Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Estás viendo una página interna del tema Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2do Cumpleaños del ClubTwister - Junin - 26 y 27/06/2010

Notapor ElHornero » 15 Jun 2010, 16:53

Favor de Anotarme a confirmar, el martes me tienen que confirmar de un laburo para empezar y no se si trabajo los sabado, asi que A CONFIRMAR...
Un abrazo nos Vemos...............
ElHornero
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 16 Jun 2010, 09:58

ElHornero escribió:Favor de Anotarme a confirmar, el martes me tienen que confirmar de un laburo para empezar y no se si trabajo los sabado, asi que A CONFIRMAR...
Un abrazo nos Vemos...............

Bien Eduardo, espero que se dé lo del trabajo, y si no es así te estaremos viendo por Junín.
Un abrazo... kapooo...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor tano62 » 16 Jun 2010, 10:06

hola Hugo, como andas? preparandote para junin, ojala pueda estar ahi, en realidad ando bastante corto y debo arreglar unas cuenta si o si el mes q viene, pero me gustaria encontrarme con el grupo y de paso ablandar mi nueva nena., bueno un abrazo, si no es en esta, sera en otra, saludos a tu gente.
tano62
Nombre: felipe

Notapor hual57 » 16 Jun 2010, 10:19

tano62 escribió:hola Hugo, como andas? preparandote para junin, ojala pueda estar ahi, en realidad ando bastante corto y debo arreglar unas cuenta si o si el mes q viene, pero me gustaria encontrarme con el grupo y de paso ablandar mi nueva nena., bueno un abrazo, si no es en esta, sera en otra, saludos a tu gente.

Te contesto por priv.
hual57
Nombre: -

Notapor Adri » 16 Jun 2010, 14:05

hola gustavo, te queria hacer una consulta el asado va a ser por la noche, pero ahi estaba viendo que hay mucha gente que va practicamente a la mañana y el de la 600 seguro que en 2 horas, osea hay otro punto de encuentro o todos tenemos que ir a la noche a la parrilla la carpa??, con respecto a la reserva yo recien podria confirmarte con presicion el jueves o ya para ese entonces pierdo el "boleto"?? disculpa y gracias.
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor Gustavo77 » 16 Jun 2010, 14:23

Adri escribió:hola gustavo, te queria hacer una consulta el asado va a ser por la noche, pero ahi estaba viendo que hay mucha gente que va practicamente a la mañana y el de la 600 seguro que en 2 horas, osea hay otro punto de encuentro o todos tenemos que ir a la noche a la parrilla la carpa??, con respecto a la reserva yo recien podria confirmarte con presicion el jueves o ya para ese entonces pierdo el "boleto"?? disculpa y gracias.

A medida que van llegando yo me encargo de recibirlos y nos vamos juntando en el hotel o en algun lugar, vamos a ir viendo, la idea es que todos tengan mi celular y me avisen a medida que van llegando, sea la hora que sea!!

Respecto al Hotel no creo que haya problema, tiene como 70 habitaciones y no es un finde complicado...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor santiago » 16 Jun 2010, 15:53

yo voy a estar llegando 5 de la mañana, te llamo. :agite :agite
santiago

Notapor Gustavo77 » 16 Jun 2010, 15:57

santiago escribió:yo voy a estar llegando 5 de la mañana, te llamo. :agite :agite

Dale! A esa hora voy a estar en algun bolichon tomando unos drinks!! Jajaja
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor santiago » 16 Jun 2010, 15:59

Esa es la recepcion que esperaba!! :agite :agite :agite :agite
santiago

Notapor EZEQUIEL MONETA » 16 Jun 2010, 22:06

Gustavo77 escribió:
santiago escribió:yo voy a estar llegando 5 de la mañana, te llamo. :agite :agite

Dale! A esa hora voy a estar en algun bolichon tomando unos drinks!! Jajaja

entonces yo tambien me sumo para las 5 am.... :guiño :twagitador

:risa :risa
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados