No confirme por varios motivos .... ojala que tengan un dia pleno para compartir un almuerzo entre amigos.
Les dejo un abrazo y sera para la proxima!
danielcettour escribió:pomelo281 escribió:Entonces como a que hr estan pasando por parana????????...........
ya arreglé punto de encuentro con los rafaelinos, falta terminar de definir el horario, y despues tiro la data de la hora . Che los demas santafesinos y paranaenses???![]()
yo le caculo que a las 9 nos encontrariamos en el walt mart de santa fe, para llegar 9:30-9:40 a paraná y estar saliendo a las 10 para diamante para llegar tipo 11, creo que sería una hora de viaje no? hice los cálculos medio a las apuradas pero en principio sería así jaja
Voy a estar a las 9:30 en la salida del tunel y de ahy salir a lo de pomelo. Me ubique maso con el mapa. Luego de laburar hago un reconociemiento del camino para no tenerlos como calesita a los demas.
russodominguez escribió:Bueno. Paso a confirmar para el Domingo! Voy! y llevo a un futuro miembro del club!.
saludos
javier el cadete escribió:para los que pasan por rosario el horario es a las 8.30 y salimos a las 9 chaucha
como dece javi salimos a las 9
jose60 escribió:Diego te acompañamos en tu encuentro y de paso conosco ese diamante
Jose + Selva
abrazo![]()
de nuevo, por las dudas. Voy y llevo a un futuro miembro para el club. Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]