acá llegó el tormenton, pero para mañana parece que va a mejorar. si no diluvia mañana a primera hora estamos en la ruta.
... si diluvia esperaremos un rato hasta que pare un poco. para despues del mediodia no llueve más
asi q la idea nuestra seria esperar tmb hasta el mediodia y ver q onda !!! Encima si vamos no tenems tampoco lugar reservado pq la persona q ponia su casa justo se lo rompio la moto, asi q TODO MAL !!!! esta es la unica manera q tengo de sacarme la furiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ariel
.
y la verdad q el tiempo cambio bastante y para mejor porsupuesto...
... Hace unas cuantas semanas q venia laburando sin franco y la tenia un poco avandonada, pero hòy el rencuentro fuè una locura, luego del tramo de lluvia, pasando Maipu, la ruta estaba totalmente seca y con cero transito, y mè dieron ganitas de darle un poquito de rosca, y la morocha volvio a alcansar los 150k/hs. y un poquitito màs tambien; un cañon la TWISTER
, sebe q le vino bien un poco de ruta, jà...
...
pero no nos va a ganar Vamos Carajo!!
, ahora esta todo estrellado y lleno de mosquitos (traigan off) con una hermosa temperatura.
...pero despues paro en la banquina creo que por las nubes amenazantes a ponerse el traje!!!
ARIEL79 escribió:Aca en cap fed es un maldito caos, me da bronca pq c la bandita q iba a ir de a poco se estan bajando pq no se sabe en q termina este maldito temporal, encima tenia las re ganas de ir , me estoy poniendo re caliente![]()
asi q la idea nuestra seria esperar tmb hasta el mediodia y ver q onda !!! Encima si vamos no tenems tampoco lugar reservado pq la persona q ponia su casa justo se lo rompio la moto, asi q TODO MAL !!!! esta es la unica manera q tengo de sacarme la furiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Ariel
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]