06 Mar 2015, 21:21

sebaspattacini escribió:Hola gente soy sebas y también estoy en el club twister de Córdoba que se armo por una cuestión de distancias. Bueno los esperamos ansiosos y si quieren los vamos a llevar a donde vamos nosotros todos los findes "a la ruta vieja a copina" q es el mejor lugar para andar en moto y muy cerca de sta rosa y no lo vi en el itinerario asi que los esperamos con los brazos abiertos!! Vengan tranquilos en la ruta muchachos!!!!!

Hola sebaspattacini, agradecemos la seguramente buena intención, pero necesitamos informar que el CLUB TWISTER ARGENTINA y su filial cordobesa, EN MODO ALGUNO va a invitar a recorrer ese tramo de ruta conocido como "ruta vieja a Copina" :no , ya que ese tramo es regularmente utilizado de manera extremadamente imprudente por algunos "motociclistas" locales que creen que están sobre una pista de carreras, cuando se trata de una ruta libre de tránsito abierto, y en donde muy recientemente ha ocurrido lo que es un milagro que no suceda mas a menudo :mal :

7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo   Registrate para verla sin restricciones.
http://www.cadena3.com.ar/contenido/201 ... 140560.asp

Por ello es que, el CLUB TWISTER ARGENTINA y su filial cordobesa, informan que EN MODO ALGUNO :no invitan o siquiera sugieren que se participe en alguna salida recorriendo ese tramo de ruta, por los serios peligros que allí se gestan debido a la conducción imprudente de "motociclistas" locales que utilizan asiduamente una ruta de transito abierto, como si fuera una pista de carreras alquilada en exclusividad... La idea de este Encuentro es juntarnos y salir a recorrer las hermosas rutas de Córdoba en tren de paseo, disfrutando de los paisajes y conduciendo con mucha tranquilidad :twistero , es por ello que vamos a evitar enfáticamente el circular por ese tramo tan peligroso debido a la inconciencia de algunos :bajoneado .-
Administracion
Grupos: Moderadores

Notapor Monster652 » 06 Mar 2015, 22:26

Asi se hara !! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gustytw » 07 Mar 2015, 11:12

estoy de acuerdo,paisajes y buenas rutas bien tranqi..

Imagen
gustytw
Nombre: gustytw
Grupos: Ruteros

Notapor sebaspattacini » 07 Mar 2015, 11:24

Administracion escribió:
sebaspattacini escribió:Hola gente soy sebas y también estoy en el club twister de Córdoba que se armo por una cuestión de distancias. Bueno los esperamos ansiosos y si quieren los vamos a llevar a donde vamos nosotros todos los findes "a la ruta vieja a copina" q es el mejor lugar para andar en moto y muy cerca de sta rosa y no lo vi en el itinerario asi que los esperamos con los brazos abiertos!! Vengan tranquilos en la ruta muchachos!!!!!

Hola sebaspattacini, agradecemos la seguramente buena intención, pero necesitamos informar que el CLUB TWISTER ARGENTINA y su filial cordobesa, EN MODO ALGUNO va a invitar a recorrer ese tramo de ruta conocido como "ruta vieja a Copina" :no , ya que ese tramo es regularmente utilizado de manera extremadamente imprudente por algunos "motociclistas" locales que creen que están sobre una pista de carreras, cuando se trata de una ruta libre de tránsito abierto, y en donde muy recientemente ha ocurrido lo que es un milagro que no suceda mas a menudo :mal :

Icono Imagen

Por ello es que, el CLUB TWISTER ARGENTINA y su filial cordobesa, informan que EN MODO ALGUNO :no invitan o siquiera sugieren que se participe en alguna salida recorriendo ese tramo de ruta, por los serios peligros que allí se gestan debido a la conducción imprudente de "motociclistas" locales que utilizan asiduamente una ruta de transito abierto, como si fuera una pista de carreras alquilada en exclusividad... La idea de este Encuentro es juntarnos y salir a recorrer las hermosas rutas de Córdoba en tren de paseo, disfrutando de los paisajes y conduciendo con mucha tranquilidad :twistero , es por ello que vamos a evitar enfáticamente el circular por ese tramo tan peligroso debido a la inconciencia de algunos :bajoneado .-

aaaaaahhhhh ahora entiendo es como nosotros en cordoba cuando vemos que hay muertos en las canchas de futbol sobre todo en buenos aires....
pero me parece que no por eso "DEBERIAMOS ACONSEJAR" no ir a buenos aires a ver un river-boca... por que no deberiamos ser prejuisiosos me parece y menos si los acompañan los chicos de LA FILIAL CORDOBA a los compañeros que llegan desde el club tw argentina.
nosotros no usamos esa ruta ( camino viejo de copina) como pista de carreras como me dijiste si no que la usamos para pasear y disfrutar del "increible paisaje" q se deja apreciar desde esa ruta es unico!!
amigos se entiende? es como que vos me digas veni a la cancha con migo y yo te diga noooo ahi van todos armados y son choros!!!
nosotros vamos casi todos los findes y nunca pero nunca siquiera se a caido un compañero!! me parece que te equivocas al meter a todos en la misma bolsa...
lo hacemos con la mejor intencion del mundo que disfruten al maximo cordoba y se lleven los ojos y el alma rebalsados de bellesa y de amigos de ruta nuevos!!
sebaspattacini

Moto Actual:
2012 Bajaj Rouser 220S

Notapor juampy85 » 07 Mar 2015, 13:29

q lastima q piensen asi... es una ruta muy linda y con hermoso paisaje, y se puede realizar el recorrido en forma tranquila y segura! no es obligación que por ir a esa ruta vas a manejar a fondo, me parece... :pregunta
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor sebaspattacini » 07 Mar 2015, 14:07

juampy85 escribió:q lastima q piensen asi... es una ruta muy linda y con hermoso paisaje, y se puede realizar el recorrido en forma tranquila y segura! no es obligación que por ir a esa ruta vas a manejar a fondo, me parece... :pregunta

Si juampi una lastima los paisajes ahí arriba son únicos perderselos por etiquetados... No esta bueno. Mi intención fue q conozcan lo q tenemos naturalmente por suerte aca. otro camino q hacemos seguido es el camino del cuadrado pero nos queda lejos desde sta rosa.
Y ahora esta cortado por desmoronamientos con las copiosas lluvias ultimas... Imagínate lo q dirían...(no expondremos a los compañeros a morir aplastados por rocas...)

Imagen
sebaspattacini

Moto Actual:
2012 Bajaj Rouser 220S

Notapor NatuTW » 07 Mar 2015, 14:12

Quiero sumar mi comentario, creo que es innecesaria la ruta de Copina para este gran numero de gente que asistira!! :mal NO ES POR VOS seguramente sebastian, es por OTROS motociclistas, bastantes imprudentes, que cruzan la linea doble amarilla constantemente en ese sector...pensando que NADIE puede venir de frente...y no es asi, es arriesgarse a que cualquier LOCO SUELTO que anda circulando por alli, pensando que es Valentino Rossi....y le importe poco y nada el que venga de en frente... llamese honda twister, tornado, falcon, cbr, r1, transalp, o la gran variedad de motos que circulan a alta velocidad alli!!! Soy de Cordoba, y conozco la gran cantidad de accidentes que ocurren ahi, por caidas donde se inclinan DEMASIADO!!!! o terminan cayendo por el precipio, o al borde. Ademas del gran riesgo que le puede causar a alguno de los compañeros del CLUB TWISTER, que solamente va de paseo, y conocer TREMENDOS PAISAJES,,,no se los niego, es muy bello copina y linda la ruta...pero EL PELIGRO AHI ES EL MOTOCICLISTA IMPRUDENTE!! no se si se me entiende, ademas de autos que suelen pasar, y gente en triciclos, skaters, y demas que suelen largarse desde arriba...y mas fin de semana que BASTANTE MOVIDO esta Copina. Me parece CORRECTA LA DECISION DE LA ADMINISTRACION!! No podemos ser complices, de algun accidente, tragico, o minimo que sea, por cuestiones que sobrepasan el club, motocicilistas DEMENTES, por que asi lo son, que terminan auto destruidos corporalmente ademas, y pueden lastimar a otro que cruza lo mas tranquilo por las sierras. :mal es lamentable, pero es la realidad, mejor ni cruzarselos!! y evitar un gran accidente, que ademas somos NUMEROSOS para este gran encuentro!!!
NADA DE VELOCIDAD, solo a disfrutar los km...respirando aire puro :bien Solo pido que el clima acompañe :bien Saludos y buenas rutas!!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor NatuTW » 07 Mar 2015, 14:22

Por cierto Kapitan! Estoy tratando de guardar el DNIT pero el archivo no me deja guardar para imprimir la credencial!! Como hago en ese caso? porque si le hago un print de pantalla, no va a quedar del mismo tamaño luego :mal tiranos la data asi vamos imprimiendo la credencial!! :bien
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor Leo-rx » 07 Mar 2015, 14:32

sebaspattacini escribió:
Administracion escribió:

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=75/1425685626/copina.jpg

aaaaaahhhhh ahora entiendo es como nosotros en cordoba cuando vemos que hay muertos en las canchas de futbol sobre todo en buenos aires....
pero me parece que no por eso "DEBERIAMOS ACONSEJAR" no ir a buenos aires a ver un river-boca... por que no deberiamos ser prejuisiosos me parece y menos si los acompañan los chicos de LA FILIAL CORDOBA a los compañeros que llegan desde el club tw argentina.
nosotros no usamos esa ruta ( camino viejo de copina) como pista de carreras como me dijiste si no que la usamos para pasear y disfrutar del "increible paisaje" q se deja apreciar desde esa ruta es unico!!
amigos se entiende? es como que vos me digas veni a la cancha con migo y yo te diga noooo ahi van todos armados y son choros!!!
nosotros vamos casi todos los findes y nunca pero nunca siquiera se a caido un compañero!! me parece que te equivocas al meter a todos en la misma bolsa...
lo hacemos con la mejor intencion del mundo que disfruten al maximo cordoba y se lleven los ojos y el alma rebalsados de bellesa y de amigos de ruta nuevos!!

Hola Sebastián!!!!
Como integrante de la organización del 7º Encuentro Nacional del Club Twister en Santa Rosa me alegra ver tus ganas de colaborar con este evento, y por supuesto que tú ayuda y la de todos los integrantes del Club Twister Córdoba es bienvenida.
Para entrar en tema te paso a comentar de manera general toda la movida que se ha hecho para poner en funcionamiento este evento. A partir de Septiembre de 2014 se empezó a hablar de este encuentro nacional, en primer lugar eligiendo la ciudad en donde se podía realizar, luego el camping, para ello se ha hecho viajes hasta el camping para ver sus condiciones, las comodidades, su seguridad y hablar con los dueños o encargados. Una vez que la mayoría se había puesto de acuerdo con esto se empezó a diagramar las actividades a realizar, conjuntamente con la confección de las postales, gráficos y demás, de los cuales unos integrantes del club se ocuparon generosamente del tema.
¿Porque te comento esto? Es al solo hecho de que veas que la organización de un evento nacional no es cosa de un par de días y mucho menos una tarea fácil, repito, estamos hablando de un evento a nivel nacional, es decir, un encuentro llevado a cabo por un Club reconocido en toda Argentina y Latinoamérica, el cual ha tenido en toda su trayectoria un comportamiento ejemplar tanto en su página (foro) como así también fuera de él (salida, encuentros, caravanas solidarias, juntadas en general). Y por supuesto que los que de alguna u otra forma, poco o mucho, hemos colaborado para que este club sea lo que es, significa mucho para nosotros. Te comento esto con conocimiento de causa, tengo sobre mis espalda la organización de varios encuentro en el club y también motoencuentros fuera de él, también te aseguro que conozco los caminos de las sierras, los conozco y bien!!!!
Vos me dirás ¡estás chapeando! …. Si amigo, estoy chapeando!!!! Y no es para bardearte, es al solo hecho de que mis palabras no caigan en saco roto, de que hablo con fundamentos.
También dirás ¿¿¿y toda esta perorata a que viene??? ¿¿¿Qué sentido tiene??? Bueno, tiene que ver y mucho, ya que durante varios meses hemos estado deliberando sobre que ruteadas hacer, y por supuesto que el camino que vos muy gentilmente invitás a recorrer estuvo presente, se ha discutido sobre él y sobre otras rutas que ni siquiera te las imaginás. Trayectos largos, medios, cortos; recorridos muchos más complicados que la ruta de Copina y otros que a primera vista parecen insignificantes… En general, los recorridos que se han elegido no fueron tomados a la ligera, ni fueron fruto de la imaginación de uno de los organizadores, han sido consensuados entre todos los participantes en la organización de este evento.
¿Cuáles fueron los tópicos a tener en cuenta para elegir uno u otro recorrido? Fueron varios: distancia del recorrido, costo, los más deseados de recorrer, dificultad, peligrosidad. Y me detengo en estos dos últimos, recordá que hay gente que tiene que hacer más de 700 kms para llegar a Santa Rosa y la mayoría viene del llano, que no conoce las curvas de las sierras y mucho menos tiene conciencia de su dificultad y peligrosidad. Y te recuerdo tus palabras [sic] “Nosotros vamos casi todos los findes…” y aquí está la clave. Uds tienen experiencia en esos caminos, la mayoría no lo tiene, entonces la posibilidad de cometer un error y provocar un accidente aumente… y es eso lo que tratamos de evitar o, mejor dicho, disminuir lo máximo posible. Tomando tus palabras, podemos ir a ver un River-Boca, o mejor, como somos cordobeses, un Talleres-Belgrano, pero no por eso nos vamos a ubicar en medio de la “barra brava” de algunos de los clubes… ¿se entiende?... Nadie en ningún momento metió en ninguna bolsa a nadie… lo nuestro no es miedo, egoísmo o autoritarismo, simplemente es prudencia.
Por último te comento que nadie desde la organización ha dudado de tus buenas intenciones, creo que son las mejores, eso se puede ver al leer tu post. Ni tampoco se te ha tildado de nada, si te has sentido agredido de alguna forma, personalmente te pido mil disculpas, nunca pero nunca fue esa la intención. Para finalizar te reitero la invitación a participar en la organización, se necesita gente con tu experiencia.

Saludos respetuosos y buenas rutas.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados