22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor MARCELO 355 » 04 May 2010, 16:14

:agite Hola a todos!, como va?! :agite
Soy Marcelo de Hernandarias Entre Ríos.
He estado tirando líneas por privado para viajar con gente del club ese finde, y por consejo de leo-rx (con buen criterio porsupu) sigo haciéndolo ahora, directamente en el foro. :sonrisa
Sory, soy nuevo en el Club :distraido , y acepto cualquier sugerencia para poder desenvolverme como corresponde dentro del sitio,foro, Club... :bien
Estámos quedando con amper(Rafaela), el puede después de medio día, yo pasaría a buscarlo ya que salgo de Hernandarias, paso por Paraná(si hay alguien q quiera colarse... no h prob., je), el tunel, S. Fe. S. Toto, ruta 19, y desde Rafaela con amper31, seguimos hasta S. Francisco. Allí me dijo Samurai67 que estarían saliendo después de las 14:00hs, con otro pequeño grupo...

Si anda algún indesiso por ese trayecto que describo, y quiera colarse... no hay problema: suban su propuesta a este foro y arreglamos para acompañarnos en el camino :guiño :guiño .

--Samurai :pregunta : ese de Rafaela q me comentabas x privado, será por las dudas amper? De ser así les caeríamos juntos a San F. y seguiríamos de alli.---

:contento Un abrazo de gol para todos y buena suerte!! :contento
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 04 May 2010, 20:45

MARCELO 355 escribió:
--Samurai :pregunta : ese de Rafaela q me comentabas x privado, será por las dudas amper? De ser así les caeríamos juntos a San F. y seguiríamos de alli.---

Hola Marcelo, si se trata de Amper.

Con respecto a encontrarte con Amper no te conviene ir hasta Rafaela ya que en ese caso estarías alargando bastante, te conviene coordinar el horario de encuentro y juntarce en el cruce de ANGÉLICA( ruta 19 y 34), en ese caso no alargarias nada y se vienen por ruta 19.

Los esperamos con gusto.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor windsurfer » 04 May 2010, 22:02

Hola a todos.
Estoy debutando acá en el Foro y me gustaría mucho sumarme al encuentro en las sierras.
Estaría desde el 22 saliendo sábado por la mañana temprano desde Rosario.
Lo que queda a confirmar es si me alojo en los dormis del ACA, o paro en hosteria de unos amigos.

Les dejo enlace a video que hice en agosto del 2009 recorriendo las Altas Cumbres:

http://www.youtube.com/windsurfjmb#p/u/4/P8jT0dSh1DE

Saludos,
WINDSURFER
windsurfer

Notapor MARCELO 355 » 05 May 2010, 00:18

samurai67 escribió:
MARCELO 355 escribió:

Hola Marcelo, si se trata de Amper.

Con respecto a encontrarte con Amper no te conviene ir hasta Rafaela ya que en ese caso estarías alargando bastante, te conviene coordinar el horario de encuentro y juntarce en el cruce de ANGÉLICA( ruta 19 y 34), en ese caso no alargarias nada y se vienen por ruta 19.

Los esperamos con gusto.

Un abrazo.

Esato viejo :bien . Esa era la idea maso que tenia también yo :idea ... Seguro cordinaremos así con amper, aunque creo estaba por confirmar todavía, ojala pueda ir.

- - - - - - - - - - >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> - - - - - - - - - -<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<- - - - - - - - - - -

Amper, viejo!! nos encontraríamos en el cruce de ANGÉLICA: sólo faltaría dcirme a que hora maso, estarías llegando al mismo. Después t paso mi celu por MP, porsupu me confirmas recién el viernes 21, ja ja :risa ja, a la noche recién, ahora ni vale la pena hablar de ello. Sólo lo comentaba para ir dándole un marco a esto.
Amper, viejo, un abrazo :twagitador , y hasta el próxomo contacto che!! :guiño
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor Leo-rx » 05 May 2010, 07:41

Bien ahí!!!!!!
Ya se están organizando para viajar al encuentro, esto va a estar de película. Yo los espero allá, es que me voy un día antes para no tener que viajar con Emma :risa Naaaa es joda. Como puedo viajar el Viernes, prefiero ir un día antes así estoy en el camping cuando lleguen los twisteros.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 05 May 2010, 07:43

windsurfer escribió:Hola a todos.
Estoy debutando acá en el Foro y me gustaría mucho sumarme al encuentro en las sierras.
Lo que queda a confirmar es si me alojo en los dormis del ACA, o paro en hosteria de unos amigos.

Les dejo enlace a video que hice en agosto del 2009 recorriendo las Altas Cumbres:

Saludos,
WINDSURFER

Seeeee, por supuesto que estás invitado, confirmanos que días vas a estar en el encuentro...

PD: Buen video Lokazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 05 May 2010, 10:20

Leo-rx escribió:

Saludos,
WINDSURFER

Seeeee, por supuesto que estás invitado, confirmanos que días vas a estar en el encuentro...

Estuve viendo los otros videos.... ¡¡¡te has paseado por todas las sierras!!!! Bien Ahí !!!!!
Cuantos kilómetros les has hecho a la Vedeta???
Vos sos el de la barba candado o el pelado de la Honda 1047???
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor windsurfer » 05 May 2010, 10:32

Leo-rx escribió:
Leo-rx escribió:

Saludos,
WINDSURFER

Estuve viendo los otros videos.... ¡¡¡te has paseado por todas las sierras!!!! Bien Ahí !!!!!
Cuantos kilómetros les has hecho a la Vedeta???
Vos sos el de la barba candado o el pelado de la Honda 1047???

Hola Leo,
La Venox es 2008 está por llegar a los 15.000 km, y se viene un videito homenaje a las satisfacciones que me ha dado.
Soy el de barba candado y facha de rockero, jaja !!! Aguante ACDC !!
windsurfer

Notapor Leo-rx » 05 May 2010, 12:21

Pero todavía no nos decís tu nombre.... :risa :risa :risa
Espectacular la Venox, me encanta esa moto y la 1047 UUUUUAAAAAAUUUU

Bueno amigo, nos vemos en Carlos Paz.
Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor blacktw » 05 May 2010, 18:48

Leo-rx escribió:Bien ahí!!!!!!
Ya se están organizando para viajar al encuentro, esto va a estar de película. Yo los espero allá, es que me voy un día antes para no tener que viajar con Emma :risa Naaaa es joda. Como puedo viajar el Viernes, prefiero ir un día antes así estoy en el camping cuando lleguen los twisteros.

espero q solo con eMMa no kieras viajar :risa :risa los demas nos podemos sentir agraviados pero te podemos perdonar el dia q comamos ese costillar pendiente :contento :contento :cerveza :cerveza
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados