nahuellaplata escribió:victor escribió:nahuellaplata escribió:victor escribió:ernestopretti escribió:Altas probabilidades de que vaya. Victor me pongo en contacto con vos. Nos encontramos entonces a las 20 en la Shell de la autopista. Avisale a los demas wifalos de La Plata!! Abrazo.
hola ernesto como estas te cuento yo salgo a las 19 horas del trabajo no creo aser tiempo para llegar a las 20 pero si a las 20y 30 .un abraso
hola compañeros. yo voy desde la plata. si arreglamos nos encontramos a las 20.30 en la shell de la autopista. victor vos arrancas desde berisso? te parece juntarnos tipo 20 hs en la ypf de 122 y 60? espero respuestas, abrazos
hola nahuel como estas,yo estoy saliendo a las 8 de casa asi que 8y 15 estoy en 122y 60 llebate un equipo de lluvia por las dudas ja ja ,un abraso
dale, nos encontramos en la ypf 20.15. si llueve no voy porque no tengo traje de lluvia![]()
, igual prefiero ir y que me agarre en el camino la lluvia, jajajaja
Muchachos 20:30 en la Shell de la autopista. SI llueve no creo que vaya pero si esta como ahora (16:30) voy seguro. Abrazo!

, igual prefiero ir y que me agarre en el camino la lluvia, jajajaja 
no tengo problema en estar ahi,voten
.voy directo para alla,igual voy mirando el chat para ver q pasa