Favor de Anotarme a confirmar, el martes me tienen que confirmar de un laburo para empezar y no se si trabajo los sabado, asi que A CONFIRMAR...
Un abrazo nos Vemos...............
ElHornero escribió:Favor de Anotarme a confirmar, el martes me tienen que confirmar de un laburo para empezar y no se si trabajo los sabado, asi que A CONFIRMAR...
Un abrazo nos Vemos...............
tano62 escribió:hola Hugo, como andas? preparandote para junin, ojala pueda estar ahi, en realidad ando bastante corto y debo arreglar unas cuenta si o si el mes q viene, pero me gustaria encontrarme con el grupo y de paso ablandar mi nueva nena., bueno un abrazo, si no es en esta, sera en otra, saludos a tu gente.
Adri escribió:hola gustavo, te queria hacer una consulta el asado va a ser por la noche, pero ahi estaba viendo que hay mucha gente que va practicamente a la mañana y el de la 600 seguro que en 2 horas, osea hay otro punto de encuentro o todos tenemos que ir a la noche a la parrilla la carpa??, con respecto a la reserva yo recien podria confirmarte con presicion el jueves o ya para ese entonces pierdo el "boleto"?? disculpa y gracias.
santiago escribió:yo voy a estar llegando 5 de la mañana, te llamo.![]()
Gustavo77 escribió:santiago escribió:yo voy a estar llegando 5 de la mañana, te llamo.![]()
Dale! A esa hora voy a estar en algun bolichon tomando unos drinks!! Jajaja

Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]