Bruno Banana escribió:Sipi, Sipi, Sipi, vamos a Lobos y, y, y, se me ocurrió una idea
" Agarrensen de las manos"
Ja ja ja.
Una idea buenísima
"A si empieza el foro bardo"
Ja ja ja.
Nosotros vamos a la laguna de Lobos, que esta a 15 kilómetros del pueblo de Lobos yendo para Roque Perez por la 205. Ahora, Si seguimos 15 kilómetros mas por la 205, en el kilómetro 139, esta El Hornero, un parador como Atalaya peeeeroooooo en El Hornero, no venden facturas si no Embutidos y Chacinados de cerdo. Si salimos temprano podemos hacer unos Kilómetros más e ir a comer en el desayuno unos sándwiches con finos fiambres. Un lugar piola para conocer. Y despues vamos a la laguna para dejar el recuerdo imborrable de las caravanas del Club Twister Argentina.
[]
Redy escribió:Bruno Banana escribió:Sipi, Sipi, Sipi, vamos a Lobos y, y, y, se me ocurrió una idea
" Agarrensen de las manos"
Ja ja ja.
Una idea buenísima
"A si empieza el foro bardo"
Ja ja ja.
Nosotros vamos a la laguna de Lobos, que esta a 15 kilómetros del pueblo de Lobos yendo para Roque Perez por la 205. Ahora, Si seguimos 15 kilómetros mas por la 205, en el kilómetro 139, esta El Hornero, un parador como Atalaya peeeeroooooo en El Hornero, no venden facturas si no Embutidos y Chacinados de cerdo. Si salimos temprano podemos hacer unos Kilómetros más e ir a comer en el desayuno unos sándwiches con finos fiambres. Un lugar piola para conocer. Y despues vamos a la laguna para dejar el recuerdo imborrable de las caravanas del Club Twister Argentina.
[]
Siii, me gusto
Bruno Banana escribió:Ja ja ja. ¿¿¿En que sentido te va a doler todo???. OJO que este foro es el del Club Twister Argentina y no el de Swingwer Argentina, ja ja ja. Aca, por lo menos, en las salidas en las que yo participó, solemos dar una vuelta en moto con los Amigos y Amigas, peeeeroooooo no pasa de eso, ja ja ja.
[]
. Bruno llego tarde a la charla, había que preguntarte algo de que?
. besos........
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]