Tandil - 5,6 y 7 de diciembre

Estás viendo una página interna del tema Tandil - 5,6 y 7 de diciembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Tandil - 5,6 y 7 de diciembre

Notapor Tito » 03 Dic 2008, 20:37

Pelado y DiegojMata que dia salis al final viernes o sabado yo salgo el sabado temprano soy de floresta y moron me queda al toque te parece si nos encontramos en liniers en la esso y de ahi vamos para alla Saludoss ...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tito » 03 Dic 2008, 20:38

Mi cel es 1535576796 y voy para Tandil...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor leitotwister » 04 Dic 2008, 09:54

Lamento tener que informar que no podré concurrir al encuentro ya que sufrimos un robo en mi trabajo y me imposibilita el poder viajar por cuestiones económicas y se me sumo la renovación de mi póliza de seguro de la cual realice su renovación pero dispondré del correspondiente carnet el día 12/12 y el comprobante provisorio estaría vencido para el viaje :roll: :cry: :cry: :(
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor santiago » 04 Dic 2008, 14:15

Imagen
santiago

Notapor Kapitan » 04 Dic 2008, 15:25

que cagada leito, yo creo que voy a estar en tu misma situacion con el seguro, pero me largo igual :oops:

fijate si te podes largar igual, no vas a necesitar demasiada más guita que para la nafta.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor carlitox » 04 Dic 2008, 16:55

Hola leito, che que bajón lo tuyo :( Pero si el problema que más te detiene es el seguro, te digo que en los encuentros la cana no jode a no ser que andes haciendo lios... nosotros fuimos a muchos encuentros y motoasados y nunca nos pidieron nada, pero sí a quienes corren picadas en la ciudad o andan meta willy en el centro :shock: , :lol: .
Ojalá puedas venir, así inundamos Tandil con el club y obvio que la pasaremos bomba. TE ESPERAMOS ;)
carlitox

Notapor leitotwister » 04 Dic 2008, 18:12

carlitox escribió:Hola leito, che que bajón lo tuyo :( Pero si el problema que más te detiene es el seguro, te digo que en los encuentros la cana no jode a no ser que andes haciendo lios... nosotros fuimos a muchos encuentros y motoasados y nunca nos pidieron nada, pero sí a quienes corren picadas en la ciudad o andan meta willy en el centro :shock: , :lol: .
Ojalá puedas venir, así inundamos Tandil con el club y obvio que la pasaremos bomba. TE ESPERAMOS ;)

Gracias carlitox pero el tema son los trescientos y pico de km que tengo que recorrer en ruta :(
aparte de mi problema monetario :|

una ves en 100km de ruta me pararon 2 de ida y una de vuelta :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor COCO63 » 04 Dic 2008, 18:36

Lo mismo que carlitosx nunca nos pararon menos en ruta,pero bueno si tenes el seguro te fijastes bien el vencimiento por que el mio tiene un vencimiento de pago y de ahi el vencimienrto que me cubre 25 dias mas .
Saludos espero que lo soluciones
Pd: no se que seguro tenes pero el mio tambien lo podes pagar con tarjeta
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor COCO63 » 04 Dic 2008, 18:46

Muchachos o Santiago;
saben cuanto va salir la entrada al motoencuentro ,tengo un amigo que va con la plata justa quiere tener una idea de los gastos .
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor pablof » 04 Dic 2008, 22:24

leitotwister escribió:Lamento tener que informar que no podré concurrir al encuentro ya que sufrimos un robo en mi trabajo y me imposibilita el poder viajar por cuestiones económicas y se me sumo la renovación de mi póliza de seguro de la cual realice su renovación pero dispondré del correspondiente carnet el día 12/12 y el comprobante provisorio estaría vencido para el viaje :roll: :cry: :cry: :(

Que cagada leito , lo del afano y lo del seguro pero con el recibo podes circular el tema es la moneda.
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados