elpibe47 ok fertwb ok damo ok bundE ok sebaalvarez ok poochie ok pilo ok javier-86 ok teby_tricolor ok nico_merce fabianM ok sir walter ok ariel79 ok coco 1972 ok pablo1974 ok luisf ok iar Edgardo ok lprofe ok aled ok adri Santiago83 ok luky leo981 ok tuky-lp el mago ok lea twister cabe velociraptor lucian8 ok davidp_01 ok
los que le faltan los ok comentaron en el foro pero aun no tenemos respuestas de su presencia
FUERZA al tiempo de mier...ajajaj...mañna me levanto temprano a desayunar, me miro un rato moto gp y dsp voy al punto de encuentro YPF. Solo falta cargar nafta, revisar presion de cubiertas q hace tiempo q no me fijo, comprar los paty/pan en los chinitos y listo, de ultima si se pudre todo, me los como en ksa ajajaja
Como estuvo el dia en capital?? aca no cayo ni una gota de agua.. estoy super feliz.. estuve en el parque y super tranquilo.. espero mañana verlos a todos..!! como a q hs van a estar llegando?? en el mapa de bunde dice q agarren la ruta 41 para entrar a mercedes.. y si siguen por la ruta 5 unos km entran por el centro.. que les parece? asi fijamos punto de encuentro..