sabino escribió:Leo-rx escribió:Bueno bueno!!!! veo que estuvo movido el post este fin de semana mientras estuve por el Motofest con Sabino, Pablo Eirist y sus amigos de Neuquen (despues subo fotos). La verdad que con los twisteros y los 0% Light hemos pasado un fin de semana bárbaro y muy agitado (regresamos a Villa María el Lunes a las 1:00 AM).![]()
![]()
![]()
sabino escribió:sisi me acuerdo el muchacho del fenix! que me trato de trol.. al toque jajajamuy buena onda los 0% light
Quien es el muchacho del "FENIX"???? el de Rio IV es el que estuvo conmigo haciendo el asado, se llama Carlos Ferreyra y no creo que te haya llamado trolo, a lo sumo se te pone mimoso![]()
![]()
. Creo que te estás confundiendo con Fernando o algún otro.
Sabino, no te tomes en serio todas las boludeses que hablamos, son jodas que hacemos para entrar en confianza, los 0% Light han quedado muy contentos por haberte conocido a vos y a Pablo Eirist.
Bueno, mas luego voy a "pegarle" a Emma para que suba un mapita del lugar del encuentro.
Un abrazo
si el muchacho era de barrio fenix aca en rio cuarto y porsupuesto que lo que me dijo me lo dijo en joda! la verdad lo pase barbaro con todos ustedes me cague de risa desde que llegue hasta que nos fuimos; lo unicio que lamento es no recordar los nombres de todos.. pero igual entre asado y asado seguro los voy a ir conociendo.
of topic:
emma guardame una calco del club para pegarla en mi colorada!!
Ya sé quienes fueron.... son Carlos y Fernando, son los dos que te dijeron lo de trolo, ahora están cagados por que se enteraron que eras karateca
Despues te paso fotos de ellos
Un abrazo