Tandil - 5,6 y 7 de diciembre

Estás viendo una página interna del tema Tandil - 5,6 y 7 de diciembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Tandil - 5,6 y 7 de diciembre

Notapor pablof » 05 Dic 2008, 17:02

eso tandilenses donde esta el camping del encuentro??????
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 05 Dic 2008, 18:38

Hola , che Santiago cómo pinta el clima por allá :?: acá está lloviendo :evil: , y pinta con pocas ganas de mejorar :cry:
nosotros pensabamos salir hoy a la noche, pero el tiempo nos está jugando en contra :shock:
Yo creo que voy igual, aunque no me acompañen, pero igual estaría bueno saber para ir preparado
carlitox

Notapor Tenkan » 05 Dic 2008, 18:55

yo voy con mi novia. che donde se juntan los que salen de capital y alrededores ??? y a que hora?? yo puedo salir a partir de las 14 hs.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor pablof » 05 Dic 2008, 22:49

Tenkan escribió:yo voy con mi novia. che donde se juntan los que salen de capital y alrededores ??? y a que hora?? yo puedo salir a partir de las 14 hs.

los de pilar nos juntamos a las 15 Hs en la shell de balbin y gral paz mano al riachuelo
abrazos
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••

Notapor leonardo250 » 05 Dic 2008, 22:58

hola! Yo me sumo! el sabado a las 15 en la shell de balbin y gral paz es el unico punto de encuentro no? Sino nos vemos en tandil si llego con la nafta! Buen viaje!
leonardo250
Nombre: leonardo

Notapor Tenkan » 05 Dic 2008, 23:04

pablof escribió:
Tenkan escribió:yo voy con mi novia. che donde se juntan los que salen de capital y alrededores ??? y a que hora?? yo puedo salir a partir de las 14 hs.

los de pilar nos juntamos a las 15 Hs en la shell de balbin y gral paz mano al riachuelo
abrazos

ok. y de ahi para donde agarran?? yo arregle con guarachi para salir tipo 14 hs. aun no arreglamos x donde ir. nos podemos encontrar en algun lado.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor pablof » 05 Dic 2008, 23:16

Tenkan escribió:
pablof escribió:

abrazos

ok. y de ahi para donde agarran?? yo arregle con guarachi para salir tipo 14 hs. aun no arreglamos x donde ir. nos podemos encontrar en algun lado.

vamos para autopista richieri-de ahi la 205 a cañuelas,la rn03 a samiguel del monte en las flores laRP30 a tandil
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••

Notapor carlitox » 05 Dic 2008, 23:24

Bueno muchachos, llegó la hora ;) JEJE, ya estoy saliendo con la tormenta arriba :shock: :o

LES DESEO A TODOS BUEN VIAJE Y MUY BUENA RUTA :P
carlitox

Notapor Twister250 » 06 Dic 2008, 02:07

Chicos!!!!

Buenas nuevas!! ejejjeje

Voy en el auto!!!!!
Aaah... no había contado por qué no puedo ir en la moto...
Resulta que tengo que hacerle el cambio de cadena de distribución, guías (2) y el tensor... La jodita me va a salir bastante cara y encima tengo una demora de 1 a 2 meses... Gracias HONDA! :evil:

Bueno, es por eso que voy en el auto y se prende mi novia y mi cuñado.... También va Diego, en su Twister bordó... Gustavo no podrá ir (Twister roja igual a la mía) porque está de viaje.

Luego de muuuucho pensarlo, me decidí a ir, ya que voy a gastar bastante más dinero... pero bueno, no quiero perderme la oportunidad de viajar y conocerlos a todos ustedes!! :D

Javi, mañana te mando un sms!! y si alguno quiere mi número de cel, pídanselo a Javi (Kapitan) o Lukz...

Mañana salimos tipo 8:30 am, con suerte.
Ya mismo me voy a dormir, porque voy a estar re zonámbulo... :shock:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 06 Dic 2008, 11:20

Hasta el momento:

Confirmados:
1) santiago
2) ytream y Hunterrr
3) Rudy (en el 205)
4) tw_platense
5) Back2Twister
6) pablof
7) carlitox
8) matias banquito
9) GermanBUF452
10) Motoramarock (sin twister, toca en una banda)
11) federico
12) emiliano
13) Tito
14) Pelado
15) Kapitan y Chechi
16) federico
17) playero de la estación de servicio shell de Quilmes que se prende y ya pidió el día con su CG150
18) COCO63
19) Twister250
20) Tenkan

En un rato estaré saliendo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados