Domingo 07 de Agosto - Juntada Twistera en Diamante E. Rios

Estás viendo una página interna del tema Domingo 07 de Agosto - Juntada Twistera en Diamante E. Rios. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 07 de Agosto - Juntada Twistera en Diamante E. R

Notapor Art » 04 Ago 2011, 17:16

russodominguez escribió:Bueno parace que no me pasaron a la lista de confirmados. Doy el SI :bien de nuevo, por las dudas. Voy y llevo a un futuro miembro para el club.

Russodominguez + Martin.

saludos

Recien entro al foro Russo Ya estas en la lista, ahora paso el mensaje a moderadores!!! :bien :bien
Art
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Art » 04 Ago 2011, 17:35

bueno gente querida!!! La lista definitiva y en vista de que nadie pidio mas plazo, queda conformada de la siguiente manera:

marcelo 355 + panda......................... (hernadarias)
manu487....................................... (diamante)
art ..............................................(diamante:))
cabeza de perro............................... (la picada e.r)
pomelo 281 ................................... (parana e.r.)
echagüe_wv_pna............................... (parana e.r.)
hectorvega + panda ..........................(maria grande e.r. )
roda eduardo ariel............................. (rosario)
cachaman1 + panda.............................(rosario)
javier el cadete................................ (rosario)
lancer + panda..................................(carcaraña)
solini............................................ (las parejas)
pollotwist......................................(las parejas santa fe)
el_pipa89.......................................(san francisco cordoba)
jose60 + selva....................................(villa urquiza bs. As.)
pablo250....................................(rafaela santa fe)
corrupto + panda..........................(rafaela santa fe)
guille250...................................(san niclas bs. As.)
matiasgerstner ..............................(diamante) twister negra
titobejarano.................................(diamante) honda varadero
maxialarcon..................................(diamante) honda cg 150
maxi_250......................................(parana) twister gris plata
nachom88.................................(carcaraña santa fe)
pizarro alfonso + panda...................................(hurlingham)
fern.........................................................(quilmes bs. As.)
emiliano.........................................(santo tome santa fe)
daniel cettour................................ (santo tome santa fe)
samurai..........................................(san francisco-córdoba)
pititi.............................................(santo tomé- santa fe)
russodominguez + martin.....................(parana e. Rios)

30 motos - 38 personas

ya falta poquito gente!!! :aplauso :aplauso :aplauso
Art

Notapor lorenzatto lourdes » 04 Ago 2011, 21:03

Hola gente soy Lourdes,acabo de hacerme socia,soy de villaguay mi marido y yo nos compramos la twister hace seis meses,el era socio y nose q paso q no pudo entrar mas x eso me hice socia yo.
Queria comentarle al organizador de la juntada de diamante que desde que nos aviso el Sr. Hector Vega de Maria Grande,Entre Rios,integrante del club,habiamos programado ir todos juntos,eramos la pareja de villaguay q estaba confirmada hasta el martes,pero surgio un problema,tenemos un bebe de uño y cuatro meses el cual se quedaba con mi mama para nosotros poder viajar y por cuestiones de fuerza mayor mi mama tiene que viajar y no tenemos con quien dejar el bebe,queria aclararlo xq el señor hector con el cual somos amigos,nose xq puso que nunca mas iba a invitar a nadie,pidio mil disculpas y que le daba "mucha verguenza".
Aparte creo que avisamos con tiempo como ud. habia pedido,antes del miercoles,o no????
Esta todo mas que bien con hector (cacho) pero me molesto la actitud.
Ojala en la proxima juntada podamos ir y conocer gente pero prometo confirmar yo misma asi nadie mas pasa verguenza,ja,jajajaj.
lorenzatto lourdes
Nombre: lourdes

Notapor Lancer » 04 Ago 2011, 21:50

lorenzatto lourdes escribió:Hola gente soy Lourdes,acabo de hacerme socia,soy de villaguay mi marido y yo nos compramos la twister hace seis meses,el era socio y nose q paso q no pudo entrar mas x eso me hice socia yo.
Queria comentarle al organizador de la juntada de diamante que desde que nos aviso el Sr. Hector Vega de Maria Grande,Entre Rios,integrante del club,habiamos programado ir todos juntos,eramos la pareja de villaguay q estaba confirmada hasta el martes,pero surgio un problema,tenemos un bebe de uño y cuatro meses el cual se quedaba con mi mama para nosotros poder viajar y por cuestiones de fuerza mayor mi mama tiene que viajar y no tenemos con quien dejar el bebe,queria aclararlo xq el señor hector con el cual somos amigos,nose xq puso que nunca mas iba a invitar a nadie,pidio mil disculpas y que le daba "mucha verguenza".
Aparte creo que avisamos con tiempo como ud. habia pedido,antes del miercoles,o no????
Ojala en la proxima juntada podamos ir y conocer gente pero prometo confirmar yo misma asi nadie mas pasa verguenza,ja,jajajaj.

Todo bien señora lourdes, no se preocupe que aca somos todos amigos y una gran familia, esperamos poder contar con su precencia en la proxima salida!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor lorenzatto lourdes » 04 Ago 2011, 22:02

Ok,les deseo lo mejor para el domingo y que le haga un dia de diez,xq la verdad deseabamos mucho viajar,yo hace tres años que no puedo viajar y viaja solo cristian(mi Marido) la verdad es q nos encanta viajar en moto e ir a los encuentros de motos,motoasados y demas y juntarnos con amigos y conocer gente nueva.
Esperamos conocerlos pronto,un abrazo y mucha suerte de nuevo para el domingo.
lorenzatto lourdes
Nombre: lourdes

Notapor javier el cadete » 04 Ago 2011, 22:15

no te hagas problema esta todo re bien lo único que te digo es que te vallas preparando que en cualquier momento les caemos por allá :bien :bien y comemos un rico asadito te parece :hambre :hambre :hambre. saludos y ya nos vamos a cruzar aunque sea para tomar unos mates. saludos
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor cachaman1 » 05 Ago 2011, 06:41

lorenzatto lourdes escribió:Hola gente soy Lourdes,acabo de hacerme socia,soy de villaguay mi marido y yo nos compramos la twister hace seis meses,el era socio y nose q paso q no pudo entrar mas x eso me hice socia yo.

Hola lourdes , no te hagas drama ya nos conoceremos en algun encuentro sino de ultima organiza algo en villaguay que tiene lindos lugares para recorrer, la catedral ,el parque balneario y hasta el recorrido por las colonias judias esta bueno sino de ultima hacemos un asado en tu casa ja jaja :burla
cuando puedas pasa por zona generales y en presentaciones contanos algo de uds asi keda formalizada la llegada a la familia tw :bien :twistero saludos
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor Art » 05 Ago 2011, 08:05

Bueno Lourdes yo ya no tengo mas que decir, dijeron todo los vagos!!! el tema de un foro es que por ahi no estas hablando cara a cara con la persona y por ahi uno escribe cosas que se toman de otra manera!! sigamos unidos que un tropezon no es caida, es de humanos equivocarse y perdonar es divino!!!

Vamos que falta menosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baile :contento :hambre :fiesta
Art

Notapor samurai » 05 Ago 2011, 08:52

La verdad que pinta todo un éxito lo del domingo :bien :bien

Una vez mas los amigos del club apoyando y sumandosé a eventos organizados por socios de distintas localidades :aplauso :aplauso :aplauso

Y para mejor según el pronóstico el tiempo va a acompañar con una buena temperatura :contento :contento

Nos vemos el domingo :baile :baile
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pomelo281 » 05 Ago 2011, 09:32

fern escribió:donde se encuenran en parana? en que calle y que hora?

Nos encontramos en av ramirez y profesor felquer a las 10, pero Alejandro va a estar a las 9.30 en la salida del tunel (del lado de parana) y de ahi arranca para el punto de encuentro
Este es el mapita x las dudas...

:bien
http://maps.google.com.ar/maps?f=d&sour ... LD2AQ&pw=2
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados