juanca60 escribió:Hola mi nombre es Juan y hace rato que tengo ganas de participar por una cosa u otra no se pudo pero los encuentro en la shell lado capital a las 7,Juan
Te esperamos juan !!
juanca60 escribió:Hola mi nombre es Juan y hace rato que tengo ganas de participar por una cosa u otra no se pudo pero los encuentro en la shell lado capital a las 7,Juan
Bruno Banana escribió:Les cuento, hace un ratito llegue de Lobos, cuando llegamos a la mañana el agua de la laguna estaba alta pero no tanto, me contaron que el miércoles el agua tapaba el muelle donde habíamos estado nosotros y las olas tenian mas de un metro, algo de eso habria por que donde nosotros paramos con las motos estaba re-inundado, al medio dia, cuando paramos de pescar para ir a comer, el agua estaba subiendo y casi tapaba el muelle. A los costados de la ruta, por donde pasan ríos, esta inundado hasta la manija. Aaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii queeeeee ..., esperemos ver que encontramos en Monte.
Ah, la porción de lombrices te las cobran veinte mangos, ja ja ja.
A ver si puedo subir fotos.
apaaa estaba como loco el lago de lobos... por suerte cuando fuimos estaba en su cauce. en tigre estaba todo inundado ese fin de semana de lluvias y crecida de rio. esperemos que en san miguel del monte este todo bien. llegar bien... y si hay algun problema por el agua en el lago o cualquier cosa poder resolverlo en equipo.
[]
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]