4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Notapor Monster652 » 16 Abr 2012, 20:02

Chacho escribió:Hola: Me gusta como se está organizando este nuevo encuentro, pero no me decido.
Necesito un empujon, solo ya no quiero viajar.
Escucho el viento aullar en mis noches de insomnio, dibujo en ellos las rutas trazadas mentalmente, curva a curva, ciudad, pueblo, cacerio, encontrando colores y matices diferentes. Tal vez la noche invoca a dioses milenarios que me seducen a un viaje infinito sin rumbo ni destino moviendo el pendulo infaltable de lo imprevisto la gran duda se acerca y avanza tenaz y efusivamente voy o no voy esa es la pregunta?

PD: Juro que no tomé y fumé nada.... :risa

Amigo Caballitense!!!!centro geografico de Bs As o CABA
vamos decidase !!!!
Si lo dice un viejo conocedor de su barrio!!! :bien
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 16 Abr 2012, 20:15

Vamos que falta poquito, tengo que hacerle unas cosas a la moto de mecanica y parte legal y luego a armarse bien y a salir a pasar un finde de los que tan feliz me hacen!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor javier el cadete » 16 Abr 2012, 20:36

che pensaron que se iban a safar de mi nooooooooooo :risa :risa :risa :risa preparen todo :demonio :demonio que voy :borracho :cerveza :cerveza :hambre :hambre :burla hasta hora S,D,L pero estoy viendo de salir el viernes y hacer noche en villa sino salgo el sábado al medio día
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor disco stu » 16 Abr 2012, 20:49

javier el cadete escribió:che pensaron que se iban a safar de mi nooooooooooo :risa :risa :risa :risa preparen todo :demonio :demonio que voy :borracho :cerveza :cerveza :hambre :hambre :burla hasta hora S,D,L pero estoy viendo de salir el viernes y hacer noche en villa sino salgo el sábado al medio día

Javier yo paso el viernes por Rosario para hacer noche en VM,si salis ese dia podemos encontrarnos y dps con los demas muchachos de la zona hasta destino.
Saludos
disco stu
Nombre: Matias

Notapor Chacho » 16 Abr 2012, 20:53

Vamos Javier !!!
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho

Notapor castor666 » 17 Abr 2012, 00:45

emma escribió:
castor666 escribió:como va emma !!!!!!
La verdad que me encanta la idea de este mega encuantro .
Me podrias anotar a mi y dos amigos , uno es socio del club y el otro no , por ahora :guiño .
En cuanto tenga las respuestas seguras de ellos dos te comfirmo los tres lugares .
Un cordial abrazo

listo amigo ahi te pongo a confirmar, despues me avisas!!
Espero q puedan venir los 3 :bien

comote va emma .
Primero que nada mil gracias por lña ubicacion en los que quedan a confir , tengoque finiquitar en el laburo com va a hacer son el vendito feriado del 30 , uno de mis amigos ya me dijo que viene , el otro es milico me va a confirmar si esta ademto o viene .
Mas que seguro que viajemos el domingo por la madrugada para estar llegando por esos pagos por el mediodia , copnsulto en el camping se puede acampar ? .
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Guille250 » 17 Abr 2012, 02:16

Leo-rx escribió:
Guille250 escribió:atencion emma o leo-rx o algun cordobes q conozca el estado de la ruta 8 q la empiezo a circular desde venado tuerto en santa fe pero me interesa el tramo entre la carlota y rio cuarto,xq lei q hay tramos muy rotos, hay muchos camiones en esta epoca x la cosecha? o esta deteriorada? es muy probable q vaya x ahi ....

Acá te copio lo que me han respondido hasta ahora:

Daniel Cabrera (BlackTW): Destrozada Leo y desde hace unos cuantos años que esta igual.

Ruwer Juan Rollan (motero de Río IV): La Ruta Nac Nº 8 esta transitable con precaución, tiene baches y por partes no esta bien marcada, Un abrazo buenas Rutas. . .

Leo sos una masa!!!! :dios y te conteste el MP, gracias totalesssss!!! :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Guille250 » 17 Abr 2012, 02:25

Monster652 escribió:
Leo-rx escribió:
Guille250 escribió:atencion emma o leo-rx o algun cordobes q conozca el estado de la ruta 8 q la empiezo a circular desde venado tuerto en santa fe pero me interesa el tramo entre la carlota y rio cuarto,xq lei q hay tramos muy rotos, hay muchos camiones en esta epoca x la cosecha? o esta deteriorada? es muy probable q vaya x ahi ....

Hace mucho que no ando por la RN8, la semana pasada anduve desde Colón hasta Hughes, nada mas, y estaba hecha un billar, pero el resto no sabría decite. Dejama que averigüe con moteros de la zona!!!!

Lo repito por que vi que no salio.
La Ruta 8 es muy peligrosa , lo mejor es desviarse en Venado Tuerto hasta Rufino y de alii
hasta San Luis.
De RIO IV a Villa Mercedes es muy trasintada, aunque tambien pueden ir de RIO IV por Achiras hasta San Luis.
Pero si van por la Ruta 7 , ya en el limite de San Luis comienza la Autopista
Pienselo
Luis desde San Luis

Hola Luis!!!! yo quiero pasar x Achiras [ ya q lo recomendaste], y si la ruta 8 esta jodida q hago? tengo q ir hasta villa maria y bajar a rio cuarto, es la unica ruta? :nervioso :enojado q hago Luisssssss?
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Leo-rx » 17 Abr 2012, 07:43

Guille250 escribió:
Monster652 escribió:
Leo-rx escribió:

Hace mucho que no ando por la RN8, la semana pasada anduve desde Colón hasta Hughes, nada mas, y estaba hecha un billar, pero el resto no sabría decite. Dejama que averigüe con moteros de la zona!!!!

Lo repito por que vi que no salio.
La Ruta 8 es muy peligrosa , lo mejor es desviarse en Venado Tuerto hasta Rufino y de alii
hasta San Luis.
De RIO IV a Villa Mercedes es muy trasintada, aunque tambien pueden ir de RIO IV por Achiras hasta San Luis.
Pero si van por la Ruta 7 , ya en el limite de San Luis comienza la Autopista
Pienselo
Luis desde San Luis

Hola Luis!!!! yo quiero pasar x Achiras [ ya q lo recomendaste], y si la ruta 8 esta jodida q hago? tengo q ir hasta villa maria y bajar a rio cuarto, es la unica ruta? :nervioso :enojado q hago Luisssssss?

Fijate la RN 7 como te explicó Luis!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Monster652 » 17 Abr 2012, 11:11

Hola Guille
Fijate esta opcion
Luis
4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis   Registrate para verla sin restricciones.
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados