damoeste escribió:marianoca
vos sin una twister no sos vos no vengas!!!!!!
damoeste escribió:marianoca
vos sin una twister no sos vos no vengas!!!!!!
victor escribió:nahuellaplata escribió:victor escribió:ernestopretti escribió:Altas probabilidades de que vaya. Victor me pongo en contacto con vos. Nos encontramos entonces a las 20 en la Shell de la autopista. Avisale a los demas wifalos de La Plata!! Abrazo.
hola ernesto como estas te cuento yo salgo a las 19 horas del trabajo no creo aser tiempo para llegar a las 20 pero si a las 20y 30 .un abraso
hola compañeros. yo voy desde la plata. si arreglamos nos encontramos a las 20.30 en la shell de la autopista. victor vos arrancas desde berisso? te parece juntarnos tipo 20 hs en la ypf de 122 y 60? espero respuestas, abrazos
hola nahuel como estas,yo estoy saliendo a las 8 de casa asi que 8y 15 estoy en 122y 60 llebate un equipo de lluvia por las dudas ja ja ,un abraso
, igual prefiero ir y que me agarre en el camino la lluvia, jajajaja
ernestopretti escribió:Altas probabilidades de que vaya. Victor me pongo en contacto con vos. Nos encontramos entonces a las 20 en la Shell de la autopista. Avisale a los demas wifalos de La Plata!! Abrazo.
nahuellaplata escribió:alguien me podra agregar en la lista? pero condicionado por el tiempo, gracias
alejandrobonzo escribió:Hola gente todo listo para mañana, a llevar poncho y bufanda porque se pone fria la noche. un abrazo y hasta mañana.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aleckzz escribió:Che no tengo equipito de lluvia