Pero que dificil que viene el tiempo para el Domingo 06 de Abril. Peeeeerooooo, ¡Quiero ir al Tigre!. ¡¡Quiero ir al Tigre!!. Pinta que algunas gotitas pueden caer a la madrugada pero igual, ¡Quiero ir al Tigre!. ¡¡Quiero ir al Tigre!!. Si se sigue manteniendo asi el tiempo, el Sabado le mando un e-mail a las hermanas para avisarles que el Domingo 06, el Club Twister de Argentina hace su tercera caravana solidaria del 2014 al Tigre para que nos esperen y de paso que disfruten del chow del mundialmente famoso duo de dos de "Los Hermanos Twister" o como son conocidos en el mundo entero como "The Twister Brother", Gratis, en el Tigre, auspiciados por El Club Twister de Argentina. Ja ja ja. No se si les dije ¡Quiero ir al Tigre!. ¡¡Quiero ir al Tigre!!. . Ja ja ja.
viene compliquete el clima para el domingo pero me levantare a la misma hora del domingo pasa quiero tigre quiero tigre hay que hacer la dansa de la no lluvia jejeje.......
viene compliquete el clima para el domingo pero me levantare a la misma hora del domingo pasa quiero tigre quiero tigre hay que hacer la dansa de la no lluvia jejeje.......
Y si, viene dificil peeeeroooooo por las dudas hay que tener a mano el traje para la lluvia poooooooorrrrrrrr queeeeeeee, ¡¡¡Quiero Ir Al Tigre, Quiero Ir Al Tigre!!!.