¿21 de Septiembre a Chascomus?

Estás viendo una página interna del tema ¿21 de Septiembre a Chascomus?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ¿21 de Septiembre a Chascomus?

Notapor nacho_caba » 21 Sep 2014, 00:27

Brunito estoy en el laburo en capital y vivo en don torcuato así que me queda mas corto ir a la shell que a casa total salgo a las seis y voy deapcio

Imagen
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 21 Sep 2014, 00:32

pucha... "pasenlan" bien. aca se me cayo una salida tranqui que se habia armado para el dia, asi que ya que quede mas solo que tom hanks en la peli, me voy a dar una vuelta ripiera de como 200km.
"mandenlen" mis saludos a esa hermosa laguna y esa hermosa ciudad... como extraño buenos aires la pucha.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Bruno Banana » 21 Sep 2014, 01:06

Nacho, dos posibles soluciones, llama atm o a tu aseguradora y que te manden el auxilio, pedíles las llaves que necesitas y cero problema, otra independencia al 1200 gomeria las 24 hs. Tienen herramientas y arreglan motos u otra gomeria.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Rebelde del sur » 21 Sep 2014, 01:45

carpi escribió:en q ypf después de alpargatas la de ing allan o la del cruce echeberry?

a las 8 en la entrada de alpargatas en la rotonda de alpargatas, rodrigocbx decia despues de reunirnos en alpargatas ir a la ypf ke esta mas adelante, pero me parece ke esta confundido xke la proxima no esta sobre ruta 2, esta debajo del puente y de ahi no se ve.
cuando se reunan el la rotonda van a arreglar bien si esperan ahi o mas adelante, para mi se puede esperar ahi xke se ve el paso de las motos y esta al toke de la subida a ruta 2.
sea como sea, se encuentran en la rotonda de alpargatas en la entrada a la fabrica de alpargatas al costado de las paradas de colectivos. cualkier duda avisan. twister rojo y twister blanco presentes seguro y esperando mas confirmaciones.
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Rebelde del sur » 21 Sep 2014, 01:47

facundonu escribió:pucha... "pasenlan" bien. aca se me cayo una salida tranqui que se habia armado para el dia, asi que ya que quede mas solo que tom hanks en la peli, me voy a dar una vuelta ripiera de como 200km.
"mandenlen" mis saludos a esa hermosa laguna y esa hermosa ciudad... como extraño buenos aires la pucha.

no tenes las herramientas originales debajo del asiento?
.
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor elrocke » 21 Sep 2014, 03:19

Que piola, me parece que voy che!! Seria mi primera vez que voy con ustedes a rutear asi que espero hacer grandes amigos y conocer gente copada!! Espero levantarme y poder ir!
Un abrazo gentee!!
elrocke

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elrocke ••
Nombre: Blas

Notapor Fer ST » 21 Sep 2014, 05:31

Buen dia , en un rato salgo, alguien sabe donde van parar antes de entrar a Chasco ,? yo vengo del lado de la costa , en la segunda entrada para ustedes hay un puente y esta el ACA y en el medio de las dos entradas (cerca de la primera viniendo de bs as ) esta la Shell con Mc D , avisen :twistero
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 21 Sep 2014, 06:03

Por lastra, la que sale de la rotonda del ACA que es la principal hasta el club de pesca, despues Dios dira.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 21 Sep 2014, 06:05

Esssss Doooooomiiiinnnnnngooooooo, tooooooodaaaaaaaviiiiiiiiaaaaaaa es de noooooooocheeeeeee peeeeroooooo La Crispasion de Floresta ya esta en marchaaaaaa por que es 21 de septiembre y quiere festejar la primavera con sus compañeras de fabrica, en otras palabras, aaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiii coooooooomiiiiiiennnnnnnza laaaaaaa septima caravana del Club Twister Argentina aaaaaaaaaaaaa Chaaaaaaassssscoooooooomussssssss.
Dentro de un ratito nos encontrábamos en la shell, hacemos un rápido te party y salimos contentos como perro con dos colas a marcar nuestra presencia en las rutas Argentinas.
En contados minutos dejaremos de ser cosas virtuales para pasar a ser seres humanos de carne y hueso que tienen pasiones y gusta conocer nuevas amistades.
Que Dios nos bendiga y todo sea felicidad y alegrias.
¡¡¡Noooooosssss veeeeeemoooooosssss!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor MAUROPEPE » 21 Sep 2014, 09:24

Ya tamos en el club de pescadores ta medio nublado pero bien

Imagen
MAUROPEPE

Moto Actual: