MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor David 0+ » 07 Oct 2009, 15:57

Fray Cerbero escribió:Bueno Gente, ya falta cada vez menos.
Yo voy calculando 18 kilos de carne solo para los confirmados; por supuesto con chorizito y morcillita. Ensalada mixta para todos (por las dudas la cebolla aparte porque no a todos les gusta).
Un buen fueguete... y todo el sentimiento puesto a la parrilla para que lo disfruten mis amigos!!!
Bebida..., nos tenemos que poner de acuerdo. Si tomamos... no manejamos; si salimos... jugos y gaseosas.
Acá se hacen operativos de tránsito por las noches y los fines de semana largos con más razón. Y no se safa.
Nos vemos el sábado. Buena ruta para todos.

:plauso Nos vemos en 3 dias... :twagitador
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 07 Oct 2009, 17:57

Gente no esta confirmado pero parece que para el domingo 11 hay carrera en el autodromo de Balcarce :x :cry: , igualmente se mantiene el cronograma :bien, un abrazo para todos
twister_mdq

Notapor tano62 » 07 Oct 2009, 21:01

hola Adrian, estoy esperando respuesta, sabes que llame a todos lados y no consigo donde parar, el q me contesto es el camping pero me pide q llame x te. y no hay puta forma q atiendan, me tienen un rato y luego me engancha el fax, vos no podes averiguarme x favor, agradecido desde ya, nos vemos el sabado....ah y si alguien viene desde bs as, o de la zona, tal vez podamos seguir juntos, mi tw es gris con parabrisas pat ENC 538, bueno saludos a todos.
tano62
Nombre: felipe

Notapor tano62 » 07 Oct 2009, 21:11

Hey marchipolainas, vos conseguiste una cabaña, te queda lugar para uno mas, yo no me puedo comunicar con el camping, x favor decime q si (je..je..si se puede), a que hora andan x chascomus asi los espero y seguimos juntos. bueno saludos..
tano62

Notapor tano62 » 07 Oct 2009, 21:14

hola German, soy tu ex vecino de frente al taller, no te preocupes levantare la copa x ti, aunque sea de gaseosa, ya nos veremos, saludos y tambien a tu viejo.
tano62

Notapor daniel1974 » 07 Oct 2009, 21:14

hola tano soy daniel de moreno, no se de que zona sos, si queres podes venir con nosotros hasta ahora somos 3 twister, marchipolainas, david 0+ y yo espero que se prendan algunos mas y salimos el sabado bien temprano cualquier cosa avisame.
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor twister_mdq » 07 Oct 2009, 21:17

tano62 escribió:hola Adrian, estoy esperando respuesta, sabes que llame a todos lados y no consigo donde parar, el q me contesto es el camping pero me pide q llame x te. y no hay puta forma q atiendan, me tienen un rato y luego me engancha el fax, vos no podes averiguarme x favor, agradecido desde ya, nos vemos el sabado....ah y si alguien viene desde bs as, o de la zona, tal vez podamos seguir juntos, mi tw es gris con parabrisas pat ENC 538, bueno saludos a todos.

Tano, si no se consigue no tengo drama de que te quedes en casa, ya en esta fecha por lo que se dice en la radio esta todo ocupado. Venite sin ningun drama lo arreglamos el mismo sabado, si en el camping no queda lugar te quedas en casa como te dije. :bien
un abrazo y que tengan buena ruta, no pasen mas de 160 la tw, jjj
twister_mdq

Notapor tano62 » 07 Oct 2009, 21:20

gracias Ezequiel, x lo q veo no contamos con tu presencia en este encuentro, para mi es el primero ya q no me animaba, no importa ya nos conoceremos y gracias x los dni, sos mas rapido q el gobierno, q pasa hay elecciones q salen tan rapidos..saludos.
tano62

Notapor twister_mdq » 07 Oct 2009, 21:25

tano62 escribió:hola German, soy tu ex vecino de frente al taller, no te preocupes levantare la copa x ti, aunque sea de gaseosa, ya nos veremos, saludos y tambien a tu viejo.

no me digas que conoces al plaga de german, un tipaso el buitre (abogado) jjj, si lastima que no este, pero seguro el 3 de nov nos invitara a un asado en dolores, jjj
twister_mdq

Notapor tano62 » 07 Oct 2009, 21:25

si Daniel, salgo el sabado temprano, decime a q hora andan x aqui (chascomus) y los espero, che fijense si me puedo enganchar con uds. en la cabaña, q yo no tuve suerte, si es posible dame los datos y les mano un mail al camping, asi me enganchan con uds, nos vemos elsabado entonces...chau..
tano62
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados