martinchoperronomade escribió:Hola eMMa y blacktw y a toda la gente del foro!! cómo andan? les comento q todavía no tengo confirmado si voy a poder ir, estoy sacando cuentas y se me esta complicando, éste mes estoy un poco al horno con la guita, encima cobro el 29, q bronca!! sería la 1ra vez q asisto a un encuentro de éste tipo, tengo muchos encuentros pero no como éste...un encuentro para nuestras Tw!! en caso de poder voy con mi novia y quizas con una pareja amiga también con Tw negro igual q el mío nuevito. El tema es q tengo un par de mangos a tener en cuenta (apróx $400 redondeando) de combustible ya q tengo apróximadamente 800km hasta allá, lo cual no es un problema, acabo de volver de un viaje de
4300km del cual ya subiré fotos, y con ese viaje quedé seco jeje, además tengo q tener en cuenta el hospedaje y las tarjetas para la cena (algo de eso me pareció leer x ahí) y algo mas de guita x las dudas...igual por ahora no quiero decir q no voy ni tampoco confirmar, aunque ganas me sobran de ir!!! asi q estamos sacando cuentas y viendo de dónde rascar unos mangos mas jaja. Hasta cuándo hay tiempo para confirmar? porque seguramente la última semana antes del encuentro voy a saber con cuánta guita voy a contar. Bueno, les mando un abrazo a todos y muy buenas rutas para todos!!!!
Beto-Perros Nómades MC.-
Un abrazo amigo...
MGS escribió:Muy bueno! estoy en un "tal vez" paara principios de esa semana aviso!

Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]