Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Notapor catta » 26 Jul 2016, 15:08

:contento :contento :contento :contento
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hurise » 26 Jul 2016, 17:46

Me parece que Marcelo TW es el compañero de MARDAJAI, tambien Marcelo de Dolores que se nos suma a nosotros en Gualeguay. Bien ya somos mas.
Por otro lado niebla no creo que haya, como bien dijeron a la hora que vamos...... y visibilidad a lo sumo tendriamos que ir mas despacio, el tema es llegar enteritos.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor joseluisespinoza » 26 Jul 2016, 19:27

:twistero :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :twistero :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino

Notapor DASSEVILLE » 26 Jul 2016, 21:38

???
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor juanr363 » 26 Jul 2016, 22:41

algún grupo o alguien que tome por la rn 14?
juanr363

Moto Actual:
•• Motos de juanr363 ••
Nombre: juan

Notapor julio_jj » 26 Jul 2016, 23:02

juanr363 escribió:algún grupo o alguien que tome por la rn 14?

No era una posibilidad pero decidimos ir todos por la 12, la idea es que nos reunimos todos en esquina para salir para goya si tenés alguna manera de ir hasta esquina ahí nos encontramos
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juanr363 » 26 Jul 2016, 23:32

julio_jj escribió:

No era una posibilidad pero decidimos ir todos por la 12, la idea es que nos reunimos todos en esquina para salir para goya si tenés alguna manera de ir hasta esquina ahí nos encontramos

la otra opción es encontrarlos por Paraná cruce de la 12 y 18 estiman algún horario? A esa altura Xq desde donde estoy tengo hasta el cruce mensionado entre 3 o 4 hs
juanr363

Moto Actual:
•• Motos de juanr363 ••
Nombre: juan

Notapor joseluisespinoza » 27 Jul 2016, 01:04

juanr363 escribió:
julio_jj escribió:

la otra opción es encontrarlos por Paraná cruce de la 12 y 18 estiman algún horario? A esa altura Xq desde donde estoy tengo hasta el cruce mensionado entre 3 o 4 hs

:twagitador :agite :agite :contento hola Juán , si hay alguno q provenga desde Santa Fe o de Córdoba obviamente tomara x ese camino aunque no lo se , ambos grupos salimos de Bs As y x ende lo q mensionás nos resulta larguísimo dado el hecho q x la R6 ( aclaro lo de Julio es R6/R12)preveniente de Gualeguay y pasando x Rosario del Tala es muchisimo mas corto hasta empalmar con la R12 a la altura de La Paz
si querés lo q podes hacer es ir x la R 12 hasta( La Paz) y nos esperás en la (YPF) q se encuentra en la rotonda de (La Paz) , estimaremos q el grupo nr 1 q es el de Julio estará allí entre las 13 y/o 14 hr (aproximadamente) y el grupo 2 estimamos q pasaremos entre las 14hr y/o 15hr...
para tu mayor tranquilidad si es posible danos tu celular asi te contactamos al igual q vos (para saber x donde estas y vos de la misma forma ) cuando ambos nos estamos aproximando y /o estamos ya en La Paz .. te parece bien? :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino

Notapor hurise » 27 Jul 2016, 06:25

Si Juan lo ideal es como dice Jose Luis, a la vuelta algunos vamos a volver por la 12, 24, 119 y 14. yo tengo un amigo de Parana que no sabe si va, si lo hace te contacto con el para que se junten en La Paz, aclaro a Julio y Jose Luis, e :twagitador :twagitador :twistero :twistero l tiene familiares en Goya, por eso no dije nada, NO NECESITA HOSPEDAJE....
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor julio_jj » 27 Jul 2016, 09:16

joseluisespinoza escribió:
juanr363 escribió:
julio_jj escribió:

:twagitador :agite :agite :contento hola Juán , si hay alguno q provenga desde Santa Fe o de Córdoba obviamente tomara x ese camino aunque no lo se , ambos grupos salimos de Bs As y x ende lo q mensionás nos resulta larguísimo dado el hecho q x la R6 ( aclaro lo de Julio es R6/R12)preveniente de Gualeguay y pasando x Rosario del Tala es muchisimo mas corto hasta empalmar con la R12 a la altura de La Paz
si querés lo q podes hacer es ir x la R 12 hasta( La Paz) y nos esperás en la (YPF) q se encuentra en la rotonda de (La Paz) , estimaremos q el grupo nr 1 q es el de Julio estará allí entre las 13 y/o 14 hr (aproximadamente) y el grupo 2 estimamos q pasaremos entre las 14hr y/o 15hr...
para tu mayor tranquilidad si es posible danos tu celular asi te contactamos al igual q vos (para saber x donde estas y vos de la misma forma ) cuando ambos nos estamos aproximando y /o estamos ya en La Paz .. te parece bien? :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero

Bueno Juan como te dijo Jose Luis, te conviene ir directamente hasta la Paz, fijate que hay dos estaciones de servicio una Shell que está antes de la rotonda de la 12 y la 1, es muy probable que paremos ahi, y no el la YPF por lo menos el grupo 1 que estimamos que llegaremos cerca de las 16:00 si podés pasá tu celular por mensaje privado a Jose Juis y a mi, así si por cualquier motivo te retrasás te podés sumar al grupo 2 que pasará por ahi tipo 17:00/ 18:00 hs
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados