Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Notapor danieloliva » 05 Oct 2009, 19:29

LIKZ .. sacame de los " a Confirmar" yo voy sin alojamiento.... saludos
danieloliva
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 05 Oct 2009, 19:38

danieloliva escribió:LIKZ .. sacame de los " a Confirmar" yo voy sin alojamiento.... saludos

Ojo... a dar el ejemplo, he??
:bien
hual57
Nombre: -

Notapor djavila_84 » 05 Oct 2009, 20:42

Yo voy con carola casini jajajaja en algun lado me hago un huequito para dormir de ultima me llevo la carpa y acampo en la ruta jajaja
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor roqueosi » 05 Oct 2009, 21:00

Lukz el domingo ya esta confirmado, somos tres los que vamos EL POLLO,EL GRINGO Y YO..salimos a las 6 de la mañana........Lukz pasame tu numero así te agendo y nos encontramos allá.. VAMOS SIN ALOJAMIENTO... saludos
roqueosi
Nombre: roque

Notapor Lukz » 05 Oct 2009, 22:04

djavila_84 escribió:Yo voy con carola casini jajajaja en algun lado me hago un huequito para dormir de ultima me llevo la carpa y acampo en la ruta jajaja

Yo creo que vamos a conseguir alojamiento por una noche...si le endulzamos la oreja al propietario de la cabana capaz que nos deje...

Que dia llegas Damian? Sabado o Domingo?
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Lukz » 05 Oct 2009, 22:05

roqueosi escribió:Lukz el domingo ya esta confirmado, somos tres los que vamos EL POLLO,EL GRINGO Y YO..salimos a las 6 de la mañana........Lukz pasame tu numero así te agendo y nos encontramos allá.. VAMOS SIN ALOJAMIENTO... saludos

Hecho!

danieloliva escribió:LIKZ .. sacame de los " a Confirmar" yo voy sin alojamiento.... saludos

Ok. Done!
Lukz

Notapor djavila_84 » 05 Oct 2009, 22:40

Lukz escribió:
djavila_84 escribió:Yo voy con carola casini jajajaja en algun lado me hago un huequito para dormir de ultima me llevo la carpa y acampo en la ruta jajaja

Yo creo que vamos a conseguir alojamiento por una noche...si le endulzamos la oreja al propietario de la cabana capaz que nos deje...

el domingo estoy llegando a merlo junto con carola casini o dayana como mas les guste jejeje avisame si se puede asi no me voy tan cargado sino llevo y todo por si las moscas
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Lukz » 05 Oct 2009, 22:46

djavila_84 escribió:
Lukz escribió:

el domingo estoy llegando a merlo junto con carola casini o dayana como mas les guste jejeje avisame si se puede asi no me voy tan cargado sino llevo y todo por si las moscas

Mira yo el jueves me tengo que juntar con el flaco de nuevo y le planteo tu situacion. El viernes en la noche a mas tardar te aviso.
Lukz

Notapor yocolo » 06 Oct 2009, 10:54

fiesta fiesta fiesta!.... jeje... se suma gente a la joda!.... :agite
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor mattogodoy » 06 Oct 2009, 11:58

Esto se esta poniendo lindo!!
Vamos a ser un monton... me quiero ir yaaaaa!
mattogodoy
Nombre: Matto
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados