Muy bueno Luis!!!
Guille250 escribió:atencion emma o leo-rx o algun cordobes q conozca el estado de la ruta 8 q la empiezo a circular desde venado tuerto en santa fe pero me interesa el tramo entre la carlota y rio cuarto,xq lei q hay tramos muy rotos, hay muchos camiones en esta epoca x la cosecha? o esta deteriorada? es muy probable q vaya x ahi ....
RIO escribió:sergio08 escribió:hola les confirmo que vamos hacer dos la idea es salir entre las 5 o 6 am del sabado de zona oeste les dejo el telefono 1558129806 walter el que quiera prenderse arreglamos saludos
Como va tocayo ?? che me puedo sumar para salir el sabado con uds.? soy de Santos Lugares, estoy cerca, avisame y arreglamos bien ! saludos.!!
Monster652
ReGerman escribió:Twisteros, les deseo una gran estancia en el 4 encuentro nacional!!!!
Para los que nunca asistieron a un encuentro de esta magnitud, seria mas que recomendable para conocer a la flia twistera y a la bella pcia de San Luis.
Saludos y exitos...
eMMa escribió::diosMonster652
![]()
![]()
Loquito, te pasaste!!!! Mooooouyyyyy buenooo!! jajaja
Igual te digo q no desmiento lo de mi nutri y mas de uno quisiera que lo atienda esa "viejita" jejejeeee
Guille250 escribió:atencion emma o leo-rx o algun cordobes q conozca el estado de la ruta 8 q la empiezo a circular desde venado tuerto en santa fe pero me interesa el tramo entre la carlota y rio cuarto,xq lei q hay tramos muy rotos, hay muchos camiones en esta epoca x la cosecha? o esta deteriorada? es muy probable q vaya x ahi ....
Leo-rx escribió:Guille250 escribió:atencion emma o leo-rx o algun cordobes q conozca el estado de la ruta 8 q la empiezo a circular desde venado tuerto en santa fe pero me interesa el tramo entre la carlota y rio cuarto,xq lei q hay tramos muy rotos, hay muchos camiones en esta epoca x la cosecha? o esta deteriorada? es muy probable q vaya x ahi ....
Hace mucho que no ando por la RN8, la semana pasada anduve desde Colón hasta Hughes, nada mas, y estaba hecha un billar, pero el resto no sabría decite. Dejama que averigüe con moteros de la zona!!!!
Registrate para verla sin restricciones.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]