PRONOSTICO PARA LOS DIAS 5.6 Y 7 DE AGOSTO (datos enviados recién desde la ciudad de Goya)
VIERNES : minima 19 grados = máxima 26 grados <humedad 10% ( soleado)
SABADO : minima 9 grados = máxima 27 grados < humedad 50% ( parcialmente soleado)
DOMINGO: minima 12 grados = máxima 30 grados < humedad 20 % ( soleado)
no olviden q en la Pcia de Corrientes su clima es tropical ............
nosotros somos los q estamos sumergidos en un tempano de hielo
joseluisespinoza escribió:juanr363 escribió:julio_jj escribió:juanr363 escribió:algún grupo o alguien que tome por la rn 14?
No era una posibilidad pero decidimos ir todos por la 12, la idea es que nos reunimos todos en esquina para salir para goya si tenés alguna manera de ir hasta esquina ahí nos encontramos
la otra opción es encontrarlos por Paraná cruce de la 12 y 18 estiman algún horario? A esa altura Xq desde donde estoy tengo hasta el cruce mensionado entre 3 o 4 hs
![]()
![]()
![]()
hola Juán , si hay alguno q provenga desde Santa Fe o de Córdoba obviamente tomara x ese camino aunque no lo se , ambos grupos salimos de Bs As y x ende lo q mensionás nos resulta larguísimo dado el hecho q x la R6 ( aclaro lo de Julio es R6/R12)preveniente de Gualeguay y pasando x Rosario del Tala es muchisimo mas corto hasta empalmar con la R12 a la altura de La Paz
si querés lo q podes hacer es ir x la R 12 hasta( La Paz) y nos esperás en la (YPF) q se encuentra en la rotonda de (La Paz) , estimaremos q el grupo nr 1 q es el de Julio estará allí entre las 13 y/o 14 hr (aproximadamente) y el grupo 2 estimamos q pasaremos entre las 14hr y/o 15hr...
para tu mayor tranquilidad si es posible danos tu celular asi te contactamos al igual q vos (para saber x donde estas y vos de la misma forma ) cuando ambos nos estamos aproximando y /o estamos ya en La Paz .. te parece bien?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hurise escribió:Atento muchachos, yo siempre me guio por mi gallega, todas las veces que salimos fue tal cual como me dijo ella, por supu hay que esperar mas cerca de la fecha para asegurarnos, pero al momento me dice que va a estar medio medio, pero sin lluvia, la salida pero despues todo bien. YO CONFIO EN MI GALLEGA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]