sebaspattacini escribió:Hola gente soy sebas y también estoy en el club twister de Córdoba que se armo por una cuestión de distancias. Bueno los esperamos ansiosos y si quieren los vamos a llevar a donde vamos nosotros todos los findes "a la ruta vieja a copina" q es el mejor lugar para andar en moto y muy cerca de sta rosa y no lo vi en el itinerario asi que los esperamos con los brazos abiertos!! Vengan tranquilos en la ruta muchachos!!!!!
, ya que ese tramo es regularmente utilizado de manera extremadamente imprudente por algunos "motociclistas" locales que creen que están sobre una pista de carreras, cuando se trata de una ruta libre de tránsito abierto, y en donde muy recientemente ha ocurrido lo que es un milagro que no suceda mas a menudo
:
Registrate para verla sin restricciones.
invitan o siquiera sugieren que se participe en alguna salida recorriendo ese tramo de ruta, por los serios peligros que allí se gestan debido a la conducción imprudente de "motociclistas" locales que utilizan asiduamente una ruta de transito abierto, como si fuera una pista de carreras alquilada en exclusividad... La idea de este Encuentro es juntarnos y salir a recorrer las hermosas rutas de Córdoba en tren de paseo, disfrutando de los paisajes y conduciendo con mucha tranquilidad
, es por ello que vamos a evitar enfáticamente el circular por ese tramo tan peligroso debido a la inconciencia de algunos
.-
Administracion escribió:sebaspattacini escribió:Hola gente soy sebas y también estoy en el club twister de Córdoba que se armo por una cuestión de distancias. Bueno los esperamos ansiosos y si quieren los vamos a llevar a donde vamos nosotros todos los findes "a la ruta vieja a copina" q es el mejor lugar para andar en moto y muy cerca de sta rosa y no lo vi en el itinerario asi que los esperamos con los brazos abiertos!! Vengan tranquilos en la ruta muchachos!!!!!
Hola sebaspattacini, agradecemos la seguramente buena intención, pero necesitamos informar que el CLUB TWISTER ARGENTINA y su filial cordobesa, EN MODO ALGUNO va a invitar a recorrer ese tramo de ruta conocido como "ruta vieja a Copina", ya que ese tramo es regularmente utilizado de manera extremadamente imprudente por algunos "motociclistas" locales que creen que están sobre una pista de carreras, cuando se trata de una ruta libre de tránsito abierto, y en donde muy recientemente ha ocurrido lo que es un milagro que no suceda mas a menudo
:
![]()
http://www.cadena3.com.ar/contenido/201 ... 140560.asp
Por ello es que, el CLUB TWISTER ARGENTINA y su filial cordobesa, informan que EN MODO ALGUNOinvitan o siquiera sugieren que se participe en alguna salida recorriendo ese tramo de ruta, por los serios peligros que allí se gestan debido a la conducción imprudente de "motociclistas" locales que utilizan asiduamente una ruta de transito abierto, como si fuera una pista de carreras alquilada en exclusividad... La idea de este Encuentro es juntarnos y salir a recorrer las hermosas rutas de Córdoba en tren de paseo, disfrutando de los paisajes y conduciendo con mucha tranquilidad
, es por ello que vamos a evitar enfáticamente el circular por ese tramo tan peligroso debido a la inconciencia de algunos
.-
juampy85 escribió:q lastima q piensen asi... es una ruta muy linda y con hermoso paisaje, y se puede realizar el recorrido en forma tranquila y segura! no es obligación que por ir a esa ruta vas a manejar a fondo, me parece...
NO ES POR VOS seguramente sebastian, es por OTROS motociclistas, bastantes imprudentes, que cruzan la linea doble amarilla constantemente en ese sector...pensando que NADIE puede venir de frente...y no es asi, es arriesgarse a que cualquier LOCO SUELTO que anda circulando por alli, pensando que es Valentino Rossi....y le importe poco y nada el que venga de en frente... llamese honda twister, tornado, falcon, cbr, r1, transalp, o la gran variedad de motos que circulan a alta velocidad alli!!! Soy de Cordoba, y conozco la gran cantidad de accidentes que ocurren ahi, por caidas donde se inclinan DEMASIADO!!!! o terminan cayendo por el precipio, o al borde. Ademas del gran riesgo que le puede causar a alguno de los compañeros del CLUB TWISTER, que solamente va de paseo, y conocer TREMENDOS PAISAJES,,,no se los niego, es muy bello copina y linda la ruta...pero EL PELIGRO AHI ES EL MOTOCICLISTA IMPRUDENTE!! no se si se me entiende, ademas de autos que suelen pasar, y gente en triciclos, skaters, y demas que suelen largarse desde arriba...y mas fin de semana que BASTANTE MOVIDO esta Copina. Me parece CORRECTA LA DECISION DE LA ADMINISTRACION!! No podemos ser complices, de algun accidente, tragico, o minimo que sea, por cuestiones que sobrepasan el club, motocicilistas DEMENTES, por que asi lo son, que terminan auto destruidos corporalmente ademas, y pueden lastimar a otro que cruza lo mas tranquilo por las sierras.
es lamentable, pero es la realidad, mejor ni cruzarselos!! y evitar un gran accidente, que ademas somos NUMEROSOS para este gran encuentro!!!
Solo pido que el clima acompañe
Saludos y buenas rutas!!
tiranos la data asi vamos imprimiendo la credencial!!
sebaspattacini escribió:Administracion escribió:sebaspattacini escribió:Hola gente soy sebas y también estoy en el club twister de Córdoba que se armo por una cuestión de distancias. Bueno los esperamos ansiosos y si quieren los vamos a llevar a donde vamos nosotros todos los findes "a la ruta vieja a copina" q es el mejor lugar para andar en moto y muy cerca de sta rosa y no lo vi en el itinerario asi que los esperamos con los brazos abiertos!! Vengan tranquilos en la ruta muchachos!!!!!
Hola sebaspattacini, agradecemos la seguramente buena intención, pero necesitamos informar que el CLUB TWISTER ARGENTINA y su filial cordobesa, EN MODO ALGUNO va a invitar a recorrer ese tramo de ruta conocido como "ruta vieja a Copina", ya que ese tramo es regularmente utilizado de manera extremadamente imprudente por algunos "motociclistas" locales que creen que están sobre una pista de carreras, cuando se trata de una ruta libre de tránsito abierto, y en donde muy recientemente ha ocurrido lo que es un milagro que no suceda mas a menudo
:
https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=75/1425685626/copina.jpg
http://www.cadena3.com.ar/contenido/201 ... 140560.asp
Por ello es que, el CLUB TWISTER ARGENTINA y su filial cordobesa, informan que EN MODO ALGUNOinvitan o siquiera sugieren que se participe en alguna salida recorriendo ese tramo de ruta, por los serios peligros que allí se gestan debido a la conducción imprudente de "motociclistas" locales que utilizan asiduamente una ruta de transito abierto, como si fuera una pista de carreras alquilada en exclusividad... La idea de este Encuentro es juntarnos y salir a recorrer las hermosas rutas de Córdoba en tren de paseo, disfrutando de los paisajes y conduciendo con mucha tranquilidad
.-
aaaaaahhhhh ahora entiendo es como nosotros en cordoba cuando vemos que hay muertos en las canchas de futbol sobre todo en buenos aires....
pero me parece que no por eso "DEBERIAMOS ACONSEJAR" no ir a buenos aires a ver un river-boca... por que no deberiamos ser prejuisiosos me parece y menos si los acompañan los chicos de LA FILIAL CORDOBA a los compañeros que llegan desde el club tw argentina.
nosotros no usamos esa ruta ( camino viejo de copina) como pista de carreras como me dijiste si no que la usamos para pasear y disfrutar del "increible paisaje" q se deja apreciar desde esa ruta es unico!!
amigos se entiende? es como que vos me digas veni a la cancha con migo y yo te diga noooo ahi van todos armados y son choros!!!
nosotros vamos casi todos los findes y nunca pero nunca siquiera se a caido un compañero!! me parece que te equivocas al meter a todos en la misma bolsa...
lo hacemos con la mejor intencion del mundo que disfruten al maximo cordoba y se lleven los ojos y el alma rebalsados de bellesa y de amigos de ruta nuevos!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]