Encuentro Interclubes 2011 - San Pedro 9 Oct

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Interclubes 2011 - San Pedro 9 Oct. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro Interclubes 2011 - San Pedro 9 Oct

Notapor Kapitan » 08 Oct 2011, 11:50

Esten antentos que al parecer se está decidiendo entre los responsables de cada club que se postergue para el lunes por mal clima. En un rato estaré confirmando por este medio
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LadyDi » 08 Oct 2011, 11:52

Maldita lluvia!!! acá en mardel llueve a morir, tenemos todo preparado para salir, pero el clima no nos ayuda!!!! igual llueve en toda la provincia. Ufa!!!!
LadyDi
Nombre: Diana Lourdes Riquel

Notapor javier el cadete » 08 Oct 2011, 12:47

vamos igual che que no va a llover :bien :bien :bien :nervioso :nervioso
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor javier el cadete » 08 Oct 2011, 12:49

:shock :shock :chifla :chifla :chifla en el club ybr dice pospuesto para el lunes :no :no :risa :risa
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor Adri » 08 Oct 2011, 13:36

Gente!! Por motivos de que mas de uno es medio despistado o para los que desconocen o tienen dudas, yo acorde vía privado con unos cuántos de encontrarnos en la shell de gral paz es justo la que se encuentra pasando el tanque de gas enorme, pasando la avenida los constituyentes este shell se encuentra justo de la mano de enfrente de la famosa tecnopolis, imposible perderse!! Allí estaremos 8 am o antes ya que 8:15 partimos si o si para encontrarnos con el resto de la gente que va a estar en la panamericana y debenedeti estación ypf Aca, quien quiera sumarse simplemente estaremos allí, saludos y ya falta poco!!

Este cronograma sigue igual para este lunes 10
por Kapitan el 08 Oct 2011, 14:01, 1 vez
Razón: arreglando error para no confundir
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor Kapitan » 08 Oct 2011, 13:37

Con motivo del inestable clima para el domingo, la decisión de todos los organizadores de los clubes participantes fue POSPONERLO PARA EL DIA LUNES 10.

EL CRONOGRAMA DE HORARIOS Y ACTIVIDADES SE MANTIENE TAL CUAL ESTABA.

Todos estamos muy ansiosos por el encuentro, y la premisa es que sea un día de fiesta, por lo cual no podemos correr el riesgo de que llueva, yendo en caravana en la ruta con estas condiciones. También tenemos un compromiso tomado con la gente de la parrilla por lo cual, no hay mucho margen de error.

Todos los pronósticos anuncian para el Lunes un clima despejado por lo cual seguramente disfrutaremos de un muy buen día para disfrutar de las motos y los amigos!!!!!

Desde Muchas Gracias y Contamos con su apoyo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Kapitan » 08 Oct 2011, 13:39

Perfecto Adri, yo ya le envié mail a todos los confirmados, pero por las dudas si pueden avisen a sus conocidos así todos quedan enterados.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Adri » 08 Oct 2011, 13:49

Kapitan escribió:Perfecto Adri, yo ya le envié mail a todos los confirmados, pero por las dudas si pueden avisen a sus conocidos así todos quedan enterados.

Ya les avise a todos, igualmente pienso que suspender una salida por lluvia para tu moto debe ser como un insulto! :risa :risa
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••

Notapor Adri » 08 Oct 2011, 13:59

Perdon por el error! 10/10

Adri escribió:Gente!! Por motivos de que mas de uno es medio despistado o para los que desconocen o tienen dudas, yo acorde vía privado con unos cuántos de encontrarnos en la shell de gral paz es justo la que se encuentra pasando el tanque de gas enorme, pasando la avenida los constituyentes este shell se encuentra justo de la mano de enfrente de la famosa tecnopolis, imposible perderse!! Allí estaremos 8 am o antes ya que 8:15 partimos si o si para encontrarnos con el resto de la gente que va a estar en la panamericana y debenedeti estación ypf Aca, quien quiera sumarse simplemente estaremos allí, saludos y ya falta poco!!

Este cronograma sigue igual para este lunes 10/11
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••

Notapor cachaman1 » 08 Oct 2011, 14:02

Si se pasa el encuentro para el lunes yo no puedo Ir así ke vendo mis entradas

Imagen
cachaman1
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente