Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 28 Jul 2016, 11:10

Frio. Sin emocion es mejor.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor joseluisespinoza » 28 Jul 2016, 11:11

:twagitador :idea PRONOSTICO PARA LOS DIAS 5.6 Y 7 DE AGOSTO (datos enviados recién desde la ciudad de Goya)

:bien VIERNES : minima 19 grados = máxima 26 grados <humedad 10% ( soleado)

:bien SABADO : minima 9 grados = máxima 27 grados < humedad 50% ( parcialmente soleado)

:bien DOMINGO: minima 12 grados = máxima 30 grados < humedad 20 % ( soleado)

:twistero :valentino :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :twistero :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino

Notapor joseluisespinoza » 28 Jul 2016, 11:23

:idea no olviden q en la Pcia de Corrientes su clima es tropical ............ :twistero :twistero :twistero :valentino :twistero
:congelado nosotros somos los q estamos sumergidos en un tempano de hielo :shock
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor juanr363 » 28 Jul 2016, 11:52

joseluisespinoza escribió:
juanr363 escribió:
julio_jj escribió:
juanr363 escribió:algún grupo o alguien que tome por la rn 14?

No era una posibilidad pero decidimos ir todos por la 12, la idea es que nos reunimos todos en esquina para salir para goya si tenés alguna manera de ir hasta esquina ahí nos encontramos

la otra opción es encontrarlos por Paraná cruce de la 12 y 18 estiman algún horario? A esa altura Xq desde donde estoy tengo hasta el cruce mensionado entre 3 o 4 hs

:twagitador :agite :agite :contento hola Juán , si hay alguno q provenga desde Santa Fe o de Córdoba obviamente tomara x ese camino aunque no lo se , ambos grupos salimos de Bs As y x ende lo q mensionás nos resulta larguísimo dado el hecho q x la R6 ( aclaro lo de Julio es R6/R12)preveniente de Gualeguay y pasando x Rosario del Tala es muchisimo mas corto hasta empalmar con la R12 a la altura de La Paz
si querés lo q podes hacer es ir x la R 12 hasta( La Paz) y nos esperás en la (YPF) q se encuentra en la rotonda de (La Paz) , estimaremos q el grupo nr 1 q es el de Julio estará allí entre las 13 y/o 14 hr (aproximadamente) y el grupo 2 estimamos q pasaremos entre las 14hr y/o 15hr...
para tu mayor tranquilidad si es posible danos tu celular asi te contactamos al igual q vos (para saber x donde estas y vos de la misma forma ) cuando ambos nos estamos aproximando y /o estamos ya en La Paz .. te parece bien? :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero

aaaa genial... Bueno voy a tomar por la r18-> r6-> la paz Sí no nos encontramos en camino será en la paz. Un abraso gente nos vemos
juanr363

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanr363 ••
Nombre: juan

Notapor hurise » 28 Jul 2016, 19:27

Atento muchachos, yo siempre me guio por mi gallega, todas las veces que salimos fue tal cual como me dijo ella, por supu hay que esperar mas cerca de la fecha para asegurarnos, pero al momento me dice que va a estar medio medio, pero sin lluvia, la salida pero despues todo bien. YO CONFIO EN MI GALLEGA :yoga :yoga :dios :dios :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor jle » 28 Jul 2016, 21:31

holaa algunos k vayan del chaco.- soy de saenz peña
jle

Moto Actual:
•• Motos de jle ••
Nombre: jorge lisandro espindola

Notapor Alejandro de Chaco » 28 Jul 2016, 21:43

Hola gente, estamos coordinando con VIAJERO DEL NORTE que viene de Reconquista y pasa por Resistencia. JLE, si tus tiempos te lo permiten, programamos encontrarnos en la rotonda de corrientes, el viernes 5 después del mediodía y salir dese allí. Todavía no hay horario preciso confirmado, si te interesa contestá aquí y/o mandame mensaje privado. Saludos para todos.
Alejandro de Chaco

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Alejandro de Chaco ••
Nombre: Alejandro

Notapor jle » 28 Jul 2016, 22:25

de diez me viene perfecto.- solo avisame el horario para poder estar.- desde ya muchas gracias.-
jle

Moto Actual:
•• Motos de jle ••
Nombre: jorge lisandro espindola

Notapor joseluisespinoza » 28 Jul 2016, 22:32

hurise escribió:Atento muchachos, yo siempre me guio por mi gallega, todas las veces que salimos fue tal cual como me dijo ella, por supu hay que esperar mas cerca de la fecha para asegurarnos, pero al momento me dice que va a estar medio medio, pero sin lluvia, la salida pero despues todo bien. YO CONFIO EN MI GALLEGA :yoga :yoga :dios :dios :twagitador :twagitador :twistero :twistero

grande hurise y aguante tu galleta !!! :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
joseluisespinoza

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados