joselp escribió:ok si algien mas quiere salir de la plata , a las 9.00 h.s en 44 y 31
Alehondacb1125 escribió:compañeros de club twister... para ganarme la vida aparte de hacer muebles en fibro facil... de ves en cuando soy dee jay. hago eventos como cumpleaños y festejos. recien me confirmaron fecha para este sabado un cumpleaños de 15 y no pude decir que no. estoy con muchas ganas de ir al encuentro con ruteada. la fiesta menos de las 6 de la mañana no creo que termine y a las 7 hay que estar en la shell. viajar casi sin dormir no me animo. espero sumarme en la proxima.
catta escribió:Alehondacb1125 escribió:compañeros de club twister... para ganarme la vida aparte de hacer muebles en fibro facil... de ves en cuando soy dee jay. hago eventos como cumpleaños y festejos. recien me confirmaron fecha para este sabado un cumpleaños de 15 y no pude decir que no. estoy con muchas ganas de ir al encuentro con ruteada. la fiesta menos de las 6 de la mañana no creo que termine y a las 7 hay que estar en la shell. viajar casi sin dormir no me animo. espero sumarme en la proxima.
Ale dormite una alta siesta el sabado asi no sentis la trasnochada.
Yo trabajo siempre De noche con franco jueves , los domingos que salimos a rutear me hago una buena siesta el sabado y voy fresquito .
Alehondacb1125 escribió:catta escribió:Alehondacb1125 escribió:compañeros de club twister... para ganarme la vida aparte de hacer muebles en fibro facil... de ves en cuando soy dee jay. hago eventos como cumpleaños y festejos. recien me confirmaron fecha para este sabado un cumpleaños de 15 y no pude decir que no. estoy con muchas ganas de ir al encuentro con ruteada. la fiesta menos de las 6 de la mañana no creo que termine y a las 7 hay que estar en la shell. viajar casi sin dormir no me animo. espero sumarme en la proxima.
Ale dormite una alta siesta el sabado asi no sentis la trasnochada.
Yo trabajo siempre De noche con franco jueves , los domingos que salimos a rutear me hago una buena siesta el sabado y voy fresquito .
vos decis che jeje... tenes razon con una buena siesta voy a andar bien.... no me gustaria faltar.. estan buenisimas las salidas.. es como dice bruno.... hay que aprobechar ahora que podemos... porque cuando estemos en un jeriatrico que solo miremos el dia desde la ventana ahi no vamos a poder hacer mas nada jaja.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]