Asado en San Fco-Domingo 4 de Julio

Estás viendo una página interna del tema Asado en San Fco-Domingo 4 de Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Asado en San Fco-Domingo 4 de Julio

Notapor clauhergia » 29 Jun 2010, 02:00

Buenas... Che me prendo en el asado, capas vaya con un amigo, el tiene una Vulcan 500 no se si lo dejan estar entre medio de las TW jeee.. les dejo abrazos!
Estoy en dudas porque ir a San Fran es un viaje de 600 km ida y vuelta y mi TW tiene ahora 550 km, lo digo por el servise a los 1000 km ocea que me voy a pasar unos cuantos km, pero el 80 % de que voy...
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djnachoruiz » 29 Jun 2010, 02:02

clauhergia escribió:Buenas... Che me prendo en el asado, capas vaya con un amigo, el tiene una Vulcan 500 no se si lo dejan estar entre medio de las TW jeee.. les dejo abrazos!
Estoy en dudas porque ir a San Fran es un viaje de 600 km ida y vuelta y mi TW tiene ahora 550 km, lo digo por el servise a los 1000 km ocea que me voy a pasar unos cuantos km, pero el 80 % de que voy...

:bien :bien :bien :bien

Vamos vamos que estamos sumando amigos nuevos.... !
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor yoel_caluva96 » 29 Jun 2010, 03:01

Voy a ver como ago si no me pierdo.! jaja Cualquier cosa te llamo Samu..!
Morteros, la mejor ciudad de la region..! jajajaja..!
Saludos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 29 Jun 2010, 08:24

sol250 escribió:euuuuuu RUBARSO es vegetariano!!! q vaca ni vaca (se me vino a la cabeza la fotito del perfil de kap.. dond estan las vaquitas atras :triste )

Uuuuuuyyyyyyyyyyy no me había fijado que Rubén estaba presente. Que no se diga mas..... una vaca asada y comida vegetariana para Rubén :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 29 Jun 2010, 08:29

clauhergia escribió:Buenas... Che me prendo en el asado, capas vaya con un amigo, el tiene una Vulcan 500 no se si lo dejan estar entre medio de las TW jeee.. les dejo abrazos!

No pasa nada, vení que le hacemos el service despues del asado :shock :shock :shock
Hablando en serio, no le hace nada que te pases unos kms.....
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor samurai » 29 Jun 2010, 08:45

Lancer escribió:Samu sabes algo del estado de la ruta 19 ???? :pregunta

Hola Franco, para tu caso vos que venís por ruta 19 desde la altura del cruce con ruta 13, lo que te puedo decir que llegando al cruce de la localidad de Josefina hay unos reductores( según me comento Darío ) y luego un pequeño desvío de unos 200 o 300mts por ripio y luego se retoma la ruta asfaltada, el ripio suele estar regado por los camiones para que no levanten tanta tierra.

Veo si esta tarde me hago una llegadita al lugar y les puedo informar con mas precision.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nico_cba » 29 Jun 2010, 10:13

Holas gente de cordoba de capital, yo diria que nos juntemos en el mercado sud como hemos hecho la mayoria de las veces en alguna hora que coordinemos en la mañana asi salimos todos juntos para san francisco, les parece?.....abrimos un post donde arreglemos la hs y nos confirmemos asi sabemos quienes salimos de aca.....
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor batri250 » 29 Jun 2010, 10:16

que lindo se va a poner nos estamos viendo :bien
batri250

Notapor mario_ing » 29 Jun 2010, 10:25

Nico_cba escribió:Holas gente de cordoba de capital, yo diria que nos juntemos en el mercado sud como hemos hecho la mayoria de las veces en alguna hora que coordinemos en la mañana asi salimos todos juntos para san francisco, les parece?.....abrimos un post donde arreglemos la hs y nos confirmemos asi sabemos quienes salimos de aca.....

dale estaria bueno asi somos una banda
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor sol250 » 29 Jun 2010, 15:54

samu.. sisi, es asi como decís vos sobre es ruta.. no te pegues ese viaje, hace 1 mes q pase y estaba todo asi, a lo sumo.. capaz q ya estan en otro tramo, pero las condiciones son iguales de esa ruta.

clauhergia : pero que venga tu amigo... si fuera por eso.. mi hermano va en su chevy y va igual(ya no es una moto de otra marca o cilindrada.. hablamos de un auto q en lo unico q coincide con las tw es el 250 ajajja).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados