3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011

Estás viendo una página interna del tema 3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011

Notapor javier el cadete » 24 Jun 2011, 18:37

KAPITANNNN o algún moderador por favor poner para los que pasan por rosario nos vamos a encontrar en av. circunvalación y córdoba en la estación de servicios EG3 a las 8.30 y salimos a las 9am.
cualquier duda me mandan un mp y avísenme asi los esperamos por las dudas. los espero a todo. :bien :bien
javier el cadete
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 24 Jun 2011, 19:19

javier el cadete escribió:KAPITANNNN o algún moderador por favor poner para los que pasan por rosario nos vamos a encontrar en av. circunvalación y córdoba en la estación de servicios EG3 a las 8.30 y salimos a las 9am.
cualquier duda me mandan un mp y avísenme asi los esperamos por las dudas. los espero a todo. :bien :bien

8:30 EG3 de cordoba y circunvalacion, ese punto ya es clasico para la gente de esta zona!!! :bien ahi estare puntual!!! que friiioooo que va a hacer a esa hora!!!! :shock :shock
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Art » 24 Jun 2011, 19:38

Lancer escribió:
javier el cadete escribió:KAPITANNNN o algún moderador por favor poner para los que pasan por rosario nos vamos a encontrar en av. circunvalación y córdoba en la estación de servicios EG3 a las 8.30 y salimos a las 9am.

8:30 EG3 de cordoba y circunvalacion, ese punto ya es clasico para la gente de esta zona!!! :bien ahi estare puntual!!! que friiioooo que va a hacer a esa hora!!!! :shock :shock

Ahi estare tambien yo!! tendre que salir 7 menos cuarto de aca para llegar comodo sin apuros...
Art
Nombre: Diego

Notapor marceloeltrebol » 24 Jun 2011, 19:47

Gente me encantaria ir, voy a ver que puedo hacer, les confirmo en estos dias, pero mi consulta es donde queda San Pedro?? Yo vivo en Rosario, tengo entendido que es para el lado de Bs As pero ni idea como llegar ni a cuantos Km queda, si me pueden asesorar estaria buenisimo, un saludo grande a todos los twisteros y moteros
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo

Notapor Lancer » 24 Jun 2011, 20:04

marceloeltrebol escribió:Gente me encantaria ir, voy a ver que puedo hacer, les confirmo en estos dias, pero mi consulta es donde queda San Pedro?? Yo vivo en Rosario, tengo entendido que es para el lado de Bs As pero ni idea como llegar ni a cuantos Km queda, si me pueden asesorar estaria buenisimo, un saludo grande a todos los twisteros y moteros

San pedro esta para el lado de Bs As llendo por la autopista aprximadamente a unos 140 kms de rosario, si venis te esperamos en la petro antes mencionada a las 8:30!!!
:bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor davidp_01 » 24 Jun 2011, 20:23

algun punto de encuentro para la gente de bs as? por lo que vi somos muchos del oeste,y el acceso a la altura del plaza oeste seria un buen punto.
davidp_01

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de davidp_01 ••
Nombre: David

Notapor luky » 24 Jun 2011, 20:38

hola a todo los twistero de zona sur y alrededor que le parece si,no lo encontramos de 8 ah 815 en independencia y 9 de julio en la sheel y de ahi vamos para la sheel de grla paz y av san martin ahi van ah estar los otros y de ahi su rutas confirme lo que van a estar en la sheel tambien vienen de la plata
luky
Nombre: roberto

Notapor juan129 » 24 Jun 2011, 22:51

que lindoo!
juan129
Nombre: Juan Martin

Notapor herlau » 24 Jun 2011, 23:23

Si anotame que voy seguro,ahora que tengo la tw arreglada como antes vuelvo a los encuentros y me pone contento volver a verlos,ese dia voy a ir seguro. te comfirmo en la semana si un amigo que tiene una TW quiere ir tambien, abrazo y nos vemos el 3 de Julio..
herlau
Nombre: Hernan Diego

Notapor Kapitan » 25 Jun 2011, 02:11

Ya está el punto de encuentro de Rosario en el primer mensaje. Cuando se defina bien el de Capital me avisan así lo ponemos en el primer mensaje
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados