Buenas Gente!!! Soy de Baradero, si alguien tiene pensado pasar x esta zona en el viaje avisen que ruteamos juntos!! Tenia pensado salir el Sabado a la mañana pero se puede conversar... Estoy mas que ansioso, es mi primer encuentro y tengo unas ganas barbaras... solo que hay que ir con paciencia xq todabia estoy de ablande (jeje) Confirmo presencia, pero mas llegado el finde aviso bien los dias. Saludos!!!
Hermanos Twisteros::::::::: Lamentablemente no voy a poder estar con ustedes en el 6to encuentro, por razones familiares.....Juro que me había hecho la ilusión, de ir a mi primer encuentro motero....Otra vez será.......Espero que la pasen BOMBA y no dejen de comentar el evento. Ya sea verbalmente o por fotos......Un abrazo grande y BUENAS RUTAS para todos.... ANDEN CON CUIDADO!!!!!!!!..........QUE DIOS LOS PROTEJA.......Hasta otra oportunidad, que quien dice no pueda ser en Còrdoba..............MIGUEL.
Kapitan escribió:Yo estuve el fin de semana allá y no vi a nadie con chaleco ni la patente en el casco. Incluso varios sin casco y nadie controla...
El tema va a ser en la ruta... no va a faltar el cana que quiera llevarse un mango extra para la casa... yo voy a llevar casco, chaleco, y las calcos con la patente por todos lados... no quiero llevar guita extra para coimas...