Gracias!
sebas80 escribió:mmmmmmmmeeeee quedo una duda, cuando llegue a Espartillar, pregunto x vos Carlitox? pa donde agarro? en lo posible pasame x MP tu nro telef...
Gracias!
sebas80 escribió:mmmmmmmmeeeee quedo una duda, cuando llegue a Espartillar, pregunto x vos Carlitox? pa donde agarro? en lo posible pasame x MP tu nro telef...
Gracias!
sino porque ese es el salón boladebillar escribió:mañana instalo los calientapuños asi los estreno en el viaje espero q toque buen clima asi voy rutear el jueves y viernes `pr sierra de la ventana antes del encuentro saludos a los nvos compañeros por conocer
carlitox escribió:sebas80 escribió:mmmmmmmmeeeee quedo una duda, cuando llegue a Espartillar, pregunto x vos Carlitox? pa donde agarro? en lo posible pasame x MP tu nro telef...
Gracias!
No te hagas drama Sebas, entrá y preguntá por Carlitos y listo...cuando te vean en moto seguro te mandan para mi casa o el centro de jubilados( no solo por viejo![]()
sino porque ese es el salón
)
Un abrazo
boladebillar escribió:mañana instalo los calientapuños asi los estreno en el viaje espero q toque buen clima asi voy rutear el jueves y viernes `pr sierra de la ventana antes del encuentro saludos a los nvos compañeros por conocer
sebas80 escribió:djavila_84 escribió::plauso cuanta gente ya no aguanto mas que poquito que falta![]()
![]()
Hola damian! a que hora estas pensando pasar x trenque? asi nos encontramos en la ruta, yo estoy pensando salir a eso de las 7 u 8 am.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]