Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Notapor danieloliva » 06 Oct 2009, 13:34

YYYIIIIIJJJUAAAAAYYYY!!!!!!!!!!!! vamos che....!!!
danieloliva
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Dayana » 06 Oct 2009, 14:27

hola!!!!!!!!!! perdon que no entro nunca a la pag pero tampoco es para que me confundan con otra che........ yo soy dayana y dayana y no carola casini. yo fui al primer encuentro de la twister en santa rosa de calamuchita, tengo la tw negra. xq me confunden con otra? :D :D :D
Dayana
Nombre: Grisanti Dayana

Notapor Lukz » 06 Oct 2009, 14:29

Dayana escribió:hola!!!!!!!!!! perdon que no entro nunca a la pag pero tampoco es para que me confundan con otra che........ yo soy dayana y dayana y no carola casini. yo fui al primer encuentro de la twister en santa rosa de calamuchita, tengo la tw negra. xq me confunden con otra? :D :D :D

Jajajaja...no se porque te confundiran con otras mujeres...

Te esperamos el Domingo. 8-)
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Dayana » 06 Oct 2009, 14:31

si realmente no se xq pero bueno si no lo siguen haciendo estan perdonados jaajajajjajaa :bien :bien
Dayana

Notapor yocolo » 06 Oct 2009, 15:55

JAJAJA.... es un chistecito dayana!... carola casini era un personaje q hacia araceli gonzales en una novela q corria en autos... era muy buena piloto... por eso "TUTE" (lo mande al muere) te apodo asi... jeje

p/d: de nada amigo demencial!... :lol:
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Dayana » 06 Oct 2009, 18:01

hola chicos todo bien? le queria aviasar que estuve aberiguando por hoteles para los q vamos el domingo y cosegui este HOTEL CALIFORNIA tel: 02656-479816 agan las reservas xq es el unico lugar que me dijeron que ajquila por un solo dia yo ya reserve. Lo unico es que el señor es meo, sordo saique llamen con tiempo jajajajjajajaajjajaj besos y con respecto a lo de carola casini yo ni enteradad quien hera jajajajajaj no veo tele nunca y por sierto todo bien.chau chau :agite :agite :agite
Dayana

Notapor Lukz » 06 Oct 2009, 18:19

yocolo escribió:JAJAJA.... es un chistecito dayana!... carola casini era un personaje q hacia araceli gonzales en una novela q corria en autos... era muy buena piloto... por eso "TUTE" (lo mande al muere) te apodo asi... jeje

AMIGOOOOOOOOOOO...(lease como la propaganda de Nescafe) jajajajaja
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor yocolo » 06 Oct 2009, 18:42

Lukz escribió:
yocolo escribió:JAJAJA.... es un chistecito dayana!... carola casini era un personaje q hacia araceli gonzales en una novela q corria en autos... era muy buena piloto... por eso "TUTE" (lo mande al muere) te apodo asi... jeje

AMIGOOOOOOOOOOO...(lease como la propaganda de Nescafe) jajajajaja

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Danito » 06 Oct 2009, 19:37

Hola:
Yo para variar, no se que dia estoy de guardia, pero es posible de que vaya a la mañana y me vuelva a la tarde (estoy a 180 km.), posiblemente el 11 o el 12... Asi que no me cuenten para alojamiento...
Saludos. Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor sabino » 06 Oct 2009, 21:05

yo y gabriel (compa de viaje) a dormir a la ruta!!!!! jajajajaj alta aventura!!!
sabino
Nombre: franco dichiara
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados