La Alameda 13 de Mayo 20:30 hs Costanera Sur

Estás viendo una página interna del tema La Alameda 13 de Mayo 20:30 hs Costanera Sur. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: La Alameda 13 de Mayo 20:30 hs Costanera Sur

Notapor victor » 12 May 2011, 19:28

ernestopretti escribió:Altas probabilidades de que vaya. Victor me pongo en contacto con vos. Nos encontramos entonces a las 20 en la Shell de la autopista. Avisale a los demas wifalos de La Plata!! Abrazo.

hola ernesto como estas te cuento yo salgo a las 19 horas del trabajo no creo aser tiempo para llegar a las 20 pero si a las 20y 30 .un abraso
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vicentpelo » 12 May 2011, 20:24

miketwister escribió:
Edu_Fierrero escribió:hola como te va.. bueno master avisame sino solo hasta aya es un enbole, enzima voy por primera vez no conosco a nadie, estaria bueno ir con alguien viste :alivio ; gracias x la buena onda. saludos.

capo, todos algunas vez fuimos a un encuentro solos y sin conocer a nadie... me acuerdo del primero q fui con mi Tw blanca cuando era novedad, llegue tarde, me miraban todos, no conocia a nadie, moto blanca y yo colorado parecia de estudiantes.. jaja pero menos mal q fui!! empece a conocer un monton de gente buena q comparte la misma pasion q uno... asi q .. ni lo dudes :twagitador :twagitador

Peor yo, que tengo que caer en YBR mañana y no se como me van a recibir... :nervioso :nervioso :nervioso
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor alejandrobonzo » 12 May 2011, 20:29

Hola gente todo listo para mañana, a llevar poncho y bufanda porque se pone fria la noche. un abrazo y hasta mañana. :cerveza :cerveza :cerveza :hambre :hambre :hambre :hambre :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :borracho :borracho :borracho :borracho
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor BundE » 12 May 2011, 20:45

Vamos!!!!!!!!!!!!!
Ya me voy a ver si consigo naSSSta!!!!! :mal
Hace dos dias que no llego a tiempo para cargar, me quedan 3 lineas... :enojado
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor damoeste » 12 May 2011, 22:23

hola vicent y tada la banda anotame que alli estare
saludos
damoeste
Nombre: damian5i

Notapor damoeste » 12 May 2011, 22:25

marianoca

vos sin una twister no sos vos no vengas!!!!!!
damoeste
Nombre: damian5i

Notapor diegof » 12 May 2011, 22:59

vicentpelo escribió:Peor yo, que tengo que caer en YBR mañana y no se como me van a recibir... :nervioso :nervioso :nervioso

alto caño :bien

nos vemos mañana genteeee :contento

:hambre
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor nahuellaplata » 13 May 2011, 00:07

victor escribió:
ernestopretti escribió:Altas probabilidades de que vaya. Victor me pongo en contacto con vos. Nos encontramos entonces a las 20 en la Shell de la autopista. Avisale a los demas wifalos de La Plata!! Abrazo.

hola ernesto como estas te cuento yo salgo a las 19 horas del trabajo no creo aser tiempo para llegar a las 20 pero si a las 20y 30 .un abraso

hola compañeros. yo voy desde la plata. si arreglamos nos encontramos a las 20.30 en la shell de la autopista. victor vos arrancas desde berisso? te parece juntarnos tipo 20 hs en la ypf de 122 y 60? espero respuestas, abrazos :twistero
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor victor » 13 May 2011, 06:44

nahuellaplata escribió:
victor escribió:

hola compañeros. yo voy desde la plata. si arreglamos nos encontramos a las 20.30 en la shell de la autopista. victor vos arrancas desde berisso? te parece juntarnos tipo 20 hs en la ypf de 122 y 60? espero respuestas, abrazos :twistero

hola nahuel como estas,yo estoy saliendo a las 8 de casa asi que 8y 15 estoy en 122y 60 llebate un equipo de lluvia por las dudas ja ja ,un abraso
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor JAVIER-86 » 13 May 2011, 09:54

Buenas, llegó el día gente, hoy mé vine al laburo cn la morocha, ya esta estacionadita acá, así q tipo 20hs. salgo y voy para allá. :twagitador

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados