Hola gente, quiero ir!!! como hago? me tengo q anotar en alguna lista o algo?
Saludos!!
Adri escribió:nahuellaplata escribió:nahuellaplata escribió:Hola gente de LA PLATA. Les parece juntarnos en la ypf de la rotonda de 120 y 32? despues confirmamos hora asi nos encontramos con marcos de quilmes en la autopista y luego juntarnos con los que salen de la shell de 9 de julio e independencia en capital, que les parece?
Perdon, Marcos de berazategui. Un abrazo
P/D: viajamos tranqui (110km/h aprox), lo importante es llegar
Probablemente vaya un rato para ver la nueva luz de nahuel y luego retomar la velocidad crucero de 170 km/h aprox.![]()
nahuellaplata escribió:Adri escribió:nahuellaplata escribió:nahuellaplata escribió:Hola gente de LA PLATA. Les parece juntarnos en la ypf de la rotonda de 120 y 32? despues confirmamos hora asi nos encontramos con marcos de quilmes en la autopista y luego juntarnos con los que salen de la shell de 9 de julio e independencia en capital, que les parece?
Art escribió:Kapi... te hago una consulta muy importante: A que hora se juntan en el lugar? a que hora comen etc etc.. ya que como me queda bastante lejos tengo que saber si salgo a las 06.00 o a las 02.00 de la mañana jajaj.. te agradeceria mucho un pequeño programa de actividades jej.. un abrazo!
juan129 escribió:nahuellaplata escribió:Adri escribió:nahuellaplata escribió:nahuellaplata escribió:Hola gente de LA PLATA. Les parece juntarnos en la ypf de la rotonda de 120 y 32? despues confirmamos hora asi nos encontramos con marcos de quilmes en la autopista y luego juntarnos con los que salen de la shell de 9 de julio e independencia en capital, que les parece?
Suma dos twister a la rotonda de 32 pára el encuentro. Estaria bueno confirmar horario. Saludos
yo voy a esperar en pana y cno del buen ayre a la gente que viene .con pablo de la shell del pqe sarmiento .despues pablo1974 avisa a que hora salen .asi espero
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]