Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Estás viendo una página interna del tema Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 06 de Abril Tercera Caravana Solidaria a Tigre

Notapor Bruno Banana » 05 Abr 2014, 01:19

Que los tiro con el tiempo, parecía que iba a dejarnos ir peeeeerooooo viene de terror

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=213875

Igual quería contarles lo que vi en la última salida al Tigre, recuerden que soy el ultimo en la caravana y lo que vi es cuando íbamos por Av. Gral Paz para agarrar Panamericana, que la Av. Gral Paz la están pavimentando por eso había un desnivel entre un carril y otro de unos cinco centímetros y muchos querian pasar ese desnivel para ir por la capa asfaltada que es la que estaba mas alta y lo hacían subiendo casi en un angulo cerrado de unos quince grados y a mas de uno se le arisqueo la moto y fue con suerte por que si la moto no vivoreaba, iban al piso. Esos desniveles en el camino se los cruza con mas angulo de cuarenta y cinco grados para arriba para estar seguros y no amargarse el viaje con una caida. Se suben igual como se cruzan las vias del tren que estan en las avenidas, ejemplo Av. Rivadavia en Caballito, en angulo abierto de mas de cuarenta y cinco grados, si uno las cruza o quiere subir en un angulo cerrado la moto va al piso.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matuky » 05 Abr 2014, 13:05

Tal cual bruno, es verdad, mas cuando hay lluvia, es caida seguro.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor emiliano_cbx » 05 Abr 2014, 16:48

:O quiero ir al tigreee!! :D clima ponete en pillo para los pi! :D jajaj

un abrazo a todos! :D
emiliano_cbx

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emiliano_cbx ••
Nombre: emiliano bracamonte

Notapor matuky » 05 Abr 2014, 19:05

Se decidió algo?? Se hace mañana si o si con lluvia, piedras y soretes de punta???
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••

Notapor elarmenio » 05 Abr 2014, 20:01

Ojo Matuky, tengo traje de lluvia solamente. Para lo otro: donde se consigue?
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor matuky » 05 Abr 2014, 20:24

jaja, estamos al horno, yo tambien, tengo traje y botas nada mas.
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••

Notapor Bruno Banana » 05 Abr 2014, 21:16

Escuchaaaaa, pero escuchaaaaa, pero escuchaaaaa bieeeeeennnnnn. Segun los ultimos datos del satelite a eso de las tres para para que podamos ir al Tigre y despues a eso de las tres de la tarde llueve otra vez. Por eso, si pinta asi, a las 09:00 hs. nos encontramos en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin para ir en caravana hasta el Tigre. Aprovechemos antes que para tener que cruzar tengamos que hacer caso a la nueva ley.

. Un párrafo particular se le dedicó a la implementación de medidas contra la modalidad demoto-chorros que implicarán "restricciones de horarios y zonas de circulación sin acompañantes en las motos y el uso obligatorio del chaleco reflectante y casco con patente para acompañantes". 

Te vas a perder la ultima oportunidad de poder viajar libre!!!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor emiliano_cbx » 05 Abr 2014, 21:25

patente para casco?
emiliano_cbx

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emiliano_cbx ••
Nombre: emiliano bracamonte

Notapor Bruno Banana » 05 Abr 2014, 21:29

Y si, patente para casco y chaleco y en algunas zonas a manejar solitos, ja ja ja. Vamos a ver que pasa cuando lo publiquen en el boletín oficial. Mientras tanto a disfrutar a manejar sin ser marcado como ganado.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor elarmenio » 05 Abr 2014, 21:58

Bruno Banana escribió:Y si, patente para casco y chaleco y en algunas zonas a manejar solitos, ja ja ja. Vamos a ver que pasa cuando lo publiquen en el boletín oficial. Mientras tanto a disfrutar a manejar sin ser marcado como ganado.

[ Icono Imagen ]

Si Bruno, :shock :shock en las zonas prohibidas la bajo a mi novia y le digo que me espere :risa :risa :risa que a la vuelta te paso a buscar. y OJO :shock :shock que lo del matafuego viene en camino. Yo ya se donde me lo voy a poner.. :bajoneado :bajoneado :bajoneado . pero no se lo cuento a nadie, a ver si me copian la idea :burla :burla :aplauso :aplauso :twagitador
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados