3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.

Estás viendo una página interna del tema 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De

Notapor Guille250 » 08 Nov 2011, 01:04

ok emma gracias, me da lo mismo cualquiera, preguntaba nada mas :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 08 Nov 2011, 11:55

Me termino de organizar bien como vamos a hacer con mati y pablo y te confirmo bien que dia vamos amigo emma!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor solini » 08 Nov 2011, 16:12

Bueno emma ya esta todo..

Confirmo asistencia por mi parte y por 2 usuarios mas.. Seria:
Solini (Las Parejas)
Pablo250 (Rafaela)
maty_twist (Firmat) Mati esta confirmado S y D.. ponele solo S

Los 3 confirmanos para el SABADO solamente, a la noche dormimos en el hotel y el domingo temprano seguimos viaje..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pablo250 » 08 Nov 2011, 16:47

justo a la semana suigiente tengo fecha de finales que ya debería haber empezado a preparar :S... pará... dijeron fernet? :O chau finales!!! XD facultad nos vemos en eneroo!!!! jajaj (total vengo re al día) Como dijo Solini voy el sabado todo el día y paso la noche ahí!! domingo temprano seguimos el viaje!! jejej muy buenas las fotos Emma!!! vamos que falta poco!!!!!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor martinchoperronomade » 09 Nov 2011, 00:01

Hola eMMa y blacktw y a toda la gente del foro!! cómo andan? les comento q todavía no tengo confirmado si voy a poder ir, estoy sacando cuentas y se me esta complicando, éste mes estoy un poco al horno con la guita, encima cobro el 29, q bronca!! sería la 1ra vez q asisto a un encuentro de éste tipo, tengo muchos encuentros pero no como éste...un encuentro para nuestras Tw!! en caso de poder voy con mi novia y quizas con una pareja amiga también con Tw negro igual q el mío nuevito. El tema es q tengo un par de mangos a tener en cuenta (apróx $400 redondeando) de combustible ya q tengo apróximadamente 800km hasta allá, lo cual no es un problema, acabo de volver de un viaje de 4300km del cual ya subiré fotos, y con ese viaje quedé seco jeje, además tengo q tener en cuenta el hospedaje y las tarjetas para la cena (algo de eso me pareció leer x ahí) y algo mas de guita x las dudas...igual por ahora no quiero decir q no voy ni tampoco confirmar, aunque ganas me sobran de ir!!! asi q estamos sacando cuentas y viendo de dónde rascar unos mangos mas jaja. Hasta cuándo hay tiempo para confirmar? porque seguramente la última semana antes del encuentro voy a saber con cuánta guita voy a contar. Bueno, les mando un abrazo a todos y muy buenas rutas para todos!!!!
Beto-Perros Nómades MC.-
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor JAVIER-86 » 09 Nov 2011, 08:39

Múy bueno el lugar eMMa, ya quiero estar allá... :bien :twagitador :valentino :hambre :hambre :hambre
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 09 Nov 2011, 09:23

martinchoperronomade escribió:Hola eMMa y blacktw y a toda la gente del foro!! cómo andan? les comento q todavía no tengo confirmado si voy a poder ir, estoy sacando cuentas y se me esta complicando, éste mes estoy un poco al horno con la guita, encima cobro el 29, q bronca!! sería la 1ra vez q asisto a un encuentro de éste tipo, tengo muchos encuentros pero no como éste...un encuentro para nuestras Tw!! en caso de poder voy con mi novia y quizas con una pareja amiga también con Tw negro igual q el mío nuevito. El tema es q tengo un par de mangos a tener en cuenta (apróx $400 redondeando) de combustible ya q tengo apróximadamente 800km hasta allá, lo cual no es un problema, acabo de volver de un viaje de
4300km del cual ya subiré fotos, y con ese viaje quedé seco jeje, además tengo q tener en cuenta el hospedaje y las tarjetas para la cena (algo de eso me pareció leer x ahí) y algo mas de guita x las dudas...igual por ahora no quiero decir q no voy ni tampoco confirmar, aunque ganas me sobran de ir!!! asi q estamos sacando cuentas y viendo de dónde rascar unos mangos mas jaja. Hasta cuándo hay tiempo para confirmar? porque seguramente la última semana antes del encuentro voy a saber con cuánta guita voy a contar. Bueno, les mando un abrazo a todos y muy buenas rutas para todos!!!!
Beto-Perros Nómades MC.-

El tema de las confirmaciones no tiene q ser ya ya pero si al menos jueves o viernes de esa semana. Creo que hasta esos dias tenes tiempo suficiente para sacar cuentas :risa :risa Un abrazo amigo...

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor martinchoperronomade » 09 Nov 2011, 10:10

si, si, para principios de esa semana voy a saber si podemos ir o no.
saludos.-
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor MGS » 09 Nov 2011, 11:53

Muy bueno! estoy en un "tal vez" paara principios de esa semana aviso!
MGS
Nombre: mauri

Notapor blacktw » 09 Nov 2011, 12:07

MGS escribió:Muy bueno! estoy en un "tal vez" paara principios de esa semana aviso!

:bien :bien :bien

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados