BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Estás viendo una página interna del tema BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Notapor DoctorBamBam » 21 Dic 2008, 22:26

Me olvidé, cuando estábamos en la ypf ford, ahora a la noche, cuando hable con leonardo250 agradeció mucho nuestra preocupación por el y el hecho de haberlo llamado..... ;)

De nada......
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 21 Dic 2008, 23:18

mudo1969 escribió:carlos te felicito por el lugar que fuimos a comer, a pesar del clima fue un dia ESPECTACULAR!!!!!!!!!! de mas esta decir que es un excelente grupo ;)

gracias mudo me alegro qe les halla gustado el lugar nosotros con mauro la pasamos muy bien y el grupo es de primera un abraso
carlos_ciciliani

Notapor Lancer » 21 Dic 2008, 23:40

Que envidia que tengo !!!!!!!!!!!!!!! :evil: na pero envidia sana :lol:
me alegro que se hayan podido juntar aca se nos pincho la joda pero bhue oportunidades ahora en verano sobran!! en enero intentare de nuevo. saludos !!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Tenkan » 21 Dic 2008, 23:43

Que bueno que se hayan mandado a pesar de la lluvia y q la hayan pasado tan bien como cuentan... Los felicito y me alegro mucho. Yo no pude ir la proxima tal vez...

Cuenten algo mas los agarro el agua?? zafaron ??seguro q estaba todo embarrado San Pedro no ??

Suban fotos si tienen.

Un abrazo y nos vemos.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Kapitan » 22 Dic 2008, 09:19

bien ahi los twisteros a pesar del clima... yo también anduve haciendo rally con la twister... la verdad que el clima no ayudó demasiado el domingo. El sábado estuvo hermoso y me la pasé todo el día en un arroyito entrerriano.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Pepe Grillo » 22 Dic 2008, 11:39

Hola chicos, bueno me alegro mucho de que salio todo redondo, por mi parte, estubo bueno acompañarlos hasta la ypf de la ford, y hacer unos kilometros con ustedes, alguien me explica como subir los videos a la pagina, ya que tengo 2 y quiero que lo vean todos..... un abrazo y hsta la proxima....
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor leitotwister » 22 Dic 2008, 12:03

Después de recorrer 424Km de los cuales recorrí calculo unos 300 Km bajo la lluvia y de haber llegado a las 10:30 Hs luego de un inconveniente que sufrí en una parada en un kiosco antes de casa con el tambor que no quería girar de la mugre que tenia ¡estoy vivo ! :D " ya solucionado lo del tambor "
en la sección correspondiente detallo los inconvenientes y las fotos del traje de lluvia super berreta jejejeje que se deshizo con el viento y el agua :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor carlos_ciciliani » 22 Dic 2008, 12:38

leitotwister escribió:Después de recorrer 424Km de los cuales recorrí calculo unos 300 Km bajo la lluvia y de haber llegado a las 10:30 Hs luego de un inconveniente que sufrí en una parada en un kiosco antes de casa con el tambor que no quería girar de la mugre que tenia ¡estoy vivo ! :D " ya solucionado lo del tambor "
en la sección correspondiente detallo los inconvenientes y las fotos del traje de lluvia super berreta jejejeje que se deshizo con el viento y el agua :shock:

grande leito a pesar de todo lo logramos y la pasamos de primera tenelo en cuenta para la proxima secar las medias en el motor de la twiester te mando un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor mudo1969 » 22 Dic 2008, 14:10

leitotwister escribió:Después de recorrer 424Km de los cuales recorrí calculo unos 300 Km bajo la lluvia y de haber llegado a las 10:30 Hs luego de un inconveniente que sufrí en una parada en un kiosco antes de casa con el tambor que no quería girar de la mugre que tenia ¡estoy vivo ! :D " ya solucionado lo del tambor "

quiero un par de esos trajes,,,,,,,,,,,,jajajaja.......lo importante es , ,,,,,,,,se te secaron las medias :D
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor matias banquito » 22 Dic 2008, 14:19

Che que buen viaje. y cuantas motos... la verdad muy lindo la pase de 10.
a pesar del mal tiempo las motos se la re bancaron.
Espero verlos a todos en el proximo encuentro.
saludos

PD. ya armaron un tema nuevo en "fotos de twisteros" para subir algunas fotos?, lo van a armar?
las subimos aca directamente. Igual no saque muchas porque se me mojaba la camara.
matias banquito
Nombre: MATIAS
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados