danieloliva escribió:LIKZ .. sacame de los " a Confirmar" yo voy sin alojamiento.... saludos
djavila_84 escribió:Yo voy con carola casini jajajaja en algun lado me hago un huequito para dormir de ultima me llevo la carpa y acampo en la ruta jajaja
roqueosi escribió:Lukz el domingo ya esta confirmado, somos tres los que vamos EL POLLO,EL GRINGO Y YO..salimos a las 6 de la mañana........Lukz pasame tu numero así te agendo y nos encontramos allá.. VAMOS SIN ALOJAMIENTO... saludos
danieloliva escribió:LIKZ .. sacame de los " a Confirmar" yo voy sin alojamiento.... saludos
Lukz escribió:djavila_84 escribió:Yo voy con carola casini jajajaja en algun lado me hago un huequito para dormir de ultima me llevo la carpa y acampo en la ruta jajaja
Yo creo que vamos a conseguir alojamiento por una noche...si le endulzamos la oreja al propietario de la cabana capaz que nos deje...
Que dia llegas Damian? Sabado o Domingo?
djavila_84 escribió:Lukz escribió:djavila_84 escribió:Yo voy con carola casini jajajaja en algun lado me hago un huequito para dormir de ultima me llevo la carpa y acampo en la ruta jajaja
Yo creo que vamos a conseguir alojamiento por una noche...si le endulzamos la oreja al propietario de la cabana capaz que nos deje...
Que dia llegas Damian? Sabado o Domingo?
el domingo estoy llegando a merlo junto con carola casini o dayana como mas les guste jejeje avisame si se puede asi no me voy tan cargado sino llevo y todo por si las moscas
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]