Ahhh! y ponganmen como CONFIRMADO! estoy en a confirmar todavia
Leo-rx escribió:Que bueno que está ésto!!!!
Falta un poco mas de un mes y ya tenemos 35 twisteros y todavía no anotamos los 0% Light. Ya hemos escrito 12 páginas, 9 con pavadas de los cordobeses, pero ya sabía que iba a pasar ésto.... va a estar bárbaro este año..... Si seguimos así para el año que viene prometo Strippers y danzas eróticas.![]()
![]()
![]()
VAMOS VAMOS!!!!!! QUE QUEDAN POCOS LUGARES![]()
davagni escribió:Confirmadisimo esperando al 5 para rutear!!![]()
tenes q hablar mas alto porq no te dan pelota
solini escribió:Quisiera saber quienes son los que salen de esta zona de santa fe (carcaraña, cañada de gomez, las parejas, las rosas) o de quienes pasen por las parejas para ver si me puedo prender en el viaje!!
Ahhh! y ponganmen como CONFIRMADO! estoy en a confirmar todavia
lautaro peralta escribió:Leo-rx escribió:Que bueno que está ésto!!!!
Falta un poco mas de un mes y ya tenemos 35 twisteros y todavía no anotamos los 0% Light. Ya hemos escrito 12 páginas, 9 con pavadas de los cordobeses, pero ya sabía que iba a pasar ésto.... va a estar bárbaro este año..... Si seguimos así para el año que viene prometo Strippers y danzas eróticas.![]()
![]()
![]()
vien ahi se jugo leoooo
Maxi_250 escribió:davagni escribió:Confirmadisimo esperando al 5 para rutear!!![]()
![]()
![]()
tenes q hablar mas alto porq no te dan pelota
solini escribió:Quisiera saber quienes son los que salen de esta zona de santa fe (carcaraña, cañada de gomez, las parejas, las rosas) o de quienes pasen por las parejas para ver si me puedo prender en el viaje!!
Leo-rx escribió:lautaro peralta escribió:Leo-rx escribió:Que bueno que está ésto!!!!
![]()
![]()
vien ahi se jugo leoooo
¿¿¿¿¿¿En que me jugué????? Yo dije que iba a traer ... no pagar.... Pagan Uds
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot]