16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???

Estás viendo una página interna del tema 16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???

Notapor catta » 13 Nov 2014, 17:18

juanca60 escribió:Hola mi nombre es Juan y hace rato que tengo ganas de participar por una cosa u otra no se pudo pero los encuentro en la shell lado capital a las 7,Juan

Te esperamos juan !!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gelmine » 13 Nov 2014, 19:41

Che ale, yo laburo de noche, de 18 a 6, y voy a hacer como t dijeron, una linda siesta el sábado y el domingo a la mañana salgo, baño y a rutear, es mas, yo soy d los q vuelve al medio dia, a dormir algo ya q a las 18hs del domingo entro a laburar d nuevo.

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego

Notapor Bruno Banana » 13 Nov 2014, 23:38

Sipi, sipi, Juan, el punto de reunion de las caravanas del Club Twister Argentina es en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis. Lado Capital Federal y es a las 07:00 hs.
Es mas si te fijas en Facebook, ahi figura.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 13 Nov 2014, 23:53

Les cuento, hace un ratito llegue de Lobos, cuando llegamos a la mañana el agua de la laguna estaba alta pero no tanto, me contaron que el miércoles el agua tapaba el muelle donde habíamos estado nosotros y las olas tenian mas de un metro, algo de eso habria por que donde nosotros paramos con las motos estaba re-inundado, al medio dia, cuando paramos de pescar para ir a comer, el agua estaba subiendo y casi tapaba el muelle. A los costados de la ruta, por donde pasan ríos, esta inundado hasta la manija. Aaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii queeeeee ..., esperemos ver que encontramos en Monte.
Ah, la porción de lombrices te las cobran veinte mangos, ja ja ja.
A ver si puedo subir fotos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor peluca » 13 Nov 2014, 23:53

cuenten con migo nos vemos en 44y31 hasta eldomingo
peluca
Nombre: ricardo

Notapor jose 1973 » 14 Nov 2014, 08:23

Barbaro nos vemos el domingo ya somos tres desde la plata saludos

Imagen
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 14 Nov 2014, 09:22

Bueno más o menos pude arreglar para poder ir el domingo a monte, tengo que pasar a buscar a mi hija a las 7:00 am del domingo por unicenter que la deja ahí un micro que la trae de tortuguitas donde tiene un fiesta de 15, la llevo a casa y de ahí me voy a la shell, si por algún motivo me demoro, salgan a horario que de última los alcanzo, creo que no peeero si el micro se atrasa me atrasa todo, le mando un mensaje a javier cualquier cosa.
Nos vemos el domingo.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 14 Nov 2014, 19:43

Bruno Banana escribió:Les cuento, hace un ratito llegue de Lobos, cuando llegamos a la mañana el agua de la laguna estaba alta pero no tanto, me contaron que el miércoles el agua tapaba el muelle donde habíamos estado nosotros y las olas tenian mas de un metro, algo de eso habria por que donde nosotros paramos con las motos estaba re-inundado, al medio dia, cuando paramos de pescar para ir a comer, el agua estaba subiendo y casi tapaba el muelle. A los costados de la ruta, por donde pasan ríos, esta inundado hasta la manija. Aaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii queeeeee ..., esperemos ver que encontramos en Monte.
Ah, la porción de lombrices te las cobran veinte mangos, ja ja ja.
A ver si puedo subir fotos.
apaaa estaba como loco el lago de lobos... por suerte cuando fuimos estaba en su cauce. en tigre estaba todo inundado ese fin de semana de lluvias y crecida de rio. esperemos que en san miguel del monte este todo bien. llegar bien... y si hay algun problema por el agua en el lago o cualquier cosa poder resolverlo en equipo.
[ Icono Imagen ]
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Alehondacb1125 » 14 Nov 2014, 19:45

apaaa bruno estaba como loco el lago de lobos... por suerte cuando fuimos estaba en su cauce. en tigre estaba todo inundado ese fin de semana de lluvias y crecida de rio. esperemos que en san miguel del monte este todo bien. llegar bien... y si hay algun problema por el agua en el lago o cualquier cosa poder resolverlo en equipo.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Bruno Banana » 14 Nov 2014, 23:02

El comentario de Ale me hizo acordar, lleven la maderita para apoyar la moto, si el piso está medio flojo, sin la maderita, la moto va al piso sin vueltas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados