2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Notapor martin_lujan_cbx250 » 17 Jul 2009, 11:00

Señores... Ahí estaré pónganme “Confirmado” y voy con mi señora…. :dios jaja es un milagro pero me dijo que si.
Me queda un poco lejos pero bueno jajajaj.

Un abraso a todos
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcelo garcia » 17 Jul 2009, 11:37

FABIAN victoria y yo conocemos el lugar que propones y esta muy bueno estuvimos senando hace un par de semanas ,por nuestra parte no hay drama tomas jofre es muy lindo y se come re bien.Tendriamos qur ver el tema del salon bien ventilado y donde estacionar bien todas las motos ya que la de tu viejo no es una parrilla con tanto parque como la de SAN PEDRO.
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia

Notapor cabe » 17 Jul 2009, 12:24

marcelo garcia escribió:FABIAN victoria y yo conocemos el lugar que propones y esta muy bueno estuvimos senando hace un par de semanas ,por nuestra parte no hay drama tomas jofre es muy lindo y se come re bien.Tendriamos qur ver el tema del salon bien ventilado y donde estacionar bien todas las motos ya que la de tu viejo no es una parrilla con tanto parque como la de SAN PEDRO.

marce tranqui que lo hacemos al aire libre y el tema de las motos lo soluciono para que me deje medio parque para estacionar, el parque no es hasta donde se ve, llega hasta el fondo y da la vuelta. no se cuantos vamos a ser pero hoy lo estoy llamando para que me haga un presupuesto para 50 personas y para mas tarde ya tengo la confirmacion.
salu2
por EzequielE el 17 Jul 2009, 23:07, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas (punto número 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor facu666 » 17 Jul 2009, 15:32

ME parece que ya abiamos desidido una parrilla que conoce charly en mercedes
que era 22pesos por persona y la vebida aparte que seria como 40 pesos por cabeza
yo creo que esa ye esta bien
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 17 Jul 2009, 16:03

yo creo qe tendriamos qe hir decidiendo yo por mi parte creo qe la parrilla esta buena y no es cara en tomas yofre por lo que averigue no baja de 60 por persona contra 40 de la parrilla de mercedes udstedes deciden muchachos de ultima lo importante no es comer es pasar una linda tarde entre amigos y rutear con la twister un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor facu666 » 17 Jul 2009, 16:41

carlos Yo diria que la parrilla es la mejor idea
charly vos y un par mas twisteros ya la conocen
para mi ya abria que hacer la reserva ..

agredesco lo de cabe pero creo que la parrilla es lo mejor
a los twisteros los gusta el asadito :D :hambre :hambre :cerveza :cerveza
facu666

Notapor jor_g » 17 Jul 2009, 16:42

Para la gente del oeste, q les parece encontrarnos en Moreno? autopista del oeste y ruta 25, en la IPF q esta a la derecha mano Lujan, 9.15 hs me parece un horario aceptable para estar a las 10 en Lujan, si no les cabe organizemos otro punto de encuentro, ademas agreguen a la lista a mi novia (Sandra) que va a experimentar su primer encuentro.

Salu2

marcelo garcia escribió:jorge me parace re bien que ya este mas sueltita tu twister si te parace podemos ir viendo un lugar y horario para gente del oeste,ivan vos que venis por primera vez estate atento al punto de encuentro asi viajamos juntos.
jor_g
Nombre: Jorge

Notapor cabe » 17 Jul 2009, 16:45

el valor del cubierto es de $65 por persona+ bebida, me lo bajo a $50+ bebida (parrilla libre incluye lechon) lugar para las motos hay de sobra el pueblo es muy tranqui con una plaza en frente del resto espectacular para hacer unos mates, solo queda confirmar.
por EzequielE el 17 Jul 2009, 23:06, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas (punto número 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor sebas80 » 17 Jul 2009, 16:57

Hola Gente! al fin me pude conectar, tengo una Notb con WIFI y es una tortura conectarse, opino que tendriamos que esperar hasta escuchar la propuesta de la parrilla de T Jofre x ahi nos sale casi lo mismo, Carlos ciciliani! te llego mi privado con mi celu, no? quedariamos en encontrarnos como quedamos en la shell de la 26 y acc pilar, desp avisame bien el horario.
PD: voy con mi Novia, asi que cuando actualicen la lista agreguenme+1 y si me pueden llevar el DNTI ya que en san pedro se les extravio o se olvidaron de hacerlo, Muchas Gracias
NO IMPORTA DONDE VAYAMOS! NOS UNE LA MISMA PASION! :contento :agite :twagitador
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor hual57 » 17 Jul 2009, 17:24

martin_lujan_cbx250 escribió:Señores... Ahí estaré pónganme “Confirmado” y voy con mi señora…. :dios jaja es un milagro pero me dijo que si.
Me queda un poco lejos pero bueno jajajaj.

Un abraso a todos

Un poco lejos... caraduraaaaa :risa :risa
Yo tambien voy con mi mujer... nos veremos entonces...
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados