MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor MarchiPolainas » 04 Oct 2009, 23:00

hola perdidos que pasa muy pocos mensajes faltan 5 dias y nadie me dice si quiere reunirse en el peaje del dock sur por ahora somos 3 motos la de david daniel y la mia nos encontramos 5 30 hs mañana o pasado a mas tardar ya reservo el bunga o mejor dicho la twister cueva es la de 5 personas con baño les dejo un super twister abrazo y nos vemos en la ruta salimoos 20 volvemos 20 no importa lo que pase marchipolainas . hon conosi a un twistero nuevo se llama maxi ycapas se una al club
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 05 Oct 2009, 12:37

Alguno que levante la copa por Mi manga de gusanos.

Y mas vale que les toque buen tiempo! Que bueno que va a estar!
Suerte y espero que les salga lo mejor posible!
Un abrazo. . y un pedido, pasen una lista en limpio de cuantos son!
Buenas rutas, kilometromaniacos!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor hual57 » 05 Oct 2009, 13:53

Que lindo encuentro!!! Muchachos de MDQ, sé que le están poniendo todas las pilas... y va a salir mejor que como lo tienen planeado...no lo dudo...
No voy a poder ir, puesto que me comprometí con un twistero del interior de la Pcia. de Bs. As. que viaja a Capital este fin de semana.
A los que viajan, pongan en práctica todas las recomendaciones que se hacen en el foro y disfruten tanto del viaje como de la estadía.

Un abrazo para todos...

Agite para MDQ 2009

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor David 0+ » 05 Oct 2009, 14:24

Mas claro echale agua... Camping EL Griego...
Imagen
Imagen
Imagen
David 0+
Nombre: .

Notapor twister_mdq » 06 Oct 2009, 09:43

GermanBUF452 escribió:Alguno que levante la copa por Mi manga de gusanos.

Y mas vale que les toque buen tiempo! Que bueno que va a estar!
Suerte y espero que les salga lo mejor posible!
Un abrazo. . y un pedido, pasen una lista en limpio de cuantos son!
Buenas rutas, kilometromaniacos!

Dos copas para german :cerveza :agite :borracho
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 06 Oct 2009, 09:45

hual57 escribió:Que lindo encuentro!!! Muchachos de MDQ, sé que le están poniendo todas las pilas... y va a salir mejor que como lo tienen planeado...no lo dudo...
No voy a poder ir, puesto que me comprometí con un twistero del interior de la Pcia. de Bs. As. que viaja a Capital este fin de semana.
A los que viajan, pongan en práctica todas las recomendaciones que se hacen en el foro y disfruten tanto del viaje como de la estadía.

Un abrazo para todos...

Agite para MDQ 2009

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Gracias hual. te esperamos en el proximo y un abrazo :bien
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 06 Oct 2009, 10:53

GENTE EN EL CAMPING EL GRIEGO QUEDA SOLO UN BUNGALOW PARA 5 PERSONAS, SOLO ES PARA INFORMARLES, :bien
twister_mdq

Notapor EzequielE » 06 Oct 2009, 12:12

Hola twisteros!
Notifico que ya he diseñado los DNIT para este encuentro. Solo faltan algunos detalles.
Voy a hacerlos llegar por alguien.

Tengan en cuenta que los que confirmen en más de ahora, por cuestiones de tiempos, se les entregará para el próximo encuentro.

Saludos.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Fray Cerbero » 07 Oct 2009, 07:06

Bueno Gente, ya falta cada vez menos.
Yo voy calculando 18 kilos de carne solo para los confirmados; por supuesto con chorizito y morcillita. Ensalada mixta para todos (por las dudas la cebolla aparte porque no a todos les gusta).
Un buen fueguete... y todo el sentimiento puesto a la parrilla para que lo disfruten mis amigos!!!
Bebida..., nos tenemos que poner de acuerdo. Si tomamos... no manejamos; si salimos... jugos y gaseosas.
Acá se hacen operativos de tránsito por las noches y los fines de semana largos con más razón. Y no se safa.
Nos vemos el sábado. Buena ruta para todos.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor twister_mdq » 07 Oct 2009, 09:14

http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&provincia=Buenos Aires&ciudad=Mar del Plata

vamos :agite :agite :agite que va ir subiendo la temperatura para el finde :contento
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados