cabe escribió:Fabian M escribió:cabe escribió:muchachos... propongo lo siguiente y aver que les parece asi vamos cerrando
9:00 ypf beiro y gral paz
9:30am estacion shell (sobre el acceso oeste a altura del cuidadela)
10:30am estacion ypf (acceso oeste rodriguez)
si alguie viene por otro lado avise que lo vamos manejando.
De mi parte no tengo problema con este horario, que quede bien confirmado el horario de salida de capital , para que los que nos vamos sumando en el transcurso del acceso oeste podamos calcular a que hora esperarlos, si quedamos con el hoario que propuso (cabe) yo los espero a partir de las 9 y 40 pasando el peaje de Ituzaingo.
Saludos.
listo faby, el peaje tambien puede ser otro punto, lo que estaria bueno es que sean puntuales con los puntos de encuentros asi no nos retrasamos
(yo voy seguro, solo me detiene la lluvia)
vicentpelo escribió:Confirmados:
Los de 9 de julio e independencia nos juntamos 9:30 y arrancamos 9:45 al final(ahi estre, firme como rulo de estatua)... esto es porq en otros puntos arrancan + temprano y para que no juntemos todos en los peajes... si alguien arranca antes, esperen en el peaje de ituzaingo hasta las 10:30 gracias!
emucho escribió:vicentpelo escribió:Confirmados:
Los de 9 de julio e independencia nos juntamos 9:30 y arrancamos 9:45 al final(ahi estre, firme como rulo de estatua)... esto es porq en otros puntos arrancan + temprano y para que no juntemos todos en los peajes... si alguien arranca antes, esperen en el peaje de ituzaingo hasta las 10:30 gracias!
Por la shell de ramos a que hora pasan?
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]