22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor eMMa » 06 May 2010, 20:39

Leo-rx escribió:
blacktw escribió:
Leo-rx escribió:Bien ahí!!!!!!
Ya se están organizando para viajar al encuentro, esto va a estar de película. Yo los espero allá, es que me voy un día antes para no tener que viajar con Emma :risa Naaaa es joda. Como puedo viajar el Viernes, prefiero ir un día antes así estoy en el camping cuando lleguen los twisteros.

espero q solo con eMMa no kieras viajar :risa :risa los demas nos podemos sentir agraviados pero te podemos perdonar el dia q comamos ese costillar pendiente :contento :contento :cerveza :cerveza

:risa :risa :risa Naaaa era joda. El costillar se va a hacer en tiempo y forma, no te preocupes...

Espero que cumplas, jejejej
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 06 May 2010, 20:42

samurai67 escribió:
eMMa escribió:
Samu, yo todavia no se a que hora saldria de Villa Maria el sabado, leo-rx ya partiria el viernes para ir recibiendo a los twisteros de salta, yo todavia no se a que hora saldre el sabado, seguramente nos encontraremos con twisteros de Bs As y Rosario, ustedes por que ruta irian a Carlos Paz? :pregunta

Hola eMMa estaríamos yendo por ruta 19 hasta Córdoba, luego AV circunvalación hasta(fábrica militar de aviones) autopista ruta20 a C. Paz.

Luego vemos si nos encontramos en circunvalación en caso que ustedes vengan por ruta 9.

Ok Samu, igual seguramente vamos a ir por el camino que pasa por el Conae para llegar a Villa Carlos Paz, nos estaremos encontrando en el destino :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 06 May 2010, 20:47

windsurfer escribió:
eMMa escribió:
joacoCBX08 escribió:gente!!! como andan?
va alquien de capital o buenos aires??
yo tengo ganas de ir y estaria bueno viajar en grupo ya que es un viaje largo....

un abrazo!!

Hola Joaquin, fijate que esta Adri de Capital que estaria por venir, tambien me mando un mp "dieguin" quien vendria en una trafic junto con la mujer y su Tw atras, el tambien es de Bs As.

Cualquier cosa me envias un mp, y te paso el celu de adri, un abrazo y te esperamos

Hola Emma,
Yo voy confirmando mi presencia en las sierras, saliendo desde Rosario el sábado a la mañana, y estimando llegar tipo 14 hs a Carlos Paz.
Me quedo hasta el 25 a la mañana, voy alojarme en hostería de unos conocidos, pero me prendo a todas las actividades del grupo twistero .
Un abrazo,
WINDSURFER

Bien ahi Juan, te esperamos locura, arreglen con Zalo para salir de Rosario por que el tambien sale el sabado por la mañana
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 06 May 2010, 20:49

blanquiqui escribió:Hola chicos, quien de Entre Rios va,nosotros tenemos muchas ganas de ir y nos vamos organizando, avisen quienes van y nos vamos juntando por el camino asi armamos una buena caravana,estamos muy interesados, me parece que ya nos confirman tambien, Daniela y Lucas de Chajari (Entre Rios), esperamos noticias..! :twagitador

Que bueno!!! una blanquita en la juntada :aplauso , les comento que el que sale de Entre Rios es MARCELO 355 de Hernandarias, coordinen con el para ver como salen, tambien necesito que me confirmen cuantas motos serian y los nombres de piloto y panda.
Los esperamos!! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 06 May 2010, 20:52

herlau escribió:bueno gente estoy en duda a dnd iremos pero seguro eligiremos las sierras ojala se nos de y podamos ir , valla a dnd valla es por q elegimos el lugar sin despresiar a nadie, lo unico de esto es pasarla bien y nada mas,no nos peliemos por dnd se hace o no cada uno elige el lugar pero para la proxima si estaria hacer dos en uno para q vallan todos y nos juntemos.en la semana del 22 estaria comfirmando si voy o no,les mando un abrazo a los amigos cordobeses

Hernan, no importa donde vallas, el tema es que te puedas enganchar en alguna de las salidas, si venis para nuestros pagos, mas que contentos estaremos.
Apenas sepas avisa.
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor samurai » 06 May 2010, 21:07

herlau escribió:bueno gente estoy en duda a dnd iremos pero seguro eligiremos las sierras ojala se nos de y podamos ir , valla a dnd valla es por q elegimos el lugar sin despresiar a nadie, lo unico de esto es pasarla bien y nada mas,no nos peliemos por dnd se hace o no cada uno elige el lugar pero para la proxima si estaria hacer dos en uno para q vallan todos y nos juntemos.en la semana del 22 estaria comfirmando si voy o no,les mando un abrazo a los amigos cordobeses

Hola Hernán como andás, nos gustaría tenerte en las sierras.

En Paraná te llamé varias veces al celu que me diste para que vengan con Gabriela a comer el asado del domingo pero nadie respondió, talvéz lo anoté mal o sea que nos estamos debiendo un asadete.

Locura los esperamos en las sierras.

Un abrazo.

blanquiqui escribió:Hola chicos, quien de Entre Rios va,nosotros tenemos muchas ganas de ir y nos vamos organizando, avisen quienes van y nos vamos juntando por el camino asi armamos una buena caravana,estamos muy interesados, me parece que ya nos confirman tambien, Daniela y Lucas de Chajari (Entre Rios), esperamos noticias..! :twagitador

Hola loco como te dijo eMMa hasta ahora solo Marcelo, pero hay gente de Paraná que es muy probable que confirmen en unos días, luego armaremos la salida desde San Francisco.

Seguimos en contacto.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor blanquiqui » 06 May 2010, 21:32

samurai67 escribió:

Hola Hernán como andás, nos gustaría tenerte en las sierras.

En Paraná te llamé varias veces al celu que me diste para que vengan con Gabriela a comer el asado del domingo pero nadie respondió, talvéz lo anoté mal o sea que nos estamos debiendo un asadete.

Locura los esperamos en las sierras.

Un abrazo.

Hola loco como te dijo eMMa hasta ahora solo Marcelo, pero hay gente de Paraná que es muy probable que confirmen en unos días, luego armaremos la salida desde San Francisco.

Seguimos en contacto.

Barbaro chicos, nosotros estamos a la espectativa de como nos organizamos, igualmente vamos viendo con algunos de por aca como para ir armando grupos. nos mantenemos en contacto.. :bien
blanquiqui
Nombre: Daniela y Lucas

Notapor Juan Pablo S » 07 May 2010, 00:08

Hola chicos, lamentablemente no voy a poder ir, se me complica bastante por el laburo...
Espero q la pasen muy pero muy bien...quiero ver muchas fotos!!
Saludos!!
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor Leo-rx » 07 May 2010, 07:16

eMMa escribió:
Leo-rx escribió:Bien ahí!!!!!!
Ya se están organizando para viajar al encuentro, esto va a estar de película. Yo los espero allá, es que me voy un día antes para no tener que viajar con Emma :risa Naaaa es joda. Como puedo viajar el Viernes, prefiero ir un día antes así estoy en el camping cuando lleguen los twisteros.

Amigoooo, que nunca se te pinche una rueda y no tengas el tirepando :risa :risa :risa

Tengo Slem :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 07 May 2010, 07:17

windsurfer escribió:
eMMa escribió:
joacoCBX08 escribió:gente!!! como andan?
va alquien de capital o buenos aires??
yo tengo ganas de ir y estaria bueno viajar en grupo ya que es un viaje largo....

un abrazo!!

Hola Joaquin, fijate que esta Adri de Capital que estaria por venir, tambien me mando un mp "dieguin" quien vendria en una trafic junto con la mujer y su Tw atras, el tambien es de Bs As.

Cualquier cosa me envias un mp, y te paso el celu de adri, un abrazo y te esperamos

Hola Emma,
Yo voy confirmando mi presencia en las sierras, saliendo desde Rosario el sábado a la mañana, y estimando llegar tipo 14 hs a Carlos Paz.
Me quedo hasta el 25 a la mañana, voy alojarme en hostería de unos conocidos, pero me prendo a todas las actividades del grupo twistero .
Un abrazo,
WINDSURFER

Bien Ahí Winsurfer
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados