davidelpistero escribió:tengo el de emma que lo veo todas las semanas jajajajaja
Cristian Ariel escribió:Voy o no Voy ....![]()
![]()
Leo-rx escribió:davidelpistero escribió:tengo el de emma que lo veo todas las semanas jajajajaja
Uhhhh!!!!! Te compadezco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
davidelpistero escribió:Leo-rx escribió:davidelpistero escribió:tengo el de emma que lo veo todas las semanas jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VIENE ME COME TODO SE TOMA TODO Y SE VA

blacktw escribió:Idavidelpistero escribió:Leo-rx escribió:davidelpistero escribió:tengo el de emma que lo veo todas las semanas jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para que le abris la puerta????? Vos del otro lado gritale... No toyyyy,me jui.![]()
Piraton Twistero escribió:Evidentemente ya empiezo a sufrir la discriminacion en este Club, fui uno de los primeros
en postear y ni me anotaron en las listas![]()
Ponganme por lo menos con Berta en "a confirmar"
ya te agrego amiguitoooooooo!!! Piraton + Berta verdaddd??BundE escribió:Si todo sale bien, Viernes a Lunes!!!!!!!!!!!!!!!!
blacktw escribió:BundE escribió:Si todo sale bien, Viernes a Lunes!!!!!!!!!!!!!!!!
QUEEEEEEEEEE,desde el viernes hasta el lunes
cachaman1 escribió:no se salvan de mi....confirmo desde el viernes casi seguro por la tardecita...
Copito escribió:Este año no se salvan de mi presencia .....![]()
![]()
COPITO PRESENTE EN LAS VILLAS !!!!!!!
javier el cadete escribió:che esto se esta poniendo bueno que siga asiconfirmo sabado y domingo todo el dia pero a
la noche se vera, para los que pasan por rosario ya veremos como nos organizamos para ir todos juntos.
abrazos
Leo-rx escribió:samurai escribió:davidelpistero escribió:che me falta uno que decia llamarse samurai lo tienen por ahi no lo
veo
Eu, acá estoy![]()
![]()
Bueno... mas vale que pongas CONFIRMADO y que días venís porque sino el Emma no te pone en la lista!!!!
davidelpistero escribió:Leo-rx escribió:davidelpistero escribió:tengo el de emma que lo veo todas las semanas jajajajaja
Uhhhh!!!!! Te compadezco
davidelpistero escribió:blacktw escribió:Idavidelpistero escribió:Leo-rx escribió:davidelpistero escribió:tengo el de emma que lo veo todas las semanas jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para que le abris la puerta????? Vos del otro lado gritale... No toyyyy,me jui.![]()
no es facil jajajajaja cuando estemos personalmente te cuento todo jajajajajaja
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]