16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???

Estás viendo una página interna del tema 16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???

Notapor Alehondacb1125 » 12 Nov 2014, 19:42

compañeros de club twister... para ganarme la vida aparte de hacer muebles en fibro facil... de ves en cuando soy dee jay. hago eventos como cumpleaños y festejos. recien me confirmaron fecha para este sabado un cumpleaños de 15 y no pude decir que no. estoy con muchas ganas de ir al encuentro con ruteada. la fiesta menos de las 6 de la mañana no creo que termine y a las 7 hay que estar en la shell. viajar casi sin dormir no me animo. espero sumarme en la proxima.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edumartinez » 12 Nov 2014, 21:12

Con compromiso para el 16 ya habia avisado en Lobos inpostergable el finde largo tratare de ver que onda nos vemos en la proxima seguro un abrazo y buenas rutas!!
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor Bruno Banana » 12 Nov 2014, 21:53

¡¡¡Aaapaaaa!!!, se me caen dos soldados, Ale y Edu, no se hagan problema, para diciembre se pueden meter dos fechas, hay una que es inamovible el 21/12 y tendríamos como opcional, agregar el 14/12 a Chascomus, peeeeroooooo tooooooodoooooo depende de la voluntad que halla para andar en moto, peeeeroooooo la del 21 es inamovible, si hay mayoría agregamos el 14.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor catta » 12 Nov 2014, 22:15

Por ahora puedo las 2 fechas de diciembre .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor jose 1973 » 12 Nov 2014, 22:20

joselp escribió:ok si algien mas quiere salir de la plata , a las 9.00 h.s en 44 y 31

listo quedamos asi el domingo nos encontramos en 44 y 31 en la ypf te espero o vos a mi saludos :valentino
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose

Notapor catta » 12 Nov 2014, 22:20

Alehondacb1125 escribió:compañeros de club twister... para ganarme la vida aparte de hacer muebles en fibro facil... de ves en cuando soy dee jay. hago eventos como cumpleaños y festejos. recien me confirmaron fecha para este sabado un cumpleaños de 15 y no pude decir que no. estoy con muchas ganas de ir al encuentro con ruteada. la fiesta menos de las 6 de la mañana no creo que termine y a las 7 hay que estar en la shell. viajar casi sin dormir no me animo. espero sumarme en la proxima.

Ale dormite una alta siesta el sabado asi no sentis la trasnochada 8-).
Yo trabajo siempre De noche con franco jueves , los domingos que salimos a rutear me hago una buena siesta el sabado y voy fresquito .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Alehondacb1125 » 13 Nov 2014, 11:29

catta escribió:
Alehondacb1125 escribió:compañeros de club twister... para ganarme la vida aparte de hacer muebles en fibro facil... de ves en cuando soy dee jay. hago eventos como cumpleaños y festejos. recien me confirmaron fecha para este sabado un cumpleaños de 15 y no pude decir que no. estoy con muchas ganas de ir al encuentro con ruteada. la fiesta menos de las 6 de la mañana no creo que termine y a las 7 hay que estar en la shell. viajar casi sin dormir no me animo. espero sumarme en la proxima.

Yo trabajo siempre De noche con franco jueves , los domingos que salimos a rutear me hago una buena siesta el sabado y voy fresquito .

vos decis che jeje... tenes razon con una buena siesta voy a andar bien.... no me gustaria faltar.. estan buenisimas las salidas.. es como dice bruno.... hay que aprobechar ahora que podemos... porque cuando estemos en un jeriatrico que solo miremos el dia desde la ventana ahi no vamos a poder hacer mas nada jaja.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor catorce__86 » 13 Nov 2014, 12:08

que lindo viaje
catorce__86
Nombre: Cris Tian

Notapor juanca60 » 13 Nov 2014, 15:46

Hola mi nombre es Juan y hace rato que tengo ganas de participar por una cosa u otra no se pudo pero los encuentro en la shell lado capital a las 7,Juan
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan

Notapor Redy » 13 Nov 2014, 16:44

Alehondacb1125 escribió:
catta escribió:

vos decis che jeje... tenes razon con una buena siesta voy a andar bien.... no me gustaria faltar.. estan buenisimas las salidas.. es como dice bruno.... hay que aprobechar ahora que podemos... porque cuando estemos en un jeriatrico que solo miremos el dia desde la ventana ahi no vamos a poder hacer mas nada jaja.

Bien Ale, te esperamos !!
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados