1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro - 05/07/2009

Notapor facu666 » 20 Jun 2009, 00:48

jor_g escribió:Holas, nos prendemos al encuentro con mi novia Sandra, tengo q hablandar mi tw jajaja, a pesar q vivo en Moreno, salgo desde Mataderos, mas arriba lei q c juntan 8.15 hs en el autodromo, ahi estaremos ansiosos y pendientes jajajaja.
Salu2

bien jorge te esperamos

bueno .estonces los juntamos en la ypf de enfrente del autodromo a los 8 15 hs
asta ahora nos encontramos
caroluz
danyto87
jo_g y acompañante
facu666 y acompañante

quien mas se prende
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 20 Jun 2009, 13:26

Leito sumame nomás a la lista, el 5 en San Pedro!!, para la gente de la zona oeste, lei x ahí que un posible punto de encuentro es en el acceso oeste y ruta 6??(cabe, willy, german, etc) avisen si es así para confirmar la hora, uds dirán... les aviso que como tantos otros estoy en ablande.. (para que me tengan un poquito de paciencia :) ) espero respuestas muchachos, un fuerte abrazo!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Freddy » 20 Jun 2009, 15:23

Gente y la porteñada donde se va a juntar??? estaría bueno ponernos de acuerdo para salir juntos.
Yo soy de San Cristobal, estaría bueno saber los barrios para poner un punto que nos quede comodo a todos (o al menos sea el menos incomodo :lol: )
Freddy
Nombre: Federico

Notapor leitotwister » 20 Jun 2009, 15:27

bunde escribió:Leito sumame nomás a la lista, el 5 en San Pedro!!, para la gente de la zona oeste, lei x ahí que un posible punto de encuentro es en el acceso oeste y ruta 6??(cabe, willy, german, etc) avisen si es así para confirmar la hora, uds dirán... les aviso que como tantos otros estoy en ablande.. (para que me tengan un poquito de paciencia :) ) espero respuestas muchachos, un fuerte abrazo!!

danielmatias escribió:Yo les confirmo pero casi seguro que voy y me parece con un acompañante, soy de Arrrecifes... no hay nadie qque pase x aca???

Buenísimo muchachos :D ni bien actualizo la lista los agrego ;)

nos vemos en ruta :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor ReGerman » 20 Jun 2009, 18:24

Leito....voy con koala/panda.......
Gracias.... ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor BundE » 20 Jun 2009, 21:44

Listo leo, buenisimo, acuerdense la gente de la zona oeste a ver cual es el recorrido para poder ir sumandonos, y los horarios!! saludos!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor marianito » 20 Jun 2009, 22:36

Hola: Como integrante del club ybr y clubpulsar les aviso que el 05/07 estarè en san pedro con mi bajaj pulsar 200 acompañando al amigo lancer que tantas veces se vino desde carcaraña hasta rosario para compartir unas pizzas y hablar de motos, futbol y mujeres, que es lo que nos gusta, ja. Es casi un deber moral no dejar de estar allì, aparte no me puedo sacar de la cabeza esa llegada a la casa de pablo dsangu en pinamar, allà por febrero de este año. Quiero ver otra vez esas twister en caravana, ja ja. SALUDOS y nos vemos el 5.-
marianito
Nombre: mariano

Notapor cabe » 20 Jun 2009, 23:52

GENTE DEL FAR WEST, ESTOY A LA ESPERA, PONGAN UN PUNTO, UN HORARIO Y ARRANCAMOS, SALU2
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor samurai » 20 Jun 2009, 23:55

marianito escribió:Hola: Como integrante del club ybr y clubpulsar les aviso que el 05/07 estarè en san pedro con mi bajaj pulsar 200 acompañando al amigo lancer que tantas veces se vino desde carcaraña hasta rosario para compartir unas pizzas y hablar de motos, futbol y mujeres, que es lo que nos gusta, ja. Es casi un deber moral no dejar de estar allì, aparte no me puedo sacar de la cabeza esa llegada a la casa de pablo dsangu en pinamar, allà por febrero de este año. Quiero ver otra vez esas twister en caravana, ja ja. SALUDOS y nos vemos el 5.-

Hola amigo,veo que este es tu primer mensaje en el foro.

Antes que nada bienvenido al club, sos el primero que veo que tiene una Pulsar 200, y como vas a ir a San Pedro nos la vas a tener que prestar una vueltita a cada integrante del club presente (supongo que Franco te aclaró eso) no mentira, pero si la querés prestar no faltaran interesados.

Otra cosa, porque no te presentás en la sección SALUDOS Y PRESENTACIONES, así te dan la bienvenida formalmente.

Bueno nos estaremos conociendo en San Pedro.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor maxcd80 » 21 Jun 2009, 00:32

anibal de rosario confirmado
maxcd80
Nombre: Maxi
AnteriorSiguiente