Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Notapor sabino » 06 Oct 2009, 21:07

mira comon saltaron los riocuartenses twisteros!!! jajaja siempre al ultimo como un buen riocuartense!!! jajaja :risa
sabino
Nombre: franco dichiara
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeCuervo » 06 Oct 2009, 21:16

Mira amigo de pelo rojiso!!!!!!!!!, menos mal que no soy un testigo encubierto sino ya estoy muerto!!!!!!!!.....
Pedazo de botonazo....te perdono por q me conseguiste la facha instantanea.....Bueno sin ofender ese apodo lo puse Yo es verdad, ahi q hacerse cargo de las cosas y ponerle el pecho a las balas....Cuenta la Historia q Araceli Gonzalez interpereta a una habil e intrepida pilota de autos tipo TC2000, y es mas el mecanico del equipo era PAPPO!!!!!!!!!!!!!...De ahi viene el apodito...jejeje :roll: :roll: :roll:

Es q como no me acordaba del nombre tuyo en calamuchita, pero si de la forma de pistear para ubicarte enseguida se me ocurrio eso y quedo graciosos y ademas todos estaban de acuerdo en q tenia razon!!!!!!!!....

Bueno una vez aclarado esto y sabiendo q te vamos a seguir diciendo Carola Cassini....jejeje :distraido :distraido ...Muy bien por el tema del Hotel, una vez q llegemos alla y despues de preparar un fernet empesaremos a preparar todas las cosas para todos los demas que vayan llegando....

Bueno gente a los q necesitan los celulares para ir encontrandonos me lo piden por PM....

Y luks viste la clase de "amigos" demenciales q tenemos.....jajajjaja
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Lukz » 06 Oct 2009, 21:29

Si la verdad hermano...que se le va a hacer. Igual lo queremos al coloradin...es bueno!!! :?

Che ya me dio sed...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Dayana » 07 Oct 2009, 03:08

hola todo bien!!!!!!!!! no hay drama pero eso si si cuando llegue no me estan esperando con un buen fernet a eso no se los voy a pedonar seguro jajajajajajajaja bueno las dejo y nos vemos el proximo finde bechos :twagitador
Dayana
Nombre: Grisanti Dayana

Notapor Lukz » 07 Oct 2009, 16:42

Jajajaja...como dije en post anteriores yo me llevo mi aguita mineral...asi que todos llevense la suya 8-) 8-) 8-)
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Dayana » 08 Oct 2009, 03:42

aguita mineral jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj :risa :risa :risa :risa :risa
Dayana
Nombre: Grisanti Dayana

Notapor DoctorBamBam » 08 Oct 2009, 09:29

Gente, casi me pego una corrida hasta San Luis!!
Lamentablemente no puedo, pero tenía muchas ganas de ir la verdad!! :cry: :cry:

Pasenlá muy bien, morfen como "twisteros" y como siempre digo, CUIDENSE en la ruta!! :bien
Saludos!!

pd: ya voy andar por aquellas coordenadas :) :)
DoctorBamBam

Notapor yocolo » 08 Oct 2009, 12:00

dale docbam... avise y nos juntamos denuevo jeje.. sobre el aguita mineral de luks se olvido de aclarar q es destilada con 50% fernet y 40% coca... no te hagas el sano ahora...

q ganas de estar ahi ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. perdon, estoy exitado!...
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Cotti » 08 Oct 2009, 15:28

yocolo escribió:q ganas de estar ahi ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. perdon, estoy exitado!...

Yo no duermo cerca tuyo colorado... jajajaja :D :D :D :D
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 08 Oct 2009, 16:25

yo no voy a poder estar presente, pero quiero 1.000.000 de fotos!! saludos que la pasen bien!! :llorar :llorar
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados