8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16

Estás viendo una página interna del tema 8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16

Notapor pablo250 » 30 Nov 2016, 17:29

Bueeeenas y santasss... Hace mil años que no entro al foro, pero este encuentro es sagrado. Confirmo presencia jajaj. Lo que sí, me llamó la atencion la poca cantidad de cordobeses/santafecinos que van... Espero agarrar a alguno en el camino y no tener que hacer ruta solo! Si alguien quiere hacer Santa Fe - Córdoba - San Luis, avise por favor!
Saludos y me pongo en campaña para ver como reservo una cabaña.
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 30 Nov 2016, 17:57

pablo250 escribió:Bueeeenas y santasss... Hace mil años que no entro al foro, pero este encuentro es sagrado. Confirmo presencia jajaj. Lo que sí, me llamó la atencion la poca cantidad de cordobeses/santafecinos que van... Espero agarrar a alguno en el camino y no tener que hacer ruta solo! Si alguien quiere hacer Santa Fe - Córdoba - San Luis, avise por favor!

Bravo Pablito !!!!!!! :bien

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hurise » 30 Nov 2016, 19:24

Monster652, yo como siempre voy con mi bidoncito de combustible, no me separo nunca ya tuve experiencias a pesar de haber hecho la hoja de ruta, una estacion que no tenia luz, me salvo el bidon, si lo lleve cuando fui con mi hija, que despues lo termine acomodando bien, ahora que voy solo con mas razon.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor gabi1975 » 01 Dic 2016, 17:09

Atencion a todos, algunos de nosotros de distintos lugares, tomamos la iniciativa de juntarnos en la Shell frente a Tecnopolis, mano provincia, el 08 de diciembre a las 5.00 hs, para salir 05.15 hs. si alguien mas se quiere prender, ahi estaremos. La idea es llegar a Chacabuco tipo 07.45 hs, cargar combustible, juntarnos con Mardajai de Dolores y continuar hasta Laboulaye, Cordoba, quizas en vedia se sume Elian. pasaremos alrededor de las 09.30 hs. La idea es llegar a Laboulaye a las 11.30, cargar combustible y salir hacia Mercedes, San Luis a las 14.00 hs cargar combustible, almorzar y ya de ahi nos quedan 110 km, aprox. 1.30 hs. si encontramos algun boliche antes o alguien conoce algun lugar para comer de pasada, lo hacemos, esta es mi propuesta del viaje y eso que todavia no vi el pronostico del tiempo, que puede llegar a variar los horarios para llegar bien si hay algun tiempo no alentador.
Saludos
HUGO :twagitador :twistero :twistero :twagitador :twistero :twistero

HOLA,podria unirme a la caravana???
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor hurise » 01 Dic 2016, 17:42

Gabi, eso ni se pregunta, nos estamos viendo en la Shell, igual todavia no se quien se suma, porque vi que los que venian de Quilmes me parece que cordinaron con otros, en fin la propuesta esta y por lo menos yo salgo desde ahi a ese horario.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor chuzo » 01 Dic 2016, 22:31

pablo250 escribió:Bueeeenas y santasss... Hace mil años que no entro al foro, pero este encuentro es sagrado. Confirmo presencia jajaj. Lo que sí, me llamó la atencion la poca cantidad de cordobeses/santafecinos que van... Espero agarrar a alguno en el camino y no tener que hacer ruta solo! Si alguien quiere hacer Santa Fe - Córdoba - San Luis, avise por favor!

Imagen
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel

Notapor julio_jj » 01 Dic 2016, 22:43

Para todos los que vayan les quiero dar las siguientes recomendaciones:
Para hacer un viaje mas ameno no se pongan metas de muchos Km sin parar hagan paradas cada 130-170 km es un viaje largo y por más ritmo que le pongan no lo van a hacer en menos de 11 horas.
Mi recomendación ya que anduve el sábado 19 de noviembre por la ruta 7 es el siguiente:
Hagan parada en San antonio de areco, junin, rufino,vicuña makena,y san luis capital antes de ir a potrero de los funes. pueden almorzar en la petrobras de Vicuña Makena que está en muy buenas condiciones esa estación de servicio y tiene varidedad de comida.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor catta » 02 Dic 2016, 01:21

.gracias x el dato julio

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor julio_jj » 02 Dic 2016, 09:28

Con respecto a la ruta les recomiendo que tengan cuidado a partir de San Andrés de Giles deja de ser doble carril, en la zona antes rufino empieza un tramo de ruta en mal estado, la misma está arada para poner pavimento nuevo, esos parches y aradas se extienden por casi 70 km , cuando lleguen a San Luis la ruta se vuelve a hacer doble carril, pero tengan cuidado porque la están repavimentando y hay tramos en mal estado y otros arados, a lo mejor hay menos tramos que cuando pasé pero igual háganlo con mucha precaución.
Tengan en cuenta que tienen que pagar los siguientes peajes; en autopista del oeste son dos de $ 5 uno es el de ituzaingo y el otro de General Rodriguez, luego hasta san luis no hay peajes que pagar si en san luis van a tener dos peajes de $ 6 c/u y hay un control fito sanitario que a las motos no se los hacen.
Quienes tengan GPS amplíen la pantalla cuando están por llegar o ya salgan con la pantalla en zoom grande, pasa que las salidas de la ruta para entrar a Potrero de los funes están muy pegadas una al lado de la otra y si les indica salir a la derecha ver bién cual porque hay varias salidas en 30 metros de distancia que el GPS si no está ampliado van a tomar cualquiera y van a dar vueltas más para los que lleguen de noche.
La ruta de vuelta a casa está en mejor estado que a la ida.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor Monster652 » 02 Dic 2016, 11:42

julio_jj escribió:Con respecto a la ruta les recomiendo que tengan cuidado a partir de San Andrés de Giles deja de ser doble carril, en la zona antes rufino empieza un tramo de ruta en mal estado, la misma está arada para poner pavimento nuevo, esos parches y aradas se extienden por casi 70 km , cuando lleguen a San Luis la ruta se vuelve a hacer doble carril, pero tengan cuidado porque la están repavimentando y hay tramos en mal estado y otros arados, a lo mejor hay menos tramos que cuando pasé pero igual háganlo con mucha precaución.
Tengan en cuenta que tienen que pagar los siguientes peajes; en autopista del oeste son dos de $ 5 uno es el de ituzaingo y el otro de General Rodriguez, luego hasta san luis no hay peajes que pagar si en san luis van a tener dos peajes de $ 6 c/u y hay un control fito sanitario que a las motos no se los hacen.
Quienes tengan GPS amplíen la pantalla cuando están por llegar o ya salgan con la pantalla en zoom grande, pasa que las salidas de la ruta para entrar a Potrero de los funes están muy pegadas una al lado de la otra y si les indica salir a la derecha ver bién cual porque hay varias salidas en 30 metros de distancia que el GPS si no está ampliado van a tomar cualquiera y van a dar vueltas más para los que lleguen de noche.
La ruta de vuelta a casa está en mejor estado que a la ida.

Otro punto es que el tramo Chacabuco - Junin es muy transitado , luego disminuye mucho el transito
Ojo con los canas de San Andres de Giles !!!
Si tienen un segundo de tiempo cuando pasen por la Laguna La Picassa , esta crecida !!! y pareciera que
estuvieran en medio del mar.
La YPF antes de llegar a Junin mano izquierda es recomendable.
Despues que pasen la Cumbre en San Luis , esto todo bajada , se pone picante la moto
Antes de entrar a la Ruta A Potrero de Los Funes carguen Nafta, hay un Esso ni bien pasan el Puente del Rio Chorrillos
ahi pueden como doblar en U y tomar la ruta a PDLF
Los carteles de indicacion de las distancias de las rutas algunos estan equivocados , siempre indican demas.
Les dejo un plano de la entrada a San Luis , con lo que dice me hermano
Luis desde San Luis
8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16   Registrate para verla sin restricciones.
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados