Ja ja ja, recién corto en la plaza y esta frescor, ja ja ja, mañana, vamos a tener que salir tipo cebolla por que al medio dia con el sol en lo alto, el calor va a apretar.
Hola cumpas mi idea es ir por la ruta 200 , después empalmar la ruta 6 y por último la ruta 2 y encontrarme con ustedes en el Atalaya o directamente en chascomus. Abrazo twistero
Muchachos estoy por corrientes y alem me puse a lubricar la cadena y chekeando todo para mañana y hice cagadas con la cadena.
Desafloje el ejedel lado de la llave de 24 pero del otro lado q es 17 no la pude aflojar y las marcas se me fueron a la mierda.... Ahora ajuste todo pero las marcas están disparejas si alguno lleva las llaves 24 y 17 a la shell se lo agradezco o q este por la zona... Puedo ir a 20/km q no pasa nada por las dudas mi cel es 1564827516... Ayudaaaaa
Nacho, si no afloja, quedate en casa y arreglalo cuando tengas tiempo, ahora, ya están todos durmiendo y es al pedo ir a la shell a hacerte mala sangre. Con el WD 40 afloja peeeeroooooo ahora con la salida encima no va a salir ni en pedo. Dejalo, arreglalo cuando te despiertes de dormir peeeeroooooo no ye arriesgues a salir a la calle así.