cualquier duda me mandan un mp y avísenme asi los esperamos por las dudas. los espero a todo.
javier el cadete escribió:KAPITANNNN o algún moderador por favor poner para los que pasan por rosario nos vamos a encontrar en av. circunvalación y córdoba en la estación de servicios EG3 a las 8.30 y salimos a las 9am.
cualquier duda me mandan un mp y avísenme asi los esperamos por las dudas. los espero a todo.![]()
ahi estare puntual!!! que friiioooo que va a hacer a esa hora!!!!
Lancer escribió:javier el cadete escribió:KAPITANNNN o algún moderador por favor poner para los que pasan por rosario nos vamos a encontrar en av. circunvalación y córdoba en la estación de servicios EG3 a las 8.30 y salimos a las 9am.
cualquier duda me mandan un mp y avísenme asi los esperamos por las dudas. los espero a todo.![]()
8:30 EG3 de cordoba y circunvalacion, ese punto ya es clasico para la gente de esta zona!!!ahi estare puntual!!! que friiioooo que va a hacer a esa hora!!!!
![]()
![]()
marceloeltrebol escribió:Gente me encantaria ir, voy a ver que puedo hacer, les confirmo en estos dias, pero mi consulta es donde queda San Pedro?? Yo vivo en Rosario, tengo entendido que es para el lado de Bs As pero ni idea como llegar ni a cuantos Km queda, si me pueden asesorar estaria buenisimo, un saludo grande a todos los twisteros y moteros
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]