ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO 20/12/2009

Estás viendo una página interna del tema ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO 20/12/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO 20/12/2009

Notapor sabino » 17 Dic 2009, 16:11

Leo-rx escribió:Bueno bueno!!!! veo que estuvo movido el post este fin de semana mientras estuve por el Motofest con Sabino, Pablo Eirist y sus amigos de Neuquen (despues subo fotos). La verdad que con los twisteros y los 0% Light hemos pasado un fin de semana bárbaro y muy agitado (regresamos a Villa María el Lunes a las 1:00 AM). :risa :cerveza :hambre :contento

sabino escribió:sisi me acuerdo el muchacho del fenix! que me trato de trol.. al toque jajaja :risa muy buena onda los 0% light

Quien es el muchacho del "FENIX"???? el de Rio IV es el que estuvo conmigo haciendo el asado, se llama Carlos Ferreyra y no creo que te haya llamado trolo, a lo sumo se te pone mimoso :risa :risa :risa . Creo que te estás confundiendo con Fernando o algún otro.
Sabino, no te tomes en serio todas las boludeses que hablamos, son jodas que hacemos para entrar en confianza, los 0% Light han quedado muy contentos por haberte conocido a vos y a Pablo Eirist.
Bueno, mas luego voy a "pegarle" a Emma para que suba un mapita del lugar del encuentro.

Un abrazo :twagitador

si el muchacho era de barrio fenix aca en rio cuarto y porsupuesto que lo que me dijo me lo dijo en joda! la verdad lo pase barbaro con todos ustedes me cague de risa desde que llegue hasta que nos fuimos; lo unicio que lamento es no recordar los nombres de todos.. pero igual entre asado y asado seguro los voy a ir conociendo.

of topic:

emma guardame una calco del club para pegarla en mi colorada!! :twagitador
sabino
Nombre: franco dichiara
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Zalo » 17 Dic 2009, 21:30

Confirmo mi asistencia, gracias a Lancer que me metio un poquito de pua, ya que me perdi san pedro me voy a desquitar llendo a villa maria. jajaja. CONFIRMO
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor samurai » 17 Dic 2009, 21:36

Zalo escribió:Confirmo mi asistencia, gracias a Lancer que me metio un poquito de pua, ya que me perdi san pedro me voy a desquitar llendo a villa maria. jajaja. CONFIRMO

Hola Zalo, che que bueno que vos también vayas a Villa maría, nos vemos allá.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Zalo » 17 Dic 2009, 22:20

Y Samu hace rato que estoy encerrado estudiando porque est fue mi ultimo año de facu, asi que la moto estuvo juntando polvo nomas. Hace rato que no pisa ruta y esta me pareceuna oportunidad perfecta. saludos y nos vemos alla
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor diego_rock14 » 17 Dic 2009, 23:22

gente si mi hermano me hace el aguente en el negocio ... o de ultima pongo a algún cliente a atender !! pero quiero ir asi que confirmen a dos tw de Las Rosas, diego_rock14 y un amigo que todavia no lo convenzo a que se registe ....
A lo mejor si rompre mucho las pelotas con venir, tb llevamos una crypton de otro amigo ...

U abrazo
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor eMMa » 18 Dic 2009, 00:29

:plauso A LA MIER...!!!, que manera de sumarce Twisteros!! :plauso :bien Ya mismo hago actualizar la lista, les recuerdo que al principio del post esta toda la info que necesitan, cualquier cosa me mandan un Mensaje Privado.
Pd: Los Twisteros que vengan desde San Francisco Por Favor!! Tengan mucho cuidado por que la ruta esta en un estado lamentable, hay posos e inperfecciones.
Desde ya muchas agracias a todos por el aguante! :plauso :dios :bien :agite :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 18 Dic 2009, 00:48

eMMa escribió::plauso A LA MIER...!!!, que manera de sumarce Twisteros!! :plauso :bien Ya mismo hago actualizar la lista, les recuerdo que al principio del post esta toda la info que necesitan, cualquier cosa me mandan un Mensaje Privado.
Pd: Los Twisteros que vengan desde San Francisco Por Favor!! Tengan mucho cuidado por que la ruta esta en un estado lamentable, hay posos e inperfecciones.
Desde ya muchas agracias a todos por el aguante! :plauso :dios :bien :agite :twagitador
Hola!! Gracias por la informacioon del estado de la ruta!!
Y para los muchachos de San Francisco no me esperen, nose a que hora voy a salir, depende como este la noche del sabado, Nose a que hora salgo pero ir voy a ir si o si..
Nos Vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor diego_rock14 » 18 Dic 2009, 01:04

despues, alguno de los organizadores si quiere enn privado les paso el cel, para que estemos en contacto, por las dudas de que nos perdamos :(

si Dios quiere nos estamos viendo

Un abrazo
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor Leo-rx » 18 Dic 2009, 07:42

yocolo escribió:nos sumamos a la causa!... nahuel, federicomix y yo!... nos vemos el finde! :agite

Hola Colo!!!! ya están incluidos en la lista, vengan nomas y traigan ganas de comer :hambre y tomar :cerveza
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 18 Dic 2009, 07:47

diego_rock14 escribió:despues, alguno de los organizadores si quiere enn privado les paso el cel, para que estemos en contacto, por las dudas de que nos perdamos :(

si Dios quiere nos estamos viendo

Un abrazo

Ya te mandé un privado con mi nº

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados