Leo-rx escribió:Bueno bueno!!!! veo que estuvo movido el post este fin de semana mientras estuve por el Motofest con Sabino, Pablo Eirist y sus amigos de Neuquen (despues subo fotos). La verdad que con los twisteros y los 0% Light hemos pasado un fin de semana bárbaro y muy agitado (regresamos a Villa María el Lunes a las 1:00 AM).![]()
![]()
![]()
sabino escribió:sisi me acuerdo el muchacho del fenix! que me trato de trol.. al toque jajajamuy buena onda los 0% light
Quien es el muchacho del "FENIX"???? el de Rio IV es el que estuvo conmigo haciendo el asado, se llama Carlos Ferreyra y no creo que te haya llamado trolo, a lo sumo se te pone mimoso![]()
![]()
. Creo que te estás confundiendo con Fernando o algún otro.
Sabino, no te tomes en serio todas las boludeses que hablamos, son jodas que hacemos para entrar en confianza, los 0% Light han quedado muy contentos por haberte conocido a vos y a Pablo Eirist.
Bueno, mas luego voy a "pegarle" a Emma para que suba un mapita del lugar del encuentro.
Un abrazo
si el muchacho era de barrio fenix aca en rio cuarto y porsupuesto que lo que me dijo me lo dijo en joda! la verdad lo pase barbaro con todos ustedes me cague de risa desde que llegue hasta que nos fuimos; lo unicio que lamento es no recordar los nombres de todos.. pero igual entre asado y asado seguro los voy a ir conociendo.
of topic:
emma guardame una calco del club para pegarla en mi colorada!!
A LA MIER...!!!, que manera de sumarce Twisteros!!
Ya mismo hago actualizar la lista, les recuerdo que al principio del post esta toda la info que necesitan, cualquier cosa me mandan un Mensaje Privado.