¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!

Estás viendo una página interna del tema ¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!

Notapor catta » 22 Oct 2014, 23:06

Esa misma estoy tomando jaja
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Redy » 23 Oct 2014, 10:04

Bruno Banana escribió:Sipi, Sipi, Sipi, vamos a Lobos y, y, y, se me ocurrió una idea
" Agarrensen de las manos"
Ja ja ja.
Una idea buenísima
"A si empieza el foro bardo"
Ja ja ja.
Nosotros vamos a la laguna de Lobos, que esta a 15 kilómetros del pueblo de Lobos yendo para Roque Perez por la 205. Ahora, Si seguimos 15 kilómetros mas por la 205, en el kilómetro 139, esta El Hornero, un parador como Atalaya peeeeroooooo en El Hornero, no venden facturas si no Embutidos y Chacinados de cerdo. Si salimos temprano podemos hacer unos Kilómetros más e ir a comer en el desayuno unos sándwiches con finos fiambres. Un lugar piola para conocer. Y despues vamos a la laguna para dejar el recuerdo imborrable de las caravanas del Club Twister Argentina.

[ Icono Imagen ]

Siii, me gusto :bien
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy

Notapor julio_jj » 23 Oct 2014, 10:21

Redy escribió:
Bruno Banana escribió:Sipi, Sipi, Sipi, vamos a Lobos y, y, y, se me ocurrió una idea
" Agarrensen de las manos"
Ja ja ja.
Una idea buenísima
"A si empieza el foro bardo"
Ja ja ja.
Nosotros vamos a la laguna de Lobos, que esta a 15 kilómetros del pueblo de Lobos yendo para Roque Perez por la 205. Ahora, Si seguimos 15 kilómetros mas por la 205, en el kilómetro 139, esta El Hornero, un parador como Atalaya peeeeroooooo en El Hornero, no venden facturas si no Embutidos y Chacinados de cerdo. Si salimos temprano podemos hacer unos Kilómetros más e ir a comer en el desayuno unos sándwiches con finos fiambres. Un lugar piola para conocer. Y despues vamos a la laguna para dejar el recuerdo imborrable de las caravanas del Club Twister Argentina.

[ Icono Imagen ]

Siii, me gusto :bien

Che irá mejor con Fernet :bien
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 23 Oct 2014, 13:40

Pone mapa con ubicación del lugar Bruno! :risa :risa
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor Bruno Banana » 23 Oct 2014, 14:23

Ja ja ja, estoy esperando que alguien googlee el lugar para que me pregunté si es ahí, peeeeroooooo poooooooorrrrrrrr aaaaaaahooooooraaaaaaa; naaaaadaaaa, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Gonzaque » 23 Oct 2014, 15:35

Yo los domingos la verdad que no me gusta salir... prefiero algún sábado porque la vuelta suele ser mas amigable y además tenes el domingo para descansar...jejejej Porque hasta Lobos después me va a doler todo.jajaj
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Bruno Banana » 23 Oct 2014, 16:44

Ja ja ja. ¿¿¿En que sentido te va a doler todo???. OJO que este foro es el del Club Twister Argentina y no el de Swingwer Argentina, ja ja ja. Aca, por lo menos, en las salidas en las que yo participó, solemos dar una vuelta en moto con los Amigos y Amigas, peeeeroooooo no pasa de eso, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor elarmenio » 23 Oct 2014, 23:43

Bruno Banana escribió:Ja ja ja. ¿¿¿En que sentido te va a doler todo???. OJO que este foro es el del Club Twister Argentina y no el de Swingwer Argentina, ja ja ja. Aca, por lo menos, en las salidas en las que yo participó, solemos dar una vuelta en moto con los Amigos y Amigas, peeeeroooooo no pasa de eso, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Se esta poniendo calentito el foro y eso me va gustando despaaaaaaaaacito , :shock :shock . Bruno llego tarde a la charla, había que preguntarte algo de que? :risa :risa :risa . besos........ :twagitador :twagitador :twagitador
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor Gonzaque » 24 Oct 2014, 09:34

Que Hdp...jajaj me refería a que despues de los 35 ya te duele un poco el lomo cuando andas un rato largo... que fea interpretación che!!!
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Gelmine » 24 Oct 2014, 21:51

Vamos q ya falta nada!

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••