3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville

Estás viendo una página interna del tema 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Vi

Notapor Leo-rx » 02 Jun 2011, 13:08

samurai escribió:eeeppaaa, me perdí de algo :guiño :guiño están todos aputosados :burla :burla

MARIANOCA escribió:sera un virus twistero que los estara afectando??? :loco creo que me voy a llevar mi calzon de lata marca acme!!! :distraido :risa

No hay nada que hacerle... tengo que estar yo para que este post se pongo lindo :demonio

Como me gusta el puterio!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Natans » 02 Jun 2011, 13:32

MARIANOCA escribió:
El Natans escribió:
MARIANOCA escribió:sera un virus twistero que los estara afectando??? :loco creo que me voy a llevar mi calzon de lata marca acme!!! :distraido :risa

pobre mariano, si sabra de cosas... las abra sufrido .... jajaja :risa :risa :risa

abrazo mariano

no sufri nada... :distraido lo vi en persona en cronica tv....en el programa de Anabela Ascar!!! :burla :burla :burla

mañana a la una salimos con alex desde capital...te anotas?

me estoy organizando con el trabajo, me paso como la anterior ves, asta las bolas ensima apuradoslos tipos... noc si llego a salir a la 13hs pero te aviso

pasame tu num x MP
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor javier el cadete » 02 Jun 2011, 14:20

PD: Emma alias "botella de vidrio"[/b][/quote]
que paso con happy fit? fue histoy, era hora jaja
eMMa pasame los tel de leo y el tuyo por mp porque yo todabia no soy rutero y no los puedo ver jaja
aaaa me olvidaba voy con juan( wuinsurfer) el sabado 7.30 am salimos de av circunvalacion y pellegrini(donde empieza la autopista) los espero
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor MARIANOCA » 02 Jun 2011, 14:29

El Natans escribió:
MARIANOCA escribió:
El Natans escribió:

pobre mariano, si sabra de cosas... las abra sufrido .... jajaja :risa :risa :risa

abrazo mariano

no sufri nada... :distraido lo vi en persona en cronica tv....en el programa de Anabela Ascar!!! :burla :burla :burla

mañana a la una salimos con alex desde capital...te anotas?

me estoy organizando con el trabajo, me paso como la anterior ves, asta las bolas ensima apuradoslos tipos... noc si llego a salir a la 13hs pero te aviso

pasame tu num x MP

ENCIMA TENES QUE HACER TRABAJITO TWISTERO..PEOR....NI SE TE OCURRA CAER CON LAS MANOS VACIAS.... :shock
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor solini » 02 Jun 2011, 14:32

Mariano tengo que contactarme con vos..

Vamos gente que falta poco y la lluvia desaparecio del pronostico..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 02 Jun 2011, 14:54

solini escribió:Mariano tengo que contactarme con vos..

Vamos gente que falta poco y la lluvia desaparecio del pronostico..

Y NI TE CUENTO LO QUE METI ADENTRO DE LA ALFORJA! :distraido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor eMMa » 02 Jun 2011, 16:01

Chicas Chicas, las que lleguen al mediodia del sabado y quieran comer asau' avisen antes de mañana al mediodia asi los anoto, para cuando compremos la carne, no quiero llantos :llorar despues si llegan y no queda nada :hambre :cerveza
Que bueno que va a estar esto!!! el que no viajo se jodio!!! :burla :burla
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 02 Jun 2011, 16:10

Leo-rx escribió:
Miralo vos al motoquero... preocupado por la lluvia o el frío... VAMOS CARAJO!!!!!!!!...
SI LLUEVE MEJOR, ASÍ TENEMOS UNA ESCUSA PARA LAVAR LA MOTO!!!! :risa :risa :risa

Hayyyy, pero mira quien habla CARACU DE ELEFANTE que hablas vos si queres dejar en encuentro twistero de las sierras para mas daelante por que hace frio!!! maraca!

Leo-rx escribió:Manga de locas!!!!

En un rato parto para Bell Ville, así que los que van a ir hoy, mañana o el Sábado avisen cuando lleguen así nos encontramos. Los que no tienen mi número de celular búsquenlo en la sección RUTEROS o pídanselo por privado a algún rutero... (si es a Emma mejor así gasta mensajes jajajaja).

ESTO SE VA A PONER MUYYYY BUENO!!!!!!

PD: Emma alias "botella de vidrio"

Lo que es estar al pedo no?? despues me contas lo de mi nuevo apodo, anda agarrando un lugar lindo para armar las carpas!!! :bien

javier el cadete escribió:PD: Emma alias "botella de vidrio"[/b]

que paso con happy fit? fue histoy, era hora jaja
eMMa pasame los tel de leo y el tuyo por mp porque yo todabia no soy rutero y no los puedo ver jaja
aaaa me olvidaba voy con juan( wuinsurfer) el sabado 7.30 am salimos de av circunvalacion y pellegrini(donde empieza la autopista) los espero[/quote]
Uuuu, como rorren las noticias aca :loco, si en el rally un "pendejo pavo" me piso mi compañero de ferneses..... me quede sin vaso :llorar
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 02 Jun 2011, 16:16

Emma tenés idea en que estado la ruta 3 que sale a la 13 la de Las Varillas. Tengo ganas de ir el sábado por la tarde, pero por esa ruta que es mas corta.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor MARIANOCA » 02 Jun 2011, 16:24

samurai escribió:Emma tenés idea en que estado la ruta 3 que sale a la 13 la de Las Varillas. Tengo ganas de ir el sábado por la tarde, pero por esa ruta que es mas corta.

un lujo....vas re tranqui con el tornadito...el unico pedazo fulero es laspiur-sanfra!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados