Bruno Banana escribió:Hoooooolaaaaaa chic@s, me pa que se les esta complicando la juntada, un consejo de un zonzo, juntense tooooooodoooooossssssss en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis. Lado Capital Federal. Mi experiencia dice que es muy dificil que tooooooodoooooossssssss lleguen temprano y puedan salir a horario, cuando yo organizó, convocó a las 09; 00 hs y el grueso de los compañer@s empiezan a llegar tipo 10:00 y salimos tipo 10:30 hs. Creó yo que 07:45, es muuuuuyyyyyyy temprano y va costar coordinar entre todos, mas de uno va a quedar colgado del pincel. No, se, creo yo.
[]
willy CBX escribió:hola!!! una pregunta puede ser que aya 155km desde rosario hacia san pedro? graciass
willy CBX escribió:hola!!! una pregunta puede ser que aya 155km desde rosario hacia san pedro? graciass
julio_jj escribió:Bruno Banana escribió:Hoooooolaaaaaa chic@s, me pa que se les esta complicando la juntada, un consejo de un zonzo, juntense tooooooodoooooossssssss en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis. Lado Capital Federal. Mi experiencia dice que es muy dificil que tooooooodoooooossssssss lleguen temprano y puedan salir a horario, cuando yo organizó, convocó a las 09; 00 hs y el grueso de los compañer@s empiezan a llegar tipo 10:00 y salimos tipo 10:30 hs. Creó yo que 07:45, es muuuuuyyyyyyy temprano y va costar coordinar entre todos, mas de uno va a quedar colgado del pincel. No, se, creo yo.
[]
El problema Bruno es que si no salimos temprano no llegamos ni en pedo a Baradero para desayunar, hasta San Pedro son 2Hs 15 aproximadamente a lo que hay que sumarle las caravanas que se vayan sumando como Garín y a lo mejor panamericana y buen ayre, entonces llegamos a san pedro a la una comemos nos saludamos y casi nos vamos.
Por eso es preferible que quienes no se puedan levantar temprano vayan directamente y de esa manera a las 11, 11:30 llegamos y nos pegamos una linda vuelta por san pedro antes de ir a comer.
creo que por lo menos es lo más aceptable.
KARBURIN escribió:Ya realicé la invitación a dos ex-socios del Club, pero como sabrán ....nadie es profeta en su tierra.-![]()
Con Mercedes (b) el año pasado en diciembre, Junín (b) el 1/2/3/ y 4 de Mayo ppdo. y ahora San pedro hice las invitaciones correspondiente, pero a PECHO FRIO ES ESTE PUEBLO.......no les gana nadie![]()
Invito por acá a alguno de la zona que a lo mejor "de ojito " lee nuestra página si se quiere sumar a viajar a Salto(b), Arrecifes (b), ruta nac.8 hasta el cruce de la 191 y de alli a la nac.9 y.....a lo de Abraham derechito a saborear una empanada casera, pechito de cerdo con ensalada mixta, charlotte y buen Cavernet![]()
![]()
![]()
Karburin
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot]